Nuevo programa de antena3 nova : Foro enFemenino - 1 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de los tarots gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Tele-realidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Nuevo programa de antena3 nova"
Enviado por pekeyull el 1 septiembre  a  19:31

Si tienes problemas de pareja, hijos..estas bajita/o de ánimos y quieres ayuda, puedes venir a un nuevo programa de antena 3 digital en el que una psicóloga te ayudará y te orientará para solucionar tu problema. Buscamos a personas con problemas de autoestima, con hijos complicados, que se enfrentan a la adolescencia, problemas laborales, de pareja...

Si está interesado o bien conoce a alguien que pueda por favor respóndame a esta dirección a redaccion.mejor@digitaltv.es a la atención de Julia. También puede llamarnos al teléfono 91 662 08 97 o al 676 900 051. Es un programa serio, no buscamos el morbo

Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Me siento sola"
Enviado por babygirl488 el 6 marzo  a  20:31

hola soy babygirl, tengo 17 anos, normalmente la chava popular, con buena figura, linda, y muchos chicos detras de mi, pero ultimamente me he sentido muy sola, ya no me gusta salir, solo quiero estar sola en mi casa, antes mis amigos me describian como la chica alegre, entusiasta, ahora, me dicen aburrida y antisocial, pero es porque la presion de la popularidad me esta afectando, no puedo ser yo misma a raiz, de que fui ganadora en un evento de belleza de mi pais, desde alli, todos los ojos estan en mi, y no puedo estar haciendo algo normal como comer en un restaurante porque todas las personas que me conocen me critican a como de lugar... veo a las otras chicas tan alegres y con muchos amigos, y me gustaria ser como ellos... he perdido las ganas de todo, no se que hacer, mis papas se estan dando cuenta y se estan preocupando mucho.... ayudenme....!!!!!!!!
"Olaa"
Enviado por babyy9 el 23 junio  a  02:02

mira lo primero que debes hacer es hablar sobre lo que te esta pasando con tu mejor amigo o amiga..quizas este comportamiento sea señal de que estas madurando...yo opino que debes encontrar un punto medio no te presiones demasiado sal diviertete pero tambien cumple con tus responsabilidades un beso sigue mi consejo
si no le dices a un amigo puedes comentarselo a tus padres o familiares
APROVECHA TU POPULARIDAD Y VUELVE A SER COMO ANTES!!
MUCHAS CHAVAS SE MORIRIAN POR ESTAR EN TU LUGAR
ANIMO.. BUSCA LAS AMISTADES Y EL AMOR VERDADERO PERO A LA VES SE SIMPATICA Y SOCIABLE CON TODOS
SUERTE

Gana 5 $ al día sin hacer nadaMaria figueroaGana mas de 400 euros leyendo mails garantizadoGente de tenerifePaco leónTelenovelas en dvdDanza del vientre(benicarlo)Telenovelas completas en dvdTelenovelas completas en dvd, sin anuncios, con menusEstas telenovelas en dvd a 1,8 e/dvd por solo unos diasTengo todas estas telenovelas y material
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales