Foro / Psicología

No me deja tranquila

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 23:09
S
shafia_5553289
7/7/09 a las 18:16

Hola gente, Llevo 8 meses separada de mi ex, a pesar que él me dejo por otra, no deja de mandarme mensajes diciéndome que soy la mujer de su vida, que no puede vivir sin mí,...... y todo siguiendo con la otra chiquilla. No sé qué hacer, algunas veces siento que pierdo mis fuerzas y me muero por enviarle un mensaje. No sé cuánto tiempo podre aguantar.... Seguirá aun mucho tiempo? Que es lo que está buscando?


Gracias por vuestro apoyo

Ver también

L
lixiao_5920022
7/7/09 a las 23:09

Que te pasa????
Como vas a pensar que vas a flaquiar!!!...mira primero eras su novia y ahora el pretendes que seas la otra..por favor no caigas tan bajo..eso es lo que el quiere..no es que te quiera ni que eres la mujer de su vida...y perdona que te lo diga asi el simplemente se quiere demostrar a el mismo que tiene el poder de tenerte cuando el quiera.....y sabes porque???porque conoce tu lado manso donde puedas caer...Mira demuestrate a ti misma...que tu eres una mujer.. y no necesitas hacerle caso a un bobo que te dejo perder mira para adelante...Si realmente el te quisiera el ya la hubiese dejado y haria hasta lo imposible por estar contigo y reconquistarte eso lo hace un hombre que realmente entiende que estuvo mal y desea recapacitar y reconquistar a ese amor perdido..pero el todavia siigue con ella y mandandote mensajito ...porfavor..si deseas enviarle un mensaje enviale que esa tecnica que el esta utiliizando contigo es super vieja y que tu eres mucha mujer para poco hombre..y que le das tantas gracias a Dios por averlo alejado de tu camino...pues con eso lo patearas como el lo hizo contigo...no dejes que te humillen de esa forma tu eres una mujer y no una ... !! asi que ponte fuerte y olvidate de los mensajitos es mas cuadno lo recibas ni los leas borralos y ya....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram