en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Como se llama la obra de teatro que esta haciendo paco leon

alguien me podria ayudar por favor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aqui la tienes

http://www.todosalteatro.com/2008/12/el-teatro-lara-presenta-a-paco -leon-y-clara-segura-en-%C2%BF estas-ahi/

Decepcion con paco leon

ayer vi la obra y el teatro estaba lleno, lleno pero poruqe iba "el luisma" a un pueblo de murcia. Cuando termino la obra unas 10 personas se qerian hacer una foto con el o verle y tanto el como su manager nos dijeron que estaba cansado que estaba cansado y que no salia en ninguna foto. Engañaron para decir por que puerta iba a salir y al final salio por otra puerta y se metio al coche por el maletero.No se digno a nada cuando tenia que agradecer que esta donde esta por toda la audiencia uqe tiene Aida ya que la mayoria fue para verle a el.Es una decepcion. La obra vale por el y cuando sale el y porque sale el sino esa obra no vale nada y si paco leon no fuera el luisma me gustaria saber cuantas personas hubieran asistido a la obra de teatro. Esta decepcion no solo es mis es tambien de mas personas que estuvieron conmigo para ver si le podiamos ver.

La obra de paco leon

la obra se llama ¿estas ahi?. No donde se hara, me refiero si en Barcelona, Madrid o donde.
Espero que te haya ayudado

◀  Arriba de la página

Ofrezco telenovelas completas en dvd, sin anuncios, a buen precio! Apuntarse a ghBatukaMi familia no acepta a mi parejaAyúdanos a ser concursantes de "la vuelta al mundo en directo" de ant 3Como formar tu propia compañía de actores Anécdotas y mas anecdotas Busco obras de teatro. Ofrezco telenovelas completas en dvd HazeeeeTelenovelas en dvd, sin cortes, sin anuncios, con menus!! ofertas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam