Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacerle superar a tu expareja q te sigue amando, el rencor y resentimiento?

como ayudarlo a saber perdonar, a q no se le coma el rencor.. mas cuando no fue infidelidad ni tercera persona, sino una mala actuacion.
el me sigue queriendo mucho, pero se siente muy dolido q no lo puede superar, es muy temeperamental, fuerte caracter y le duele pero ahora solo quiere mirar el futuro, esta con mucho rencor y lo bueno es q no quiere mirar el pasado, sabe perfectamente q yo estoy muy arrepntida de como hice las cosas, q fue un error mio, etc.
Como avanzar en el futuro, ayudarlo, quitarle ese dolor.. unos dias esta muy bien, me quiere mucho, pero otros dias el rencor le puede por su forma de ser.
Gracias
Yo se q depende de el, que tiene q ser el, con la capacidad del perdon, etc... sabiendo q yo ya loestoy pagando muy duramente.. pero yo, dedsde fuera, como puedo ayudarlo?
Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

Seguro que te sigue amando pero el rencor lo obnuvila

Hola, me ha traido hasta aqui una situacion un poco parecida,
No se que es lo q ocurre, no entiendo tampoco el rencor , porq es un sentimiento que no habita en mi, pero si en mi pareja.
dicen q de escuchar a los demás se aprende
Repito que mi situacion es muy parecida mi pareja tiene tanto rencor y tanta cosa dl pasado dentro q me acusa de haber echo o haberme comportada de tal o tal manera aun ahora siendo una persona diferente y yo no se como parar eso.
Hace dos años y medio estabamuy mal y tome una decision hacer terapia, mi areja me apoyo mucho desde un princicpio.
Realizar una psicoterapia no es algo facil y mas cuando no sabes muy bien porq la empiezas solo sabes q no stas bien, Antes de comenzarla mi psicoterapeuta me avisó de que iba a perder muchas amistades por el camino, me advirtió q a lo ejor mi pareja no aguantaria peor yo simepre he creido q si, ahora stoy ya casi bien y aun esta ahí aunq d esas maneras

Cada mes yo voy a hacer una visita a ese cuartito y a esa camilla, y de ahi pueden salirme mil cosas, al irme a casa a los tres dias a las semas, es una evolucion constante es una sacar cosas traumas del pasado q te hacen avanzar y crecer, he superado muchas cosas, quieor ucho a mi pareja con locura creo q a pesar d estas mal ahora misma estoy bien y soy feliz por tofo lo q he luchado, pero el, no hace mas q recordar el pasado , decirme q esta mal por mi culpa q no es feliz por mi culpa y dmas.. algunos dias me llama y me centa q ha echo otras qedamos y acabamos hablando y no entiende nada d la evolcuion y otros como ahora q no me quiere ver y me culpa con mucho odio y rencor de que esta asi por mi culpa y tampoco encuentro ua solucion, porq no puedo entrar ahi

creo q siestas asi es porq algo dentro d el no esta bien porq si uno se siente bien lucha....

no te puedo ayudar al igual q a mi tampoco me podeis ayudar, no sabemos q pasara pero espero q mi experiencia te calme un poquito
al saber q michas mujeres estamos igual

Igual paso con mi novio

Hola es mi segunda respuesta a un caso similar al mio. Sabes que puedo comprenderte muy bien porque mi novio y yo tenemos mucho tiempo de conocernos y la relacion llego al punto de faltarnos el respeto con palabras y actitudes. El anteriormente se habia portado mal conmigo y yo he sabido disculparlo y amarlo cada dia mas. Pero ahora estamos separados temporalmente porque no puede sanar su corazon de un error que yo cometi y del cual el sabe que estoy arrepentida. Lo amo con todo mi corazon pero he visto esta separacion como un remedio en la tempestad. Confio en que cuando el piense en todas las cosas que hemos pasado y sepamos encontrarnos a nosotros mismos, las cosas van a mejorar. Mucho animo y deja que cure su herida. No lo obligues a estar contigo. El llegara cuando haya sanado. Un abrazo..

Igual le pasa a mi esposo

Hola increible , pro mi esposo esta igual segun el yo cree el hombre que ahora es, frio, rencoroso, siento que me odia, que le repugno, sabes segun el yo lo trate mal, cuando peleabamos no lo buscaba , pero fue error de los dos el tambien reaccionaba feo, mira despues el se volvio frio, y luego el me fue infiel, siempre soy yo la que lo busco le hablo pero es como si habalara a una piedra, el dice que me quiere pero es como eltuyo un dia esta bien criñoso y otro dia es un perfecto desconocido
No se que debo hacer

Pense ser la unica

por: erival79

Leo o que escribes y es exactamente igual lo que me pasa como hago para que cambie y olvide errores mios del pasado ayudenme por favor

Hola!

hola,mira,habla con el abiertamente,dile q DEBEIS LOGRAR ENTRE LSO DOS Q EL AMOR SEA MAS FUERTE Q EL RESENTIMIENTO,HAZLE VER Q LA VIDA ESTA EN EL PRESENTE COMPRENDES?DILE Q SE PONGA EN TU LUGAR,Q SI EL TIENE UN FALLO TU LE PERDONARIAS,ES JUSTO Q EL TE PERDONA,NO PODEIS VIVIR EN EL RENCOR ETERNAMENTE,OS DESTRUIRIAIAS!
a mi me ayudo mucho un libro sobre el sentido del a vida y la muerte,es estupendisimo de verdad,se llama "lecciones de vida"de elisabeth kubler-ross,tambien su autobiografia, "la rueda de la vida"de la misma autora, elisabeth kubler-ross...es medica,estuvo años y años investigando el tema de la muerte,escribe q el sentido de la vida es el AMOR INCONDICIONAL,es genial par enternder q la vida es sobre todo amor.dile q TODO EN LA VIDA SON OPORTUNIDADES PARA CRECER Y SER MEJORES,PARA MADURAR,TODO SON PRUEBAS POR DECIRLO ASI,Q DEBE ACEPTAR EL DESAFIO DE CAMBIAR POCO A POCO EL RENCOR POR AMOR.la vida es eso,desafios para mejorar,la casualidad no existe.
veras como esos libros os ayudan,leedlos.y q se ponga en tu lugar,no puedes estar pagando eternamente por un error,no es justo,y si hubiera sido al reves?q piense en eso y se ponga en tu lugar,SI TU ESTAS ARREPENTIDA ES RAZON MAS Q SUFICIENTE PARA PERDONAR Y OLVIDAR,NO PUEDE VIVIR EN EL PASADO SIEMPRE SABES?
un abrazo veras como esos libros os ayudan leedlos!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Contrademanda de desconocimiento de paternidad.
por: rocasstres
1
  Propongo un club de esposas desesperadas casi separadas del edo de mex
por: patylu32
10
  Mi matrimonio se acabo por no ser una buena esposa.
por: jany025
7

por: testaruda25
0

por: angel7755
0

por: vanesita123
0
  Maltrato y divorcio
por: darkswan1
3

por: noemora2