« 

Cuando es la mujer quien decide separarse.........

Porque cuando es la mujer quien decide separarse y encima tiene una hija, como es mi caso, siempre el hombre es quien te tira en cara que somos egoistas y no pensamos en nuestros hijos.??

Una separacion es muy dura. Pero cuando es la mujer quien decide separarse, tras pnsarlo mucho y tras ver que hay motivos para ello; la separación.
Hay hombres, como mi ex, que se creen que por tener una hija en comun, no puedo yo decidir separarme de el, y es mas debo volver según el por nuestra hija.

Y cuando la mujer dice que no es cuando nos echan en cara ke somos malas y egoistas porke no pensamos en nuestros hijos. y eso es una verdadera mentira. Pensé mucho en esta decisision, mas por ke tengo una hia de tres años. Pero ke es mejor, vivir juntos y ver ke mi hija esta viendo ke cada dos por tres estamos discutiendo o separarse y la niña no ver ke hay discusiones.?

Opiniones, por favor

Llevo una ansiedad encima que no veo, ganas de llorar, por haberme separado y ahora el me hace sentir culpable, porque dice que le estoy haciendo daño a mi hija. Cuando la niña es pequeña y apenas se da cuenta.

Llevo dos semnas y media que se lo he dicho e incluso hemos firmado poero no lo aceptado.........hasta ayer, ke fue el dia ke tuvimos una discusion en frente de la niña bastante fuerte. Ya que entendio ke yo no kerria en un futuro volver a vivir con el , porque las personas no cambian, y si la convivencia era mala, lo seria tamb en un futuro.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

No te sientas culpable...

... que el tiempo todo lo cura. Él es un cobarde, si fuese un caballero aceptaría cómo son las cosas y dejaría de echar en cara. Los hombres, por lo general, son así, entiéndelo de una vez. Si es tu decisión, adelante. Confía en tí y en todas tus capacidades, que las tienes.

La decicion

cuando la mujer esta totamente decidida a la separacion ,es por demas lo que le digan o hagan ,lo 1er en que pensamos son es nuestros hijos¡¡ o no??¡¡por ellos uno se aguanta y tolera muchas cosas ,pero cuando te das cuenta que esa vida no es para ti ,y deseas vivir tranquila y feliz con el o sin
el ,es cuando descubres a la verdadera mujer que hay en ti ,esa fortaleza es la envidia de muchas heee¡¡ ,no cualquiera lo hace y te lo digo por que se de que te escribo ,,tu¡¡ muy bien sigue como vas que te digan misa¡¡ tu nada mas diles amennnnn jajaajaja¡¡

Asi me paso con mi ex

yo me separe de mi esposo porq yo lo decidi despues el decia q era el quien habia decidido dejarme siempre me molesto pero bueno en fin lo importante es q termine con ese tormento

No lo soportan....

Muy pocos hombres entienden y aceptan que su mujer les abandone.....es machismo puro y duro, en su interior no
comprenden que una mujer pueda decirdir que no quiere seguir con el......SU ORGULLO NO LO SOPORTA.

Duele mucho que te abandonen, lo se por experiencia, pero las mujeres no lo vemos como una ofensa personal, como un ataque, mientras que ellos si.........y ni te cuento si ademas les dejan por otro.

La violencia de genero no es otra cosa que este machismo y este orgullo, a su maxima potencia.

Ten paciencia, mantente en tu sitio y no dejes que te chantajee con volver por la niña. Tu has tomado tu decision y ninguna mujer se separa por gusto.

un abrazo.

Es por machismo

CUANDO LA MUJER DECIDE TERMINAR LA RELACION, SEA CUAL FUERE EL MOTIVO, EL SEÑOR DE LA CASA, SE ENFURECE PORQUE VA QUEDAR MAL PARADO ANTE SUS AMISTADES, LA COSTUMBRE ES QUE EL MANDE DE PASEO A LA ESPOSA, Y CASI SIEMPRE ES POR UNA AMANTE, POR ESO AL VER QUE SU ESPOSA DECIDE DEJARLO, POR MALOS TRATOS, EL SE ENFURECE, Y SE SIENTE HUMILLADO, NO TE SIENTAS MAL, AMIGA, TU SIGUE CON LO PLANEADO, Y QUE NO TE CHANTAJEE( no se si asi se escribe) PORQUE SI LAS COSAS FUERAN ALREVES, NO DUDARIA EL EN HACERLO. NO TE SIENTAS MAL.

Cuando la mujer decide separarse....

Hola suenayanami...

He leído tu historia y me he sentido muy identificada... Yo tengo 3 hijos, la pequeña de 3 y el grande de 7. Hace un mes le planteé la separación a mi marido, y bien, estoy sufriendo lo inimaginable... Cada palabra es una estaca en mi alma... Yo ya no podía vivir así, siempre con gritos y tensión, no quería vivir la vida de esta forma. Hace años que no soy feliz, y hasta él lo reconoce, pero aún así dice que lo que estoy haciendo es una locura. A veces tengo terror, y me dan ganas de tirar la toalla, volver a intentarlo, pero sé que no debo. Él dice que cambiará y me lo demostrará, pero hoy, que le hemos comunicado a los niños la separación, casi ni me habla... Yo también llevo una ansiedad encima impresionante, me duele todo el cuerpo, y no paro de llorar... pero debo seguir, he tomado una decisión que debo cumplir.

Yo me voy de casa, he empezado a trabajar hace un mes, y ya me han alertado en el trabajo que no doy lo que prometí, estoy asustada... Además él me ha pedido custodia compartida. Con todo esto, aún no para de culparme, y es terrible el sentimiento de hundimiento que llego a tener...

Mis hijos han reaccionado bien, el grande hasta se ha tranquilizado, porque ya no nos queria ver más discutir.

Si vieras este mensaje,¿podrías explicarme como lo llevas? Me interesaría mucho saber la experiencia de alguien que haya pasado por lo mismo.

Muchas gracias a todas y ánimos a las que estáis pasando una separación... Nunca me había planteado lo doloroso que puede llegar a ser...

Un beso.

Que egoista

por: carlsantoya

te dejaste calentar el odio de otro y le dañaste la familia a tus hijos
FELICITACIONES ERES UNA EXCELENTE MADRE
espero no encontrarme una mujer como vos nunca en mi vida

Lei tu historia

por: carlsantoya

y me dio un asco de verdad

Necesito consejo

por: amparosabbeerimo

Soy una Joven de 33 años, llevo 9 años que vivo con mi esposo
tenemos dos hijos en comun el mayor tiene 8 años la menor 5,
no nos llevamos bien, una vez sali de casa y vino el ha pedirme que volvieramos juntos y lo acepte, pero cada dia las cosas entre nosotros estan fatal. el tien un amante cuando le reclamo me dice que lo tengo que aguantar .
no se que hacer estoy confundida, que alguien me ayude por fa,

No debes volver con él por tu hija.

Si has decidido separarte, tus motivos tienes que tener, y encima con una hija. Por algo habrá sido.
Si las cosas están lo suficientemente mal como para separarte, el hecho de que tengais una hija, motivo de mas para hacerlo. ¿Que es mejor para tu hija? ¿ ver a sus padres separados ? ó ¿estar viendo todos los días como sus padres se llevan mal ?
Incluso por ella, si no funciona, es mejor la separación.

Si las cosas se están empezando a poner feas, van a estar peor cada vez. Termina con todo ya.

Mucha suerte.

Son momentos dificiles

por: suenayanami

Pero he hecho bien en decidir esta decisión. Si la convivencia era mala y encima ya nadie iba a cambiar su forma de ser, entonces solo nos queda en comun nuestra hija.

Ahora para el soy "agua pasada", textualmente me dijo. Por un lado, me senti algo aliviado cuando me lo dijo porque asi dejaria de reconquistame. Cosa ke hacia para volver conmigo para volver a vivir como un comodon en mi casa.

Y por otro lado, tambien ten¡'go sentimientos y aunque haya sido yo la ke haya tomado esta decision, me digo mentalmente k tengo ke ser fuerte para mi hija. Porque yo debo estar bien para cuidar y llevar adelante a mi hija.

Gracias por vuestro apoyo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ha dejado mi novio y nose que hacer!
por: tianarak
1
  Hoy le pegue a mi pareja, me siento avergonzada
por: paoredfield01
14
  Problemas de pareja ¿siempre es culpa de uno de los dos?
por: kleo0000
2

por: mayca1417
0
  Necesto ayuda. me quiero divorciar!!!! y me dule
por: jz19
4
  No se que le pasa a mi novio...pero estoy sufriendo...
por: cristinita29
19
  Mi novio me confunde
por: sanclin
5
  Ayuda para reconquistar a mi esposa
por: adolfop1
1
  Hace casi dos meses
por: calucan
1
  Respondo a mi oracion de santa martha