en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Necesito keys para el axil y anose dnd buscar..

soy nueva aki.. veras mi pae se compro un caxarro de estos ke se ve el digital plus o el canal plus la championn y todo esoo..como el tnt pero mejor jeje,se llama Axil, y un amigo suyo l edijo como acer para poder ver todo loke es de pago le izo mterse ne esta pagina: www.mundokeys.blogspot.com y sale una pagina con una bombilla clikaba debajo de la bombilla y se descargaba una pagina ke ponian lso 2 codigos mas o menos de unas 10 cifras y letras,y mi pae lo metia nose como en el Axil y s eveia todo..y cuando lo petaban al cabo de unas horas yo volvia a la pagina y me bajaba los nuevos codigos..pero esk nose ke pasa aora ke debajo de la bombilla ya no pone eso dnd me descargaba los codigos, es mas, estube intentando abrir la pagina ayer y no me deja es como si se estubiera cargando pero nunca sale.. y ara nose dnd encontrar esos codigos para el Axil,solo keria preguntar si de lo ke ablais vosotros y los codigos ke algunas personas an puesto x aki son de otro caxarro o me sirven para el Axil,ke es el ke tengo

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

No veoChicas e encontrado una pagina muy interesante de nosotrasHola soy cantante y necesito ayuda!**hola aqui os dejo mi lista de telenovelas, series pelis de actores de telenovelas,espero os guste*Esta genial!!Keys del plusFlores frescas actualizadasTelenoelas completas en dvd, telenovelas de siempre y novedades!!buena calidad, buen precio!!Que fue de carlos y fayna de gh?Buscamos parejas q quieran mejorar su relación (programa tv estilo "supernanny") Sorpresa!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jenifer
Ben Affleck
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam