El perro es el mejor amigo del hombre
Esta pagina deberia estar saturada,pero nadie pierde el tiempo con un animal,tenemos cosas opuestas,o la señora que tiene un perrito a capricho al cual le lleva a la peluqueria todas las semanas y tienen vestuario de lo mas a la ultima (invierno verano etc.) (que no es lo correcto)o los que tienen a el perro para que les cuide la casa con solo un metro de cadena,que pasas por esa casa y dices "libreme Dios de ese dueño" les ves con el cacharro de agua y de la comida que no se limpian nunca ni se desinfectan,echan un dia tras otro los restos de la comida encima de todos los restos acumulados de meses atras,aparte en una lata oxidada,si se ha trabado o se ha dado vueltas con la cadena nadie se da cuenta,ni aunque llueva,y ahi pasa tu y lo ves y con sus ojos que no los tiene ni limpios,me transpasa el corazon,es una pena no poder insultar porque esta jente se lo merece.y cuando la niña de la casa sale a la calle siempre esta la madre o el padre en voz muy alta "no te arrimes al perro" yo creo que un animal nos enseña mucho,y aprende lo que nosotros le enseñamos,quiza esto no lo lea nadie pero yo necesitaba decir lo que se ve en muchos pueblos de ESPAÑA
|