Foro / Psicología

Urgente necesito consejos no se que hacer

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 18:41
A
an0N_728187999z
2/7/09 a las 18:46

Hola llevo 8 años casada, vivo en Barcelona españa pero soy de colombia, tengo dos hijos uno de 6 años y otro de 1 las cosas no estan para nada bien y hemos decidido separarnos, tenemos una hipoteca pero yo con lo que gano no la puedo pagar.
no se que hacer, me da miedo separarme y que lo que gano no me alcance para educar a mis hijos, aca en españa estoy sola, no tengo familia ni amigos verdaderos, no me puedo regresar a Colombia porque no tengo nada mio, mi familia podría a yudarme pero tampoco quiero regresar alli y menos para pedir.

No se que debo hacer , me siento triste y confundida,, muy dolida, se que por ley el me tiene que dar dinero mensual, pero el tambien es colombiano y piensa regresarse en cuanto pueda, si yo me quedo en España dejaria de darme la pension alimenticia.

se que son muchas las dudas que tengo y que tal vez las preguntas que hago son poco claras, pero lo unico que necesito es leer o escuchar puntos de vista que me puedan hacer esclarecer un poco la vision de mi futuro, tengo miedo, mucho miedo de no ser capaz de sacar adelante a mis dos hijos.
Por favor agradezco cualquier consejo.

Ver también

E
etel_9946053
10/9/15 a las 20:11

Como recuperar el amor de tu pareja
mira sabes ase un tiempo yo pase por algo parecido pero con la diferencia que el ya no quería estar con migo tenia miedo asi como tu sentía que no podía con todo, nosotros os llebabamos una vida cómoda por el trabajo de los dos pero solo con mi trabajo no alcanzaba lo amaba con toda mi alma intente ablar con el pero el no quería saber nada de mi ni de nuestros hijos asi duramos como tres meses en mi trabajo me enpeso a hir un poco mal mis hijos me preguntaban por su padre asta que un día realizando un trabajo me di cuenta que existia este foro abian tantos testimonios del maestro jose +573508978174 wasspp que decidi confiar en el y contarle lo que estaba pasando con mi familia el maestro muy amable tomo my caso se intereso mucho en ayudarme me prometió en traerme de buelta a mi esposo fue un poco complicado porque el no estaba muy enamorado pero como el maestro me noto tan desesperada me ayudo para que renaciera el amor de ase unos años atras, miren amigas y en el tiempo exacto que me dijo que el bolberia estar con migo a y llego sin yo buscarlo ni llamarlo ni nada de todo se encargo eel maestro y en este momento todos los dis me pide disculpas por lo que sucedio pero apesar que le digo que lo olvidemos el sige sintiéndose mal aunque me alegra un poco porque cuando l se fue de mi casa yo sufri mucho y esto que esta pasando me alivia un poco y con muchas ganas de olvidar y recuperar el tiempo perdido, por eso les digo que cuando uno quiere algo de corazon busque ayuda y veras que lo puedes volver a tener

S
sona_9892124
6/10/15 a las 18:41

Oracion efectiva
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a AFOL- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -AFOL- venga a mi -XCM-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -XCM- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest