en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Para ver todos los canales

AHORA HAY QUE METER LAS FLORES EN PREMIERE NO EN DIGITAL+.Eso es lo que he podido averiguar.estas son las ultimas 3D817D4D3EEA9761 9382A4D6816CB803.SI ALGUIEN SABE MAS CONTESTARME. yo aun no lo he probado.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Probleas nagravision

Yo tengo el mismo problemas que todos, pero no tengo ni idea de asunto premiere, alguien puede explicarme como se meten las flores en premiere
Muchas gracias

Canales digital+

he metido las flores en PREMIERE y no funcionan.Sigue sin verse nada.Sigue todo codificado.Gracias

◀  Arriba de la página

Ayuda digital plusQue pasa con los canales11Keys | digital + | flores | codigos | siempre y actualizados !!! en cualquier parte - ver codigos!| keys de la plus| digital + | codigos | flore | actualizadas dia a diaKeys para nagraTelenovelas completas en dvd, buen precio!Sobre kiko y sharaLas mejores historias de amorKeys nagra 2 del 1 noviembre porfaTelenovelas completas en dvd,bajo precio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam