Foro / Psicología

Que harian en mi lugar es urgente!!

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:27
J
julija_8130814
6/7/09 a las 22:16

hola les cuento q empece a tener problemas con mi marido por culpa de su hermana que desde febrero esta viviendo con nosotros. a ella no le gusta hacer nada es mal educada,siempre tiene mala cara y trat mal hijo de 2 años. y lo q pasa es q cuando le digo algo o le quiero poner limites mi marido se enoja y encima me hecha la culpa de todo, cuando es todo lo contrario. porq ella aparenta una cosa cuando el esta y se vuelve contra mio como sabe q el la va defender. estoy viviendo un infierno. y le dije a mi marido q la mande ahora en las vacaciones y no quiere, quiere q se vaya en diciembre y ella tampoco se quiere ir .pero ya nose cuanto voy a aguantar. encima el cambio mucho conmigo cuando tenemos relaciones es muy frio por culpa de todo este problema es como q se desgasto la pareja. me trata mal todo el tiempo esta frio y no le da ni siquiera atencion ni amor a mi hijo es lo q mas me duele. yo pensaba darnos un tiempo hasta q ella se vay, pero nose si es lo mejor?? besoss

Ver también

N
natali_8073979
6/7/09 a las 22:27

Habla con ellos
porque o ella se larga o acabais vosotros. La familia que se mete en un matrimonio.... acaba con 'el.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir