Foro / Psicología

Mi novio me a dejado

Última respuesta: 14 de junio de 2013 a las 18:17
A
audrey_5695772
2/3/05 a las 19:33

tras dos años y medio con el y una mala racha de unos meses mi novio a decidido dejarme porque dice que no tiene claras las cosas y que no sabe lo que quiere, no sabe si todavia me ama o tan solo me kiere o me tiene cariño, pero aun asi el me llama y me dice que me echa de menos, y que quiere verme, pero yo no quiero porque no poder cogerle la mano es morirme y nose que acer, porque todo esto me a dolido mucho y si se aclara y a dejado de amar para mi sera el fin del mundo....

Ver también

E
elif_9177285
3/3/05 a las 4:32

Hay hombres
Hola, mira creoq ue todas pasamos por esto y pues hace algunos añitos pase por algo similar, yo sentia que lo amaba, era el hombre d emi vida y moria por èl pero èl nunca estuvo seguro, eso hizo decaer la relacin yo casi me corto las venas cuando me dejo pero lo fui superando poco a poco, ten en cuanta que no sera el ùnico hombre en el mundo que haga eso, todos llegan a esa etapa, pero si te quiere de verdad te lo harà saber la pregunta es hasta cuando tu vas a estar esperando a que aclare sus dudas, no heches a perder tan valioso tiempo que tienes ok?, cuidate, besos

L
lijuan_8570153
3/3/05 a las 10:07

"si de verdad te quiere....
estará contigo. Me ha recordado a mi historia. A mí me ha pasado lo mismo pero despues de 3 años y medio y un año viviendo juntos me dice que no sabe si realmente me quiere o es cariño.. todavía "estoy esperando" y de esto hace ya 6 meses. Sí me ha llamado a los 2 meses y tal..pero tampoco insistió mucho en verme ni nada..con esto te quiero decir que no pierdas el tiempo esperándo a que se aclare tu aprovecha este momento para hacer tus cosas, divertirte etc..es muy duro y yo lo he pasado un poco mal pero he aprendido un montón. Habla con él directamente que te deje las cosas claras. Un abrazo

A
audrey_5695772
4/3/05 a las 18:54
En respuesta a elif_9177285

Hay hombres
Hola, mira creoq ue todas pasamos por esto y pues hace algunos añitos pase por algo similar, yo sentia que lo amaba, era el hombre d emi vida y moria por èl pero èl nunca estuvo seguro, eso hizo decaer la relacin yo casi me corto las venas cuando me dejo pero lo fui superando poco a poco, ten en cuanta que no sera el ùnico hombre en el mundo que haga eso, todos llegan a esa etapa, pero si te quiere de verdad te lo harà saber la pregunta es hasta cuando tu vas a estar esperando a que aclare sus dudas, no heches a perder tan valioso tiempo que tienes ok?, cuidate, besos

Gracias
gracias por kontestar porke kieras k no esto sube la moral, y asi veo las experiencias de cada persona porke io tengo pocas, muchas gracias

Y
yaela_9593768
27/3/05 a las 22:26

Casi todos pasan por eso!!!!
existenter,no te agobies ,casi todos los tios pasan por la etapa de te quiero o no te quiero....creo que incluso mas de una vez en su vida, hay que tener en cuenta que emocionalmente no son tan maduros como las mujeres.No lo esperes..o almenos hazle entender que no lo haras..disfruta,conoce otra gente,sal,diviertete y te daras cuenta en poco tiempo que la vida no gira en torno a el..y si mientras tanto el se aclara y quiere seguir contigo,pues seria bueno que tu tuvieras la ultima palabra.Y si no quiere seguir contigo..pues mira chica,que te quiten lo bailao......

L
lulu_9022341
28/3/05 a las 1:09

A mi me ha pasado
algo parecido. despues de cuatro años (( y lo mismo, no esta seguro si es amor o solo cariño, de esto hace ya tres meses y no lo supero. me encantaria hablar con alguna chica que haya vivido algo parecido.

K
kurt_5672551
28/3/05 a las 3:28

A mi m ha pasado tb
HOla:

A mi m ha pasado l mismo, pero en el otro sentido: he sido yo el k la ha dejado. Los motivos...pues habéis dado en el clavo. Llega un momento en k dejas d sentir un poko, y asi, cada vez mas cada vez mas, hasta k llega un momento en k l situacion s hace insostenible y se decide k l mejor pa l relacion es dejarse d ver sobre todo un tiempo.
L gente le dice a ella: No habra alguna chica por ahi?
Yo n tengo ninguna tia conmigo pero justo antes de romprer con ella senti como k m estaba enamorando d una compañera d clase, k por cierto tiene novio, pa complicar mas las cosas. Esto fue el desencadenante de la ruptura. Sin duda estar con una persona mientras tienes l kbza pensando en otra no puede salir adelante nunca en l vida, sufre ella y sufro yo, y con todo el dolor d m corazon, hay k dejarlo. En m caso llevabamos 3 años, y tras 3 meses, l cosa ha kedao mal entre nosotros. Ella n l ha superado pero yo ahora soy bastante mas feliz k antes (y eso k n he conseguido nada con la chica de m clase). Ahora mismo siento una sensacion d libertad k echaba d menos antes y estoy abierto a encontrar un nuevo amor, sin cerrarme ningun frente.
Con toda sinceridad pienso k deberias apartarlo d t kbza e intentar conocer nuevos chicos, porke hay muchisimos por ahi y muchos d ellos a buen seguro t podrian dar igual o mas felicidad k tu ex.

Espero haberte ayudado en algo.

Besetes desde Valencia.

Alberto.

M
meina_9602667
28/3/05 a las 15:24

Jo!!! yo estoy pasando por lo mismo
Hola! Estoy igual q tu, exactamente igual. Mi novio me dejó hace una semana, después de un año, y dice exactamente lo mismo, q no sabe si lo q siente por mi es cariño de amiga o algo mas. Eso sí, me consta q no le importaría enrollarse conmigo. Dice q todavia le sigo gustando pero q esta confundido. Jo! Estoy desesperada, yo creo q no lo voy a superar en la vida. La diferencia es q yo si he quedado con él dos veces y aunq no ha pasado nada entre nosotros, en realidad me ha ayudado un poco a ver q solo somos amigos. Quizas parezca de masoquista el quedar con él pero es q no lo puedo evitar!!!. No puedo estar sin él!!!

A
an0N_726474599z
22/8/07 a las 13:28
En respuesta a audrey_5695772

Gracias
gracias por kontestar porke kieras k no esto sube la moral, y asi veo las experiencias de cada persona porke io tengo pocas, muchas gracias

Hola
wenas a mi me paso algo bien parecido! la diferencia es que mi novio decia que me keria pero que el no era bueno para mi mas bien un amor perdido, e dicho novio pero es realmente ex novio. estubo 5 años quedando conmigo y diciendome ke era la madre de sus hijos. El salia con otras chicas pero no las trataba ni la mitad de bien que a mi, y ellas mismas me lo dijeron, ademas, cuando estaba con ellas y kedabamos me decia ke nunca quedria a nadie como a mi. y no solo que me lo digese a mi sino que se lo iva diciendo a todos mis amigos lo que sentia supuestamente por mi. y despues de 5 años me di cuenta que ay veces que no merece la pena estar detras de aguien al que quieres un monton si el no quiere poner la cosa de su parte. ahora e encontrado otro chico del que estoy felizmenete enamorada! nunca se puede pensar que el chico con el que estas es el mejor porke despues te das cuenta de que ay miles massssssssssssss

L
leena_8671015
6/4/08 a las 14:54

Lo hemos dejado
Hola existender!

El pasado 30 de marzo lo dejé con mi novio con el que llevaba 4 años. Las razones: diferencia de caracteres. Yo lo quiero, quiero estar con él y mi vida tampoco tiene sentido sin él. Comprendo por lo que estás pasando y mucho ánimos!! Supongo que con el tiempo el dolor será mucho más llevadero.

Un abrazo

W
wang_9339601
27/1/09 a las 18:19

Vaya tela
hola mi novio me dejo despues de 13 años, intento verme pero solo era para acostarse conmigo y nada mas. como sabia que yo seguia enamorada de el , el se aprovechava de eso. asi que me arme de valor y no quede con el. asi que dejo de llamarme y cambio su numero de movil. vamos que solo queria lo que queria. dejo de quererme. me esta costando asimilarlo pero creo que lo conseguire. asi que te recomiendo que hagas lo mismo

W
wang_9339601
27/1/09 a las 18:32
En respuesta a lulu_9022341

A mi me ha pasado
algo parecido. despues de cuatro años (( y lo mismo, no esta seguro si es amor o solo cariño, de esto hace ya tres meses y no lo supero. me encantaria hablar con alguna chica que haya vivido algo parecido.

Yo tampoco lo supero despues de 7 meses
hola yo tampoco lo supero enzima he conocido a muxos chicos y me a ido igual de mal con ellos. no se que hago mal.soy simpatica alegre, se puede hablar conmigo de todos los temas, pero en cuanto consiguen lo que quieren de mi , ya no me llaman. puedes conectarte conmigo y hablamos si quieres



N
nonia_8285021
2/3/09 a las 16:02

Hola yo tambien estoy igual que tu!!!
hola existenter. yo he tenido una relacion con una persona y hace poco que lo hemos dejado. no era una persona facil y a la par exigente y ahora me entero que esta con otra peor que yo... en fin que le vamos a hacer... conclusion: los hombres no sabenlo que quieren.. dale tiempo y si aun le quieres como es mi caso tambien. o eso creo todo volvera a su sitio, mientras tanto mi consejo es que hagas tu vida, para que asi cuando de nuevo te tengas que enfrentar ante el... no pienses que no lo mereces o simplemente te encuentres mas fuerte emocionalmente.... un besazo y un abrazo que lo tomare de vuelta. y se fuerte. que la vida bien vale la pena vivirla, ciao

J
junkal_6379103
7/4/09 a las 1:35

"mi novio me dejo"
Despues de 8 meses juntos mi novio me dejo, a los dias q me dejo él ya tenia novia nueva todos me decian q él me queria pero si me ubiera kerido tanto cmo todos decian no me ubiera dejado y a los dias n ubiera tenido una NOVIA NUEVA.
No sabia q hacer hasta q un dia m atrevi a decirle q xq me habia dejado y él me miro y me dijo... no lo se fue un impulso yo te sig keriend me dijo pero yo le dije q no lo keria ya, en realidad si lo keria lo AMABA va lo AMO pero no podia decirle q todabia lo seguia keriend. Despues de unos dias de preguntarle eso intent olvidarl y no pensar mas en él pero no pude todavia lo sigo KERIENDO y no lo puedo ARRANKAR DE MI KORAZÓN pero q mas puedo hacer volver cn él ??? Él m sigue keriendo pero yo no me atrevi a volver con él xq tenia y tengo miedo de q me cambie otra vez....

T
tourya_7179535
14/6/13 a las 18:17

Oracion
HOLA,LES VOY A CONTAR MI EXPERIENCIA...DESDE QUE EMPEZE A REZAR LA ORACION A LOS 2 DIAS VI LOS RESULTADOS, LA VERDAD ES MUY MILAGROSA Y NO HAY NECESIDAD MAS QUE DE TENER MUCHISIMA FE SIN DUDAR Y REALMENTE CONCENTRARSE EN LA ORACION Y TAMBIEN HACER UNA OFRENDA, NO ES NECESARIO QUE SEAN COSAS, PUEDEN AYUDAR A MAS PERSONAS A RECUPERAR A SU PAREJA, CONTANDOLES COMO LES FUE CON ELLA. UNA COSA MUY IMPORTANTE QUE PIENSO, ES QUE SI NO TIENES MUCHA FE EN ESTA ORACION O DUDAS, SEGURAMENTE NO TE VA A DAR RESULTADOS Y TAMBIEN, HAY VECES QUE QUEREMOS A UNA PERSONA A LA FUERZA A NUESTRO LADO, PERO ESA PERSONA NO ESTA DESTINADA PARA TI, ENTONCES CUESTA MAS TRABAJO, PERO SI ES ASI, TE SUGIERO QUE LO PIENSES PORQUE, NO HAY VUELTA ATRAS, DESPUES SE PUEDEN ARREPENTIR Y EL TRABAJO YA ESTARA HECHO.....SALUDOS Y MUCHA SUERTE
P.D. MI NOVIO REGRESO CONMIGO Y ESTA EXACTAMENTE COMO DICE LA ORACION SUPER ENAMORADO Y CORDERO Y MANSO....BYE
GIRA
POMBA GIRA ,ESPIRITU DE ALEGRIA
NECESITO SIEMPRE TU MAGIA
Y TAMBIEN TU SAGACIDAD PARA DESVIAR A LA MALDAD
ASI COMO LA SEDUCCION
PARA PONERLE SOLUCION A MI SOLEDAD
QUE TU SONRISA TINTINEANTE
COMO EL CHAMPAÑA MAS FRAGANTE
DESBORDE DE PAZ Y FELICIDAD
Y QUE EL CORAZON DE MI SER AMADO A..
PALPITE SIN INTERRUPCIONES
SOLO POR MI PERSONA
Y EN TODAS LAS DIRECCINES.
Por el poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARÍA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a A.. trayendo su espíritu, cuerpo y alma ante mí E..
Que el espíritu, cuerpo y alma de A.. se bañe y llene en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuadruplicado. Que A.. jamás quiera a otra persona y que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi E.. me pertenezca. Que A.. no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los PODERES DE ESTA ORACION. Minhas POMBA GIRA usen su poder y aleje a A.. de cualquier mujer que este con ÉL en este momento; y si estuviera con alguna otra mujer, que el llame por mi nombre E.. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de A.. porque lo quiero AMARRADO Y ENAMORADO de mí E.. quiero que A.. quede dependiente de mi amor. Quiero verlo loco por mi E.. deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi E.. eternamente, que en nombre de la GRAN REINA MARÍA PADILHA florezca este sentimiento dentro de A.. dejándole preso a mi E.. 24 horas por día. OH!!! POMBA GIRA REINA MARIA PADILHA has de traer a A.. para mi E.. pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que A.. comience a amarme a mi E.. a partir de este exacto instante y que el piense SOLO EN MI E.. como si yo fuese la UNICA persona del mundo.
Que A.. venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que A.. no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi E..
MI REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a A.. que A.. me ame mucho, venga manso y cariñoso como yo deseo. Yo le agradezco a la GRAN REINA MARIA PADILHA. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH!!! PODEROSA de los Sietes Exus, quiero de vuelta a mi amado A.. que me entristece con su desprecio, que A.. olvide y deje de una vez por todas TODOS LOS AMORES y a los que NOS QUIERAN APARTAR. Que A.. sea indiferente y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con A.. se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él, le tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre.
Que ninguna otra mujer consiga hacer que A.. sienta placer, solamente que conmigo E.. lo tenga, yo E.. tendré ese poder dado por TI. Que A.. deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseo ni placer con otras mujeres que no sea yo E.. y no consiga ver más a otras mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de sus amantes y se torne indiferente a la presencia de ellas y no traten ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo E.. Que ÉL venga a mi E.. pida mi amor y mi perdón y ME PIDA MATRIMONIO A MI E.. OH!!! LINDA PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, que en ESTE momento A.. no quiera andar y estar con nadie ni con amigas, pacientes, amantes y amigos. Que se quede SÓLO y pensando en mí E.. y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi E.. Necesito REINA POMBA GIRA, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para saber si A.. piensa en mí E.. y me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que A.. hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extrañe, me necesite, me desee. Usted es FUERTE Y PODEROSA, traiga a A.. a mis pies para siempre, y que venga CORRIENDO, que deje todo y a todos, que SÓLO piense en mi E.. LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que A.. ME AME LOCAMENTE a mi E.. y desee unirse a mi E.. en matrimonio para siempre. Quiero a mi amado A.. AMANDOME, ADMIRANDOME, CUIDANDOME, PROTEGIENDOME,SIENDO FIEL Y CONSINTIENDOME SIEMPRE , al acostarse que A.. piense en mi E.. haciendo así que solo yo E.. sea el UNICO AMOR en la vida A.. que ÉL ME ame y confíe en mi E.. Que haga a A.. sentir por mi E.. un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que ÉL no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi E.. que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, amor, ternura, dinero, bondades y detalles sean solo para mi E.. Solamente yo E.. le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti MI REINA POMBA GIRA.
Que A.. QUIERA Y DESEE que yo E.. me quede con ÉL Pero además, quiero que usted, LINDA Y PODEROSA POMBA GIRA DE LOS SIETE EXUS, aleje de A.. a todas y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que A.. sienta atracción y deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi E.. Que A.. me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que A.. sienta nostalgia, deseo, pasión y amor por mi persona A.., que sufra y muera lejos de mí y no aguante mas sufrir. Quiero que ÉL me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ÉL, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi E.. para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi E.. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo E.. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esa
oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a A.. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí E.., que cada lagrima derramada por mi E.. se transforme en un gran amor en el corazón de A.. sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de A.. soplando mi nombre E.. de día y de noche, que A.. duerma pensando y acordándose de mi E.. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de A.. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi E.. de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que A.. y yo E.. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, tener hijos, te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que A.. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi E.. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo E.. sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo E.. pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a A.. la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA.
Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, A.. VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI E.. LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A A.. DE VUELTA A MI E..
GRACIAS...GRACIAS...GRACIAS... GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram