en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Hola soy cantante y necesito ayuda!

Hola soy de venezuela y bueno hice este tema es para que me ayuden todos los q ven eesto estoy escribiendo es porque tengo ambicion de cumplir mi sueño ser unacantante y grabar mi disco se que tengo el pontencial necesario para hacerlo Tengo un Plan de ventas estupendo q estoy segura de que funcionara solo si me necesitan si conocen a alguien o si eres tu! alguien del personal de una DISQUERA solo agrenme a su cuenta de msn ivanna_new@hotmail.com AYUDEN A ALGUIEN A CUMPLIR SU SUEÑO POR FAVOR DE CORAZON...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

**hola aqui os dejo mi lista de telenovelas, series pelis de actores de telenovelas,espero os guste*Esta genial!!Keys del plusFlores frescas actualizadasTelenoelas completas en dvd, telenovelas de siempre y novedades!!buena calidad, buen precio!!Que fue de carlos y fayna de gh?Buscamos parejas q quieran mejorar su relación (programa tv estilo "supernanny") Sorpresa!!Busco gente en murcia para compañia de teatroNuevo ptr en españolTelenovelas completas en dvd, buena calidad, buen precio!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam