Necesito keys para el axil y anose dnd buscar..
soy nueva aki.. veras mi pae se compro un caxarro de estos ke se ve el digital plus o el canal plus la championn y todo esoo..como el tnt pero mejor jeje,se llama Axil, y un amigo suyo l edijo como acer para poder ver todo loke es de pago le izo mterse ne esta pagina: www.mundokeys.blogspot.com y sale una pagina con una bombilla clikaba debajo de la bombilla y se descargaba una pagina ke ponian lso 2 codigos mas o menos de unas 10 cifras y letras,y mi pae lo metia nose como en el Axil y s eveia todo..y cuando lo petaban al cabo de unas horas yo volvia a la pagina y me bajaba los nuevos codigos..pero esk nose ke pasa aora ke debajo de la bombilla ya no pone eso dnd me descargaba los codigos, es mas, estube intentando abrir la pagina ayer y no me deja es como si se estubiera cargando pero nunca sale.. y ara nose dnd encontrar esos codigos para el Axil,solo keria preguntar si de lo ke ablais vosotros y los codigos ke algunas personas an puesto x aki son de otro caxarro o me sirven para el Axil,ke es el ke tengo
|