|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuevo programa de antena3 nova" Enviado por pekeyull el 1 septiembre a 19:31
Si tienes problemas de pareja, hijos..estas bajita/o de ánimos y quieres ayuda, puedes venir a un nuevo programa de antena 3 digital en el que una psicóloga te ayudará y te orientará para solucionar tu problema. Buscamos a personas con problemas de autoestima, con hijos complicados, que se enfrentan a la adolescencia, problemas laborales, de pareja...
Si está interesado o bien conoce a alguien que pueda por favor respóndame a esta dirección a redaccion.mejor@digitaltv.es a la atención de Julia. También puede llamarnos al teléfono 91 662 08 97 o al 676 900 051. Es un programa serio, no buscamos el morbo
Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me siento sola" Enviado por babygirl488 el 6 marzo a 20:31
hola soy babygirl, tengo 17 anos, normalmente la chava popular, con buena figura, linda, y muchos chicos detras de mi, pero ultimamente me he sentido muy sola, ya no me gusta salir, solo quiero estar sola en mi casa, antes mis amigos me describian como la chica alegre, entusiasta, ahora, me dicen aburrida y antisocial, pero es porque la presion de la popularidad me esta afectando, no puedo ser yo misma a raiz, de que fui ganadora en un evento de belleza de mi pais, desde alli, todos los ojos estan en mi, y no puedo estar haciendo algo normal como comer en un restaurante porque todas las personas que me conocen me critican a como de lugar... veo a las otras chicas tan alegres y con muchos amigos, y me gustaria ser como ellos... he perdido las ganas de todo, no se que hacer, mis papas se estan dando cuenta y se estan preocupando mucho.... ayudenme....!!!!!!!!
|
| | "Olaa" Enviado por babyy9 el 23 junio a 02:02
mira lo primero que debes hacer es hablar sobre lo que te esta pasando con tu mejor amigo o amiga..quizas este comportamiento sea señal de que estas madurando...yo opino que debes encontrar un punto medio no te presiones demasiado sal diviertete pero tambien cumple con tus responsabilidades un beso sigue mi consejo si no le dices a un amigo puedes comentarselo a tus padres o familiares APROVECHA TU POPULARIDAD Y VUELVE A SER COMO ANTES!! MUCHAS CHAVAS SE MORIRIAN POR ESTAR EN TU LUGAR ANIMO.. BUSCA LAS AMISTADES Y EL AMOR VERDADERO PERO A LA VES SE SIMPATICA Y SOCIABLE CON TODOS SUERTE
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |