Foro / Psicología

Mi esposo me engaña 5 años y no quiere el divorcio

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :24
Y
yailen_8753273
26/6/09 a las 4:07

Yo me casé hace 11 años, enamorada y embarazada, a mis 22 años. Los primeros años fueron hermosos, poco dinero mucha risa nada de peleas, de pronto cuando llevabamos 5 años de casados (ya con 2 hijos) mi suegra enfermó de cancer y falleció. En el trajín de la enfermedad el se distanció de mi a tal punto que me rechazaba un abrazo, entendía el dolor que sufría y por lo que estaba pasando, y empezaron las peleas, primero por cosas tontas y a el se le dio por dormir en la cama de mi hijo, luego ella murió (su mamá) y la distancia aún fué peor, no aceptó un abrazo de pésame y por primera vez se salió en año nuevo solo. Su comportamiento fué asi al pasar los meses .. hasta que encontré que me era infiel desde el momento que su mamá estaba internada, con una tipa del hospital, fuí a enfrentarla y me dijo que no que ella no estaba con el que eran amigos .. hasta eso se hicieron dos años!!! que ya no tenia relaciones conmigo, me decia cosas feas ... como que no era una buena madre y que a ver si alguien se iba a fijar en mi, luego le pesqué detalles de llamadas, facturas de comidas, además de gente que le vió con ella, lo entrente a el y se disculpo .. por un mes se portó bien y luego nuevamente sus salidas .. llegaba tarde diciendo que era por el trabajo.
Intenté romper y la familia intervino, quedamos en darnos otra oportunidad, me embaracé nuevamente y cuando eso ocurrió fué horrible .. me sentía sucia .. sentía que había estado con un hombre mundano . Luego cuando estaba a punto de dar a luz me llamó "ella" nos encontramos y me dijo que también estaba embarazada (al final era mentira) a ambas nos mentia, le tendimos una trampa y nos encontramos los tres y ahi delante de ella el me dijo algo que destruyó mi vida: " estoy enamorado de ella , estoy contigo solo por los hijos, y me casé por la responsabilidad" ni viendome embarazada a punto de parir tubo compasión y me dijo esto, me lastimó bastante y hasta ahora no le perdono, llegamos a casa y me dijo que todo era mentira que no queria lastimarla y que no se iria de la casa .. y hasta ahora no se va ... y sigue con ella!!!! .. apesar de que le pido que se vaya.. me sigue lastimando y me quiere hacer cargo de la responsabilidad de la separación ante los hijos, me dice que cree que todavía se puede arreglar, pero sigo encontrando pruebas de que esta con ella.
Ayundenme por favor !!!!! la familia de él y la mia me cualpan de no darle una oportunidad.. me siento sola ante el mundo y mis hijos son pequeños ni siquiera se dan cuenta de estos problemas.

Ver también

I
ibana_7184550
27/6/09 a las :24

Que sinverguenza que es tu esposo
Que sinverguenza que es tu esposo ... !!
que facil los hombres hechan la culpa a una y una es la mala de no darles otra oportunidad !
Yo creo que tu ya hiciste suficiente .. y por tus hijos te tienes que separar .. que vean que tienen una madre que se ama y que se hace respettar ... crees que seras feliz con el? ... que compartiras con el resto de tu vida? que el estara a tu lado si te pasa algo?
mereces lo mejor de lo mejor .. no un hipocrita mentiroso manipulador
Animo .. se que te sera duro .. pero mejor sola q mal acompañada
Y cuadra a tu familia .. te tiene que apoyar a ti ..... yo estoy pasando por una separacion ... y al principio mi familia me queria presionar para q vuelva con el por mi hija .. y yo le dije

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir