|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Telenovelas en dvd, sin cortes, sin anuncios, con menus!! ofertas!!
Dvds Verbatim. Envio certificado contrareembolso. Estuches portadvds con cremallera de regalo. Maxima calidad de imagen y sonido. Sin cortes, sin anuncios, con Menus de capitulos para poder elegir el que tu quieras cuando quieras.Telenovelas completas. Si dos telenovelas pedidas a la vez, mas barato dejo el precio, si tres telenovelas mas barato aun, etc.. Para cualquier consulta,duda, por favor escribeme un e.mal a jordiesther5@hotmail.com os respondere a todo con mucho gusto. Muchas gracias de antemano y muchos saludos!!! CUANDO SEAS MIA, POBRE DIABLA, MANUELA, PRIMER AMOR,PERLA NEGRA, LA MENTIRA, EL MANANTIAL,LA USURPADORA, MAS ALLA DE LA USURPADORA, PASION DE GAVILANES, EL CUERPO DEL DESEO (novedad), etc...
Versiones resumidas originales, con menus, biografias,de la revista Telenovela, de CUANDO SEAS MIA, POBRE DIABLA, ... de 15 dvds cada una)
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Telenovelas
quiero comprarte pobre diabla y estoy interesada en novelas de venezuela
|
| |
Me urgeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por favor quiero la novela de cuando seas mia ..........me super urge la quiero para regalarla a mi mama nos encanta esa novela la hemos visto 4 vecessssssssss please espero me respondan lo mas pronto posible yaz_min00@hotmail.com
|
| |
Tienes a floricienta????
hola, tienes la telenovela floricienta???? me gustaria conseguirla, cnt cuando puedas.gracias
|
| |
Comprar
Hola, Me gustaría saber como puedo hacer para comprar la telenovela completa cuando seas mia.
Muchas graicas
|
| |
Hola??
hola kisiera saver sobre la telenovela cuando seas mia,me interesaria mucho conseguirla a ser posible entera y ke fuera en dvd,kiero saver la forma de envio,en ke estado esta,por favos ponte en contacto conmigo mi msm es sarachuspy112@hotmail.com suelo conectarme sobre las 10 de la noche espero una respuesta gracias
|
| |
Comprar telenovela pobre diabla
x favor me gustaria comprar pobre diabla, si esta la version sin resumir pues mejor, sino pues la resumida depende tambien del precio y las formas de pago , estoy muy interesada e impaciente. espero k me contestes pronto
|
| |
Hola!!
Por favor,escridme a mi e.mail que alli os explico todo absolutamente jordiesther5@hotmail.com No tengo otro e.mail, son otras personas que entran a qui, y si sale mal yo no tengo nada que ver, no las conozco!!! Muchas gracias por su atencion y muchos saludos a todos!!!
|
| |
Telenovelas
nesesito comprar telenovelaas contestame por favor
|
| |
Hola yo tengo pobre diabla
HOLA!
visto que quieres la telenovela de pobre diabla yo la tengo completa en muy buena calidad de imagen y de sonido y la vendo a 50 con los gastos de envio ya incluidos y el pago al recibirla en tu casa. Este precio es si vives en europa
SALUDOS
|
| |
Telenovelas
Hola, mire tu mensaje que dices que vendes telenovelas en Dvd, ahorita me interesa la de Perla Negra, si me podrias responder y decierme si la tienes todavia disponible y cuanto vale.
Espero su respuesta, muchas gracias.
Perla.
|
| |
Hola!!
si que la tengo completa PERLA NEGRA , por favor escribeme un e.mail al mio: jordiesther5@hotmail.com por favor y te lo explico todo. Muchas gracias!!
|
| |
Telenovela perla negra
Hola, le escribi un correo electronico, pero no he resibido todavia la informacion de cuanto cuesta la telenovela con todo y envio para Texas si es que hace envios para texas y los metodos de pago.
Gracias, espero su respuesta.
|
| |
Hola!
He visto que le interesa la telenovela de perla negra yo en estos momentos tengo 2 copias ya lista para enviar, hago envios en todo el mundo los precios serian 60 con pago anticipado(western union,money gram, banco...)
80 con pago cuando reciba la telenovela
si le interersa escribame a m20lg@hotmail.com
|
| |
Hola a tod@s
buenas me gustaria conseguir la t elenovela completa (cuando seas mia) si no es molestia ke sea en dvd y ke este en perfecto estado les agradeceria mucho ke si hay alguien ke la tenga ke se pusiera en contacto conmigo para acordar lo ke sea necesario y las formas de pago gracias espero respuesta mi e.mail es sarachuspy112@hotmail.com saludos de mi parte
|
| |
Hola a tod@s
buenas me gustaria conseguir la t elenovela completa (cuando seas mia) si no es molestia ke sea en dvd y ke este en perfecto estado les agradeceria mucho ke si hay alguien ke la tenga ke se pusiera en contacto conmigo para acordar lo ke sea necesario y las formas de pago gracias espero respuesta
|
| |
Cuando seas mia
Hola!
Estoy interesada en comprar la novela Cuando Seas Mia en DVD.
Por favor dime si la tienes, cuánto cuesta y en dónde estas para darme una idea de lo que costaría enviarla.
Gracias
|
| |
Cuando seas mia
HOLA TE ESCRIBO PARA PREGUNTARTE EL PRECIO DE LA TELENOVELA CUANDO SEAS MIA, QUIERO SABER CUANTOS DVD Y LA FORMA DE PAGO
|
| |
Hola luna!!
Cuando seas mia yo la tengo en la version resumen original, con menus, biografias , extras...Son 10 Dvds. El precio es de solo 20 euros (gastos de envio aparte)La forma de envio y pago para España es contrareembolso, Certificada. si te interesa dejame un e.mail de contacto para darme nombe, apellidos y direccion Completa para que Correos te la envie a tu domicilio y te la entregue en tus prpias manos. Es entonces cuando se le paga al cartero en metalico y ya esta!! Muchos saludos!!!
|
| |
Quiero la de cuando seas mia
HOLA ME INTERESA LA NOVELA DE CUANDOS EAS MIA QUIERO SABER SI ESTA EN IDIOMA ESPAÑOL DE MEXICO TAL COMO LA HICIERON QUIERO SABER CUANTO SERIA CON TODO Y EL ENVIO A TEPIC NAYARIT MEXICO ME LO DARIAS EN DOLARES PORFAVOR PARA HACER MI CONVERSION A PESOS GRACIAS
|
| |
Me gustaria tener la telenovela cuando seas mia
Hola novelitas3 indagando por internet he dado contigo y veo que tienes la telenovela cuando seas mia, yo estoy muy interesada en ella y me gustaría tenerla, por favor ponte en contacto conmigo y me dices algo, mi e-mail es nortes_cl@hotmail.com, muchas gracias. Un saludo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |