Foro / Psicología

Hola a todas soy nueva...........

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 18:32
A
argine_720989
25/6/09 a las :39

en este foro por desgracia pues no estoy atravesando un buen momento.Os voy a contar por encima un poco mi historia estoy casada desde hace 6 años de los cuales 5 años y medio intentando quedarme embarazada al fin lo consaguimos despues de realizarame 5 insemi.....y 1 fiv,y tengo una niña preciosa desde hace 4 meses os contare mi marido siempre a sido bastante atento conmigo pero durante el embarazo fue cuando peor me trato y despues del patro las cosas no han mejorado me ha amenazado con quitarme a la peque si me separo el caso que no nos llevamos bien el siempre ha ttraido a casa todo el dinero que ganaba porque aparte de la nomina cobra comisiones el caso que desde enero no ha vuelto a traerlo y tengo miedo que este guardando dinero para poder cojer un abogado bueno y quitarme a la niña os dire que el piso donde vivo es de el lo heredo cuando su padre murio por lo tanto me da miedo que tenga ma fuerza que yo y pueda quitarmela aparte ultimamente le noto raro creo que esta con alguien apenas hablamos en casa y encima ahora le ha dado por beber todods los fine de semana y cojererse un pedo aparentemente parece querer a la niña aunque el hace su vida y luego viene como si el fuera el mejor padre del mundo delante de la gente le encanta aparentar y si le digo que tenga cuidado al cojer a la niña lo hace mas o le digo que no mueva a la niña que acaba de comer y la mueve mas y si no quiero ir con el a algun sitio me dice vale me llevo a la niña y como me da miedo voy con el a todos los sitios .Porfavor ayudarme creeis que me puede quitar a la niña?que debo de hacer?vosottras que pensais ?AYUDARME ESTOY DESESPERADA! gracias a todas y perdonar el rollo

Ver también

A
aura_7972098
28/6/09 a las 18:32

Se fuerte y no te dejes intimidar.
Mira, hoy en día es dificil que a una madre le quiten a sus hijos y mas siendo un bebé de 4 meses. Deberías consultar con algún experto. Seguro que donde vives hay una concejalía de la mujer con asistentes sociales, psicologos, abogados y todo un equipo de gente que pueden aconsejar y ayudarte. El servicio es totalmente gratuito y por supuesto la información que tu les cuentes es confidencial. Yo he acudido a la casa de la mujer de mi ayuntamiento y me estan ayudando mucho. Te llaman para ver como estas, te citan para hablar con ellas, en fin te van a ayudar mucho. Animo y no te dejes amedrentar por el, cuando más miedo sienta el que le tienes, mas fuerte se ssentirá y las cosas que te dirá iran siendo mucho peores hasta que te sientas totalmente sometida a el. Yo también he sufrico amenazas como "te voy a quitar a tu hija y te vas a quedar en la calle" y por consentirselo ahora estoy fatal psicológicamente, se ha hecho con mi vida y me esta costando mucho salir pero se puede. Mucho ánimo y un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook