en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Que pasa con los canales

hola alguien sabe como volver a ver los canales que an dejado de verse porfavor si alguien sabe algo que lo cuente forfa porfaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Duda

Yo quiero saber como puedo ver las taquillas y el canal +...Es que no tengo las nuevas keys y no las encuentro en ningun lado.

Tengo el florikey 4.4.

Que pasa con los canales?

muy sencillo,que digital + esta cambiado el sistema de codificacion.ha cambiado de nagra 2 a nagra 3.actualmente a dia de hoy solo puedes ver las taquillas y canal +.pero por poco tiempo.hay que esperar a que se saque algo nuevo para poder verlos de nuevo

Como puedo ver el digital +

necesito keys no me funcionan las que encuentro como puedo verlo.
gracias

Gracias

Muchas gracias por aclararmelo, esperaremos para poder disfrutar de nuevo de todos los canales, si te enteras de algo nuevo te agradeceria que nos lo contaras muchas graciasssssssssss

◀  Arriba de la página

11Keys | digital + | flores | codigos | siempre y actualizados !!! en cualquier parte - ver codigos!| keys de la plus| digital + | codigos | flore | actualizadas dia a diaKeys para nagraTelenovelas completas en dvd, buen precio!Sobre kiko y sharaLas mejores historias de amorKeys nagra 2 del 1 noviembre porfaTelenovelas completas en dvd,bajo precioAqui esta lo k se buscaLas mejores telenovelas a tu disposición
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Carmen Electra
Shakira
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam