Foro / Psicología

Vuelvo con él a pesar de lo que me hizo? que harias?

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 21:24
A
an0N_948159799z
9/3/05 a las 5:22

"Tengo que resolver esta situación pero no se cómo, se trata de ruptura y primer novio"
Enviado por abejitademiel el 9 marzo a 05:20


Soy virgen y cuando estaba de novia le pregunté a mi novio qué haría si quedo embarazada (iba a hacerlo con él pero se me ocurrió preguntarle eso). Él dudó y me dijo que no se casaría pero reconocería al bebé. A los dos días me responde que quizás se casa por lástima si me ve en ese estado. Me pareció horripilante su respuesta, le dije que no me quería y desde ahí empezó una batalla campal. Incomunicaciones, tirantez, etc... no nos vimos por 10 días a causa de nuestros estudios. Una noche no me saluda en el msn (yo le habia enviado un mail lindo) a las 4 horas me llama, le reprocho porque no me saludó, se enfada y colgamos el tel. Despues me manda un mail pidiendome disculpas, al dia siguiente me envia otro deseandome suerte para un examen y luego le contesto con un mensaje laconico. A la noche me llama para decirme que no queria seguir conmigo porque no habia cortado el cordon con mi mama, porque las princesas no existen, que vivo en una caja de cristal, que mi madre tiene influencia en mí... me largó a llorar, nos decimos cosas fuertes, me grita y corta el tel. Mi mama lo llama a la media hora porque estaba destruida (yo) y el la trata con frialdad y enojo. A los 4 dias lo llamo para despedirme bien y en ese encuentro se comporto frio y distante. A la media hora de sentarnos en el bar, me dice ¿vamos?.. sabiendo q era la ultima vez que nos veriamos.

Se perdio 3 meses, lo llama a mi cuñado para despedirse ( se va a su pueblo) y le dice entre otras cosas que volver conmigo seria mas de lo mismo, etc.. que lo mejor para los dos era separarnos, que se habia desenamorado de mi pero que aun me queria, etc...
Que iba a intentar olvidarse de mi haciendo de todo, que no iba a dejar titere con cabeza, etc.. todo esto me dolio enormemente!! nunca mas supe de el en 4 meses, momento que el regresó y me llamó (despues de enterarse que estaba saliendo con alguien). Ahora quiere volver... y no se que hacer... lo quiero pero estoy tan dolida que no se si me conviene... me duele saber que se perdió 4 meses y me eliminó de su vida. No queria saber nada de mi hasta que volvio de su viaje. Como puede cambiar asi?

¿Uds volverian con alguien que tuvo esta actitud? Creen que me quiere?

Otra cosa mas: mi familia no lo quiere ni ver ahora y su mama no tiene afinidad conmigo.

PD: escribi parte de esta historia antes con otro nick pero ahora está completa. Ayudenme!

Ver también

A
an0N_948159799z
9/3/05 a las 14:57

Ayudenme
lo necesito

Y
yuliya_6368701
9/3/05 a las 15:02
En respuesta a an0N_948159799z

Ayudenme
lo necesito

No se...
...la edad que teneis pero la mentalidad de tu novio es de un niñatillo de 18 años con muchos pajaritos en la cabeza....

Sólo puedo decirte q no serás feliz con ese muchachito hasta q no madure y se lleve 2 ó 3 palos de esta vida.

Dale una patada xq no merece otra cosa.

P.D. entiendo a tu familia PERFECTAMENTE.

Un saludo.

O
omama_9481595
15/3/05 a las 3:26

Hola
No volvería.

D
diango_6291264
15/3/05 a las 10:11

Hay qué pensar las cosas más de tres veces antes de...
Mira primero que nada te digo, a como cuentas la historia que contaste, pude percibir que las últimas etapas de la relación fueron sumamente desgastantes y enfermizas. El hecho de que el no te haya visto en 4 meses o se haya ido a vivir a otro lugar es lo de menos, las CIRCUNSTANCIAS que pasaron antes de partir él a su pueblo son las que tienes que RECORDAR y las que tienes que ANALIZAR y darte cuenta si vale la pena regresar con alguien tan turbulento y tan impredescible como tu ex chico...Aparte piensa, lo quieres? digo pues ya estabas saliendo con otro chico, eso quiere decir que tu duelo lo estabas trabajando bastante bien...Solo recuerda, tú no quisiste que fueran así las cosas, el dijo que ya no quería saber más de ti, que no íba a dejar títere con cabeza...okay, tu lo asimilaste, lo aceptaste....conociste a otro chico y te diste la oportunidad de volver a vivir.....PARA QUÉ LE DAS MÁS VUELTAS A LA CABEZA POR ALGUIEN QUE YA NO TE INTERESA??? déjalo en el pasado, no te recomiendo volver con él, piensa en la desconfianza, los reproches, las heridas que se pueden abrir de nuevo y ahí sí el chico no será el culpable si no TÚ....por aceptarlo de nuevo
suerte¡
Alberto

A
an0N_948159799z
15/3/05 a las 20:35

Hola de nuevo
Hola, quiero aclarar algunas cosas.. cuando me contesto eso, yo le dije cosas hirientes.. que era uno màs, que no me querìa y el se desvivi para demostrarme que no era asì pero en ese momento estaba tan dolida que continue aferrada a mi pensamiento. Todo esto llevo al desgaste, igualmente creo que no se justifica su actitud... me dolio mucho mucho y ahora me ha dicho que me quiere, desea volver. No quiero perderlo pero tampoco sufrir. Tampoco quiero dañar a este nuevo chico (aunq no somos novios y salì con el porque fue de casualidad.. ademas nunca pense que volveria mi ex), mi antiguo novio me llama por tel arrepentido y quiere volver. Que hago?

N
nizar_9068932
11/4/08 a las 21:24
En respuesta a yuliya_6368701

No se...
...la edad que teneis pero la mentalidad de tu novio es de un niñatillo de 18 años con muchos pajaritos en la cabeza....

Sólo puedo decirte q no serás feliz con ese muchachito hasta q no madure y se lleve 2 ó 3 palos de esta vida.

Dale una patada xq no merece otra cosa.

P.D. entiendo a tu familia PERFECTAMENTE.

Un saludo.

Lo amas, no lo niegues
Mencionaste que tambien fuiste dura con él, ambos se trataron mal asi como creo han pasado bonitos momentos, la respuesta que te dió en ese momento refleja la inmadurez de ambos, pero te llamó luego para darte explicaciones, no creo que ambos en ese momento quisieran tener algo más que una relación de enamorados por la misma inmadurez.
Vuelve con él, ambos se necesitan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir