en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje buscado:

Busca tu evolución

Hola amiga, te contesta alguien que acaba de pasar por el difícil trance de una separación, por lo cual sé lo duro que es afrontar algo así...Primero que nada te digo, tú misma te estás contestando, y sabes que debes de tomar una decisión, antes de preguntarte si te ama, pregúntate si tú le amas a él o por qué crearon un ambiente de total dependencia el uno del otro, donde el te siente segura y regresa contigo y tú de lo único que estás segura es de nada, pues ni siquiera sabes si te ama por lo frío que es. La gente no cambia amiga, solamente evolucionamos y modificamos ciertos aspectos, y aunque tengamos más de 25 no quiere decir que seamos maduros, hay gente que tiene más de treinta y no sabe lo que quiere del futuro, ni hablar, o lo aceptas como es o lo dejas...¡¡ muy simple a simple vista, pues si lo aceptas será muy desgastante vivir con una persona que aparte de no darte un cariño mínimo no te ofrece ningún futuro, y si por otro lado, lo dejas tendrás que vivir una etapa de duelo, como las que vivimos muchos y muchas en este mundo¡ y como la que tu ya habrás vivido anteriormente y no quedaste muerta¡...Aparte....piensa no crees que ya tienes tiempo de estar sola y simplemente no quieres abrir bien los ojos??? Con él pero sola es peor amiga, créeme, al menos sola la autoestima te la puedes levantar, pero con el solo se te destroza...
espero haberte ayudado
suerte

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

7 años de idas y vueltas,ayuda!!

Hola a todos, explico mis situación brevemente. Yengo 31 y el 32 y hace casi 7 años que vivimos juntos,terminamos varias veces y el simpre vuelve, pero simpre lo mismo,y ahora es peror, no es cariñoso, no le importan mis cosas, no me habla ni me mira a la cara.A parte de ser un experto en bajarme la autestima. Es un tipo superinteligente y lee todo el tiempo,pero conmigo Es super distante y cada vez que andamos bien, y yo empiezo hablar de matrimonio y formar una familia la cosa empieza a empeorar. El esta mal porque hace poco perdío a su padre, pero no dice nada, hace poco le dije que que pesaba, si queria seguir viviendo conmigo, oque si habia pensado en casarse y formar una familia conmigo y me dice que no sabe, nunca pudimos hablar del futuro porque se niega hacerlo.
Ya finalmente creo que todo lo que dice son escusas, pero no se porque no corta, le di la delantera para me dijera lo que siente y no me dice nada, No se que hacer tengo que tomar la desición rápido si irme o seguir esperando. La verdad siento que ya no me ama, lo que uno siente es la verdad. Agradesco si alguien puede ayudarme.SAludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busca tu evolución

Hola amiga, te contesta alguien que acaba de pasar por el difícil trance de una separación, por lo cual sé lo duro que es afrontar algo así...Primero que nada te digo, tú misma te estás contestando, y sabes que debes de tomar una decisión, antes de preguntarte si te ama, pregúntate si tú le amas a él o por qué crearon un ambiente de total dependencia el uno del otro, donde el te siente segura y regresa contigo y tú de lo único que estás segura es de nada, pues ni siquiera sabes si te ama por lo frío que es. La gente no cambia amiga, solamente evolucionamos y modificamos ciertos aspectos, y aunque tengamos más de 25 no quiere decir que seamos maduros, hay gente que tiene más de treinta y no sabe lo que quiere del futuro, ni hablar, o lo aceptas como es o lo dejas...¡¡ muy simple a simple vista, pues si lo aceptas será muy desgastante vivir con una persona que aparte de no darte un cariño mínimo no te ofrece ningún futuro, y si por otro lado, lo dejas tendrás que vivir una etapa de duelo, como las que vivimos muchos y muchas en este mundo¡ y como la que tu ya habrás vivido anteriormente y no quedaste muerta¡...Aparte....piensa no crees que ya tienes tiempo de estar sola y simplemente no quieres abrir bien los ojos??? Con él pero sola es peor amiga, créeme, al menos sola la autoestima te la puedes levantar, pero con el solo se te destroza...
espero haberte ayudado
suerte

Gracias

Muchisimas gracias, me ayudan tus palabras a no flaquear en mi desición , por mas que a veces me hago ilusión de que no.
Yo prgunto, es muy duro el duelo? si en realidad no tengo cosas para extrañarlo? Como dicen en una peli, que me encanta, extrañaré la idea de él, no a el. Que cosas revuelve el duelo? a pesar de estar con él, casi ceno sola, el temprano se va a la cama así que me quedo sola, siempre estoy sola, con la dferencia que hay alguien que estra rompiendo los coco, pidiendote cosas, hace mate, trae esto trae alquello. Es inevitable, los hombre, al menos los que conozco para todo necesitan un asistente, solos no pueden hacer nada. En fin me fui por las ramas, hoy me levante así. Agradezco la ayuda que fortalece. Saludos
Hasta la proxima

◀  Arriba de la página

Ya esta bien de tanto ... aConsejo x favor!Mi novio me dejo y pretende cambiarmeMe gusta uno de los mejores amigos de mi novio...Cómo lo hago???Mi marido usa cocaínaHola.. soy nueva y tb necesito consejo!A las chicas, que opináis de esta historia? Chicas estoy destrozada,ayudenmeServicio telefónico de ayuda emocional.Pensé que lo había superado ayuda!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Nikki Reed
Liz Hurley
Reese Witherspoon
Kurt Cobain
Foros pareja
Contracepción
La primera vez
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam