en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Gente!!!casco antíguo valencia...una enamorada.....

Callejear..ver todos esos rincones q la ciudad esconde...bicicletear el adoquinado de sus calles..disfrutar de una copita de tinto..viendo un sarao flamenco..o..buceando un buen libro en una de sus terracitas...esa cervecita al atardecer...música en directo..rebeldía, genialidad, diversidad de personas, un poco de yupismo...un poco de todo..eso es lo q es...todo!!
Muy buenas!!!!
Soy una chica..de 27 años q acaba de mudarse AL BARRI!!!!!!!!! A pesar de tener a su grupete de amigas..ninguna de ellas es una enamorada del barri..como yo..con lo q escaseo de gente-vecina...xa poder tomarme una cervecita..una copita de vino...hacer diversos planes x el barri...conocerse...ir a comprar al mercado central o mossen sorell...y acabar cocinando xa los amig@s...con lo q ... mis tardes..se m hacen un poquillo cuesta arriba ya q vivo yo connmigo misma..callejeando...divagando ....y pensando q ...tal vez si adoptara un perro...al pasearlo...podria conocer a alguien, y poquito a poco, ese alguien se haría coleguita..o pensando q tal vez si acudo a la misma terracita todos los dias...o si m apunto al gimnasio del barri...o...o..... es dificilísimo!!!así q tendré paciencia....
Si alguien ha estado en la misma situación...PLEASE S.O.S !!! o si alguien quiere compartir una cervecita...y hablar un rato...aquí estoy!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!Telenovelas de ayer y de hoy* visita mi pagina web*Boicot a los catalanesDescarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colungaDavid caruso (horatio caine)Sorteo entradas teatro dos menosForo femenino de codigos d+Como se llama la obra de teatro que esta haciendo paco leonOfrezco telenovelas completas en dvd, sin anuncios, a buen precio! Apuntarse a ghBatuka
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Audrey Tautou
Courtney Love
Helen Hunt
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam