Foro femenino de codigos d+ : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada tarots en línea

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Tele-realidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Mensaje que originó la charla:
"Foro femenino de codigos d+"
Enviado por xeila00 el 9 septiembre  a  21:48

http://boards5.melodysoft.com/app?ID=maria18

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Leer"
Enviado por niniajl el 24 marzo  a  09:30

Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
"De brujos hechiceros y bla bla bla"
Enviado por lenni10 el 12 enero  a  02:36

Hace un par de días vi un mensaje sobre los famosos hechizos que se hacen para lograr tener pareja y de ahí que escribiera este post.

Realmente cuantos de nosotros llego alguna vez a creer en todo este tipo de
engaños? acaso tanta es la desconfianza o las ganas de lograr obtener algo
que recurrimos a todo este tipo de cosas para obtener lo deseado.

Primero definamos que es un Brujo, bueno si tomamos su imagen del medioevo y de los libros de literatura
fantástica, se habla de un hombre viejo, sabio y con grandes conocimientos de las artes ocultas, capaz de manipular
su entorno con brebajes y hechizos sacados de algún libro antiguo, normalmente habitan en mundos fantásticos
con dragones, caballeros y doncellas, y viven en lugares ocultos o si bien les va ayudan a alguno soberano poderoso.

Ahora vamos a la realidad, Brujo en México es una persona que lejos de parecer viejo y sabio, mas bien no encontrarías
diferencias entre el tipo que te robo tu cel ayer y el famoso Brujo, su entorno.. bueno ellos se rodean
de perros callejeros, policías y tianguistas con sus carteles de Alejandra Barrios inocente, su ambiente se centra
en el reino de Catemaco y el castillo del mercado de Sonora, rara vez ayudan a algún soberano poderoso, a menos que
tenga poderes para con los muertos (Mejor dicho para con las osamentas en ranchos), como la legendaria hechicera LA PACA.

Para empezar, tenemos a los que buscan pareja, ellos hacen desde voltear a un santo, bañarse en leche con la foto
del ser querido en luna llena un fin de mes, utilizar brebajes baratos que después viendo la revista de nutrición
de tus padres vez que la supuesta bebida de amor era un jugo revitalizante para personas impotentes,
hasta visitar a brujos para hacer los famosos amarres, en los cuales te ponen a buscar que la foto de la tía abuela de la prima de la persona que quieres conquistar, que su
primer cabello que se le cayo en la primaria y su ultimo diente de leche, ya solo faltaba que también pidieran su acta de nacimiento credencial de elector y su RFC, total es mas fácil ir a tramitar un permiso para abrir un negocio de ropa pirata en Centro Santa Fe que conseguir todo lo que
piden. Una vez que le consigues lo necesario al brujo-bruja-chaman-estafador-t ranza o como quieran llamarle, hacen
su famoso amarre para que esa persona que quieres en un periodo de 1 día a 10 años se enamore de ti y deje a su novia-novio-esposo o esposa, y caiga rendida(o) a tus brazos.

Eso me pone
a pensar si realmente funciona? por que demonios voy a querer hacerle el amarre a mi vecina que tanto me gusta,
mejor lo pido para Maria Sharapova o Nicole Kidman, acaso es que cobran comisión por amarre a larga distancia? O son amarres VIP?.

Ah!, pero no todos buscan a la pareja de sus sueños, hay quienes prefieren que sus negocios prosperen y
llueva el dinero, en el mercado del engaño hay de todo y para todos, si quiere que su negocio funcione
que mejor que utilizar técnicas orientales para atraer clientes colgando cuanta chachara estrafalaria le vendan, pero
eso si, a su negocio le va a ir mejor ya de menos entran para ver que tanta cosa colgo y así cobra por
entrar a su mini museo.

Pero entre el mundo de la Brujería no todo es Bueno, hay quienes la utilizan para sus malvados propósitos, y
utilizan la magia legendaria prohibida llamada mal di ojo (si.. di). Así es aquellos chamanes que por una
módica cantidad de $50 pesitos (o menos) le echan una maldición a la persona que detestas, para que en su trabajo
lo despidan, su esposa lo deje, sus niños le peguen, su perro le ladre, su madre lo niegue, le de parpovirus, y ya
para rematar que se le aparezca el chupacabras. Pero.. esto no puede quedarse así, después de que esta persona
entre en razón y vea que fue victima de un mal di ojo, puede ir con otro brujo y que le ayude a revertir el hechizo,
y en efecto, el brujo le dirá que le echaron un hechizo y tómala barbon!! que se lo va a revertir, pero para lograrlo
tiene que ir a tomar tierra de el panteón de Yucatán, desplumar a una gallina violeta y bailar reagueton en el
próximo eclipse solar. Al final, que le regresa el hechizo, pero esto no termina ahí, el hechizado se da cuenta y va
con el brujo y se lo regresa. y el otro regresa y.. me pregunto que pasara cuando se den cuenta que ambos frecuentan
al mismo brujo?.

Están los usuarios promedios que simplemente buscan que les vaya mejor en la vida, pero hasta para la suerte
hay modas!, acaso no recuerdan cuando los chinitos que se traían de pulsera daban suerte? que uno para el amor,
que otros para la salud, cuando se le fue la suerte a los chinitos? creo que después de 1995.
Pero nuestros amigos orientales no son los únicos que pertenecen a la moda de la suerte, también contamos con las
famosas piedras para absorber las malas vibras, obvio que la mas conocida es el cuarzo, que lo único que absorbe
es el polvo de tu cuarto que nunca limpias. Y para colmo nunca dejes que lo toquen por que si no ya te lo salan...
Ahí no termina, también en el repertorio de superstición tenemos a los feos pero no por eso malvados trolls
O trolles pa los cuates (Normalmente los confunden con un medio de transporte publico.), que
son de ley verlos en tianguis o tiendas Místicas, estos tipos supuestamente te ayudan, pero ah!! tenían que evolucionar,
a los chinos no les dábamos nada, a las piedras menos, pero a estos hay que alimentarlos!!! no basta con que tengas
que trabajar para alimentar a tus hijos y esposa, ahora tienes a un mendigo troll que tienes que darle de comer sus
semillitas para que te ayude y si no lo haces, mejor ni lo compres por que los troll son rencorosos, no vaya a ser
que en tu casa se repita una escena de Chuky el muñeco diabólico. Y ahora de los feos trolls, nos pasamos a los
Menos feos Elfos, Los elfos llegaron ya, y estos ya son mas caros que los trolls, estos Elfos costaban lo triple
de los trolls y no solo los alimentabas, si no que tenias que estarlos cargando por toda la ciudad, que si ibas al cine,
lleva a tu Elfo!!, hasta en Elfos hay elites, ya que poco tiempo después no tardaron en salir los Elfo piratas, te
costaban mucho menos, pero no era lo mismo, si no traías el original, no te daba suerte lo único que falto
es que las pulseras livestrong por cada color además de apoyar una causa te funcionaran para la salud, dinero, amor y
mal de ojo.

El tema de la superstición es tan amplio ni modo dejare para otra ocasión los que leen el café, la mano, pie, creo
que ya hasta están los que te leen La chela. Los que curan todo con tocarte, lo curioso es que solo atienden a
chavas de ... 90 por que esas son las medidas que necesitan para la curación (..). El agua milagrosa de los
90 el agua de tlacote, que con tomarla curaba hasta la gripe, lo chistoso es que al poco tiempo
se comercializo y la vendían únicamente en Sanborns (Aunque usted no lo crea).

Me retiro por que ya casi es dia de luna menguante y tengo que ir a voltear mis treinta santitos, cambiar mi cama
de posición hacia Alaska, Darle de mi comer a mi Troll, Elfo y Orco (es lo mas reciente) e ir a recoger tierra
de 8 macetas de 10 personas que no conozca para la protección del Mal di ojo.

En Camelot tenían a Merlín y nosotros tenemos a Salinas =)

Y todavía pensamos que los de la edad media estaban mal?

By the way ALEMANIA GANO!!! me pregunto que estará pensando Maradona.[/COLOR]

[COLOR=Sienna]Saludos a todos! [/COLOR]
"Escrito por carmencita"
Enviado por lenni10 el 11 enero  a  20:17

Escrito por carmencitaxD
Yo no lo creía pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-te-ama.km6.net y mira el nombre de la persona que te ama!!!!

Keys premiere | codigos premiere | digital + | polsat | actualizadas al instante !!!Os dejo una pagina donde podreis descargar novelas esta muy bien esta esmeralda y masDescarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colungaVideo youtubePara ver todos los canalesAyuda digital plusQue pasa con los canales11Keys | digital + | flores | codigos | siempre y actualizados !!! en cualquier parte - ver codigos!| keys de la plus| digital + | codigos | flore | actualizadas dia a diaLas nuevas keys
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Actualmente en cultura
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson: ¡Ahora también...
Marlango: Entrevista a Leonor Watl...
Famosos: Las nuevas parejas de...
Looks de los Oscars para copiar...
Famosos en enFemenino
Meg Ryan
Eric Clapton
Jonathan Rhys-Meyers
Liz Hurley
Chris Tucker
Foros cultura
Punto de cruz
Creaciones manuales
Cocina
Deporte
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias