en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Gana dinero sin trabajar ni invertir!!

Esto es una pasada!!! Yo no me lo creía pero ya he cobrado dos cheques, uno con 60 y otro con 150 en unos 5 meses. No se a vosotros, pero a mi me vienen estupendamente. Con esto mantengo la tarifa plana jejeje. La verdad es que pagan bien y se hacen referidos fácilmente. Yo no gasto mi tiempo porque los abro mientras leo mi correo personal, apenas tardo 5 minutos. A lo tonto a lo tonto tengo 27 referidos y estos otros tantos y asi... apenas me molesto. Increible. Entrad y probadlo, en serio!!!!

Copia lo que sigue y entra. No te vas a arrepentir.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64153393

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

me podrias explicar como es ese tipo de trabajo

Asi se gana desde casa

¿¿Quieres ganar dinero fácil y sin trabajar ¿?
Puedes hacerlo desde tu PC
Es Bux.to una forma de ganar dinero en línea através de publicidad
El sistema es simple

Una compañía X paga a esta pagina miles de dólares por que garantice que muchas personas verán su publicidad
Y la Pagina Bux to le paga un10 porcinito a las personas por ke la miren
La cantidad que paga por pagina que mires es algo poco alrededor de unos 30 centavos de dólar por pagina

Pero pues es gratis y por semana podrás tener unos 30 o 40 dólares gratis gastando solo de 10 a 15 minutos por la mañana y 10 a 15 por la tarde para ver todos los link ke aya publicado
Podrás retirar tu dinero juntando mas de 10 dolares
Las formas de pago son

Deposito bancario ellos te depositan

Cheque t mandan un cheque a tu dirección

El sistema para ganar dinero es simple
Primero que nada te registras en la pagina bux to
Segundo vas a la pestaña de surf adds allí aparecen en color gris los linck que están disponibles
Abres uno a la ves tarda 30 segundos en mirarse todo y listo acabas de ganar un poco de
Dinero

Aquí les dejo la direccion para que ganen p`lana Pulsa aki
o tambien aqui dejo el linck directo para que no duden solo copean y pegan en su navegador http://bux.to/?r=Big Memo

Gana dinero!

LAs guias mas completas para ganar dinero!
es una pasada!

http://ganadinerilloeninternet.blogsp ot.com
viistalo ahora!
no te lo pierdas!

Ganar dinero en internet

Hola:
Hasta ahora te enviaban publicidad sin que te pagaran. Con es facil, te pagan por leer publicidad. Para ganar dinero fácilmente, únicamente leyendo publicidad, copia este enlace, y pégalo en la barra de direcciones:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64909581

Regístrate en es facil y te enviarán anuncios a tu dirección de correo. Cada anuncio se remunera a 0.03 euros, pero si consigues que otra gente se enganche a través tuyo, conseguirás 0.01 euros por cada anuncio que ellos lean. Para leerlos solo es necesario pinchar en cualquiera de los enlaces. Como se permiten hasta cinco niveles de referidos, se puede ganar mucho si consigues muchos referidos. Animo, y suerte. Si tienes cualquier duda, o para hacer referidos, contáctame.

glorfindelelrond@hotmail.com.

Por cada mensaje que confirmes leer te pagarán 3 céntimos. Cuando reúnas 60 euros te los ingresarán en una cuenta corriente (sólo en España) o podrás cobrarlo por cheque. Además, te dejan cinco niveles de referidos, cuyos mensajes supondrían 1 céntimo cada uno para ti. En total, se pueden conseguir algunos euros (incluso hasta 1000 o 2000) dependiendo de los referidos. Sirva esta sencilla cuenta:

Afiliados Correos que pueden recibir Comisión por correo Importe a cobrar
1 (usted) 15 0.03 0.45 euros
15 225 0.01 2.25 euros
150 2250 0.01 22.50 euros
1500 22500 0.01 225.00 euros
15000 225000 0.01 2250.00 euros
Total a cobrar mensualmente: 2500.20 euros

P.D.: Sólo por abrir correos publicitarios puedes obtener un ingreso constante y creciente. Te pagan por email que abras seleccionado por empresa seria y solvente de marketing. Ellos comparten una parte de las ganancias que reciben de sus clientes cuando encargan su campaña con aquellas personas que consienten voluntariamente en abrirlos y además te pagarán también por los correos que abran tus amigos, conocidos, familiares, etc. Es gratuito, no tiene ningún gasto y no implica una dedicación diaria ni horarios fijos. Entra en el enlace del anuncio e infórmate y date de alta.

Idem para mepagan. Copia y pega este link:
http://www.mepagan.com/signup.php?r=36628

¡Anímate!

Contáctame si no sabes cómo hacer referidos.

Y empieza a ser remunerado. Para cualquier duda:

glorfindelelrond@hotmail.com.

Hola que guay

esto si que es guay aqui estás de maravilla esque a mi me gusta. A claro esto si que no os lo perdais esque el que se lo pierda es un poco no bueno no se como decirlo

◀  Arriba de la página

Perfumes originales super baratos!!!!!!Casadas y aburridasPruebas de paternidad gratisGana dinero leyendo e-mailsTelenovela gratuita esta es vuestra pagTelenovelas para descargar gratisHomenaje a laredo cantabriaPaco leónCuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafaGratisDeja tu opinion de gh!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam