en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Maltrato de animales!!ayuda!!

Hay personas que no tienen corazón, ni compasión, y abusan de seres indefensos que en este caso son los animales, porque ellos piensan que solo son ''animales'', pues no, los verdaderos animales son ellos al hacerles eso. Cada día salen más animales muertos sea la causa que sea, por caza innecesaria, por maltratarlos etc. porque les da la gana. Por ello amnistía internacional esta intentando recojer 500.000 firmas para evitar todo esto. Sí vosotros no sois animales y tenéis corazón, entrad y echad una firma que no cuesta nada, Muchas gracias!!:

-Ley nacional de protección animal:
http://firmas.amnistianimalmadrid.org /ley/

-Prohibición de caza con galgo:
http://firmas.amnistianimalmadrid.org /

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El perro es el mejor amigo del hombre

Esta pagina deberia estar saturada,pero nadie pierde el tiempo con un animal,tenemos cosas opuestas,o la señora que tiene un perrito a capricho al cual le lleva a la peluqueria todas las semanas y tienen vestuario de lo mas a la ultima (invierno verano etc.) (que no es lo correcto)o los que tienen a el perro para que les cuide la casa con solo un metro de cadena,que pasas por esa casa y dices "libreme Dios de ese dueño" les ves con el cacharro de agua y de la comida que no se limpian nunca ni se desinfectan,echan un dia tras otro los restos de la comida encima de todos los restos acumulados de meses atras,aparte en una lata oxidada,si se ha trabado o se ha dado vueltas con la cadena nadie se da cuenta,ni aunque llueva,y ahi pasa tu y lo ves y con sus ojos que no los tiene ni limpios,me transpasa el corazon,es una pena no poder insultar porque esta jente se lo merece.y cuando la niña de la casa sale a la calle siempre esta la madre o el padre en voz muy alta "no te arrimes al perro" yo creo que un animal nos enseña mucho,y aprende lo que nosotros le enseñamos,quiza esto no lo lea nadie pero yo necesitaba decir lo que se ve en muchos pueblos de ESPAÑA

Ojala firmen

no les cuenta nada, y ayudariamos a los animales

Jajaj ve a los comentarios

ve a los comentarios de moda yesos si que estan saturados pero para algo asi, solo te ha respondido una persona.. ayyy enfinnn...

Claro que sí!!! aquí estamos!!

aquí estoy yo. aportando con este granito de arena...basta de abusos y atropellos en contra de los animales!!! desde Venezuela deseosos de poder hacer algo...gracias por esta noble causa, sigamos así que juntos mejoraremos este mundo!!

◀  Arriba de la página

Codigos digital+Telenovelas en dvd! buena calidad y precio. sin anuncios, con menusAlguien sabe.....Nuevo programa de antena3 novaGana 5 $ al día sin hacer nadaMaria figueroaGana mas de 400 euros leyendo mails garantizadoGente de tenerifeTelenovelas en dvdDanza del vientre(benicarlo)Telenovelas completas en dvd
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam