en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

El show de candidos

lo ve alguien?
me parece muy bueno.para los q no sepan d q se trata,es un reality dentro d otro reality.me explico: solo dos participantes son personas normales q piensan q estan en un concurso d reality y el resto son actores q actuan segun un guion.todo lo q pasa esta preparado y ensayado.es algo como la pelicula show d truman.echadle un vistazo,ya vereis como os gustara
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"gracias x hacerme pasar un rato agradable"

Eyyyy Hola!!, weno en primer lugar felicitar a los 3 candidos!!! son lo max!! yo no se si hubiese podido awantar hay dentro!! Con el tema de Rakel o Jose Antonio!! pues...sea verdad o mentira!! hay que reconocer que fuistes una excelente candida y que x supueto lewo como actriz no podias seguir siendo tu, ya que tenias que seguir un guion. A Anita x ser un sol!! la verdad que cuando entró jamás pensé que fuese a ser así!! eres un encanto!! y ese estilo de surfera mola!! y Gabi!!! el mejor candido sin duda!! más de una xica te querría tener de novio...( yo x ejemplo!!:P) lo has exo genial!! y x último felicitar al programa y a esos pedazos de actores que me han hecho pasar unos ratos increibles!! sobre todo margarita!! esa mujer debería de existir jeje. Un beso canarion para todos!!.

Hola !!

Yo lo veo a trocitos (vamos, como todos los programas) ¿Que paso con rakel? ¿porque se fue?-en realidad

Amo a gabi

Me encanta el programa!!! En parte me da penita que estén engañados los cándidos, pero bueno! Anita es la persona más buena que he visto en la vida, con ese aspecto de chulita que tiene, es un pedazo de pan! Y Gabi... qué guapo!!! de dónde es?

Show de candidos

¿Sabes que Raquel, la ex-candida que ahora es actriz, era un tio?
En Sevilla la conocemos mucha gente. Ahora es toda una mujer pero antes lucia pichita.

Si!!! y ademas se metio en mi relaccion de pareja

entra aqui y opina...puesto q en otros foros si dices verdades q no gustan,las borran...tu opinion importa siempre q se haga con respeto

http://groups.msn.com/Elshowdecandi2/

Para los amiguitos de rakel

mirar chicos (german y pedro)soy libre de opinar lo q me d la real gana.....no hago daño a nadie, cosa q ella si hizo conmigo y sin conocerme de nada....se metio en mi relaccion y me robo el novio durante un mes (os aveis parado a pensar el daño q me ocasiono y lo mal q yo lo pase?)veo q no, ah y la puedes llamar chica,aunq sea una transexual...q no os engañe,en su dni deveria de poner sexo:transexual.....pq la persona q se acueste con ella como minimo deveria de saver con quien lo hace y no ser enganado. no es nada malo ser transexual,yo no la juzgo por su condicion, lo hago por su maldad y por lo q me hizo pasar....ah!!! y no os olvideis d q puedo contar mucho mas,pq un mes da para mucho,os pido q no me estireis de la lengua gracias

Escucha

q opinas de anita

Yo flipo

Veo el show de candidos desde el primer dia , y me encanta , y creo q soy la ultima en enterarme de eso de que Rakel era tio, que sorpresa, con razón está todo el rato exagerando posturitas y ensañando todo lo que puede(tanga, escote), me caia bien , y este hecho no lo cambia , pero si el hecho de leer que ha cambiado y se ha vuelto una engreida.

Ana me parece mas autentica, y qué decir de Gabi, qué wapo y majo es el tio.

A mi me sobra el gordo Borja y hubiera dejado al chulo playa que podía haber dado rollete.

En fin , me gusta el programa , creo que está mejor que otros que ya cansan por ser siempre lo mismo.

Saludos

nose quien es ese rakel

Q fuerte

no,no lo sabia.la verdad q me caia mejor d candida.
pero la nueva,anita, es un sol.

Era un tio

si es verdad,yo la conozco de hace muxo tiempo,se llamaba jose antonio,ahora rakel,la verdad es q antes era muxo mejor,antes por lo menos saludaba,pero ahora se lo tiene tan creido q ni mira a la gente a la cara.para mi no vale nada de nada la veo falsisimaaaaa!!!y a parte decirle q ya q se ha operado de todo q se opere la vozzz q se le nota q era un tiooo!!!.lucii.muak!

Para morena1025

Leyendo tus comentarios sobre Raquel, me doy cuenta de dos cosas:

"Se nota que era un tio":

primero: Noto cierta "Transfobia" o odio por tu parte a las personas diferentes o transexuales.

segundo: La operación de voz no es nada facil solo es satisfactoria en un 30%, y ademas que pasa "No hay mujeres con voz grave".

tercero: Cuando te refieres despectivamente a su anterior genero masculino,decirte que una persona transexual desde que nace se siente de acuerdo a lo que dicta su mente por lo tanto dudo que Raquel haya sido un tio.

Cuarto:Y el punto mas importante:

"QUE ENVIDIA LA TIENES".

Foto de rakel...siendo jose manuel

si alguien tiene una foto de cuando era el q la ponga en esta web....alli no se borrara
http://groups.msn.com/Elshowdecandi2/

Gracias por ver el programa

hola , soy rakel , la candida , la persona d la q habalis vaya , solo decir q m alegro q os guste el programa y d q lo sigais , nosotros lo pasamos genial viendolo , tmb decir a los comentarios ofensivos sobre mi q no les dare mas importancia d la q merecen , osea ninguna, ya q lo q interesa es l programa y lo divertido q es , y por supuesto el buen rollo q avia en la casa . tambien decir q siento q os cayese mejor como candida , pero deveis entender q al aceptar ser una actriz mas del programa me dieron un guion y todo lo q ago o digo esta escrito en el , no es cosa mia , la verdadera raquel es la de las 3 primjeras semanas un beso enorme a los y las candi fans y os esperamos en http://www.groups.msn.com/Elshowdecandido
besos

????

mia raquel,no te hagas de victima,eres falsisimaa!!te crees q eres alguien y no vales nada.te digo esto por q no entiendo como una persona puede cambiar tanto de personalidad,darte cuenta q te has cambiado de sexo,pero el celebro deverias tener el mismo de cuando eras jose antonio,q hay si q eras buena gente,lo q pasa q ahora el tinte te ha afectado el celebro,sobre todos con las tias,q te crees q eres mejor q ninguna,y no sabes q tienes una pintita.....tu kerida admiradoraa....

A mi me encanta el programa

I no creo que Raquel sea la que a escrito en este foro pero tampoco me creo que fuera tio para mi es la mejor candida de los 3 que a avido

Si lo era!

rakel,se llama jose antonio,en sevilla la conoce todo el mundo,te lo creas o no,pero es cierto,lo q pasa q se ha operado de todo y parece una mujer,aun q en su voz y en su cara, q aunq la tenga operada se le ve q era un tio.y es cierto tb de q sea creida,va de diva y no se lo q se cree por q no vale ni un duro,y no lo digo yo sola si no mucha gente q la conoce tanto cuando era un tio como ahora,es muy falsa!lo siento a mi me cae fatal por q la he llegado a conocer de las dos formas y no veas como ha cambiado,no me gusta nada,ademas es muy viciosilla!!!besossss.siento mucho por las personas q les cae bien rakel,si la conocieran no pensarian lo mismo,besoosss

Aqui teneis 1 prueba de q nacio con cuerpo de hombre

todo aquel q no se lo crea q visite esta direccion...es la pag web de carla antonelli, en el apartado de bellezas trans aparece la foto de rakel es la foto numero 5, o bien la segunda fila de fotos la foto del medio.a q es ella!!!
http://www.carlaantonelli.com/bellezas_trans_en_la-_red.htm

hasta en eso miente!!! a quien quieres engañar!!!
yo jamas negaria lo q soy!...eso es hechar tierra sobre los demas.seguro q para entrar en rico amor si q lo dijistes,para dar morbo...si no uviera sido por tu condicion de trans,no t uvieran cojido (eso es opinion mia)

Hola morena1025// sigo que flipo

Quiero expresar un pensamiento en voz alta sobre el tema de Rakel ( tio o tia ), que más dá, y sin ánimos de defender en concreto a nadie...., sino en general, creo que empiezo diciendo que la libertad en cualquiera de sus géneros es eso libertad.... si algún hombre o mujer, fuera preso/a de sí mismo.... y algún día consigue liberarse..... dios bendito, que asisea, porque habrá encontrado la libertad... y con ella la felicidad, deberíamos alegrarnos de estas cosas, sobree todo nosotras mujeres, que ya hace siglos que nos cuesta, una parcela de libertad. Con respecto al programa.... la candida Rakel descubrió todo el pastel.... eso me encantó, porque yo me dije, si estuviera ahí seguro que también lo descubro, jajajaja... Luego de actriz, hace eso repetir un guión, la verdad es que como actriz creo que le queda muscho trabajo....pero ánimo rakelita, sus y a ellos.
En general el programa está bien, y para mi los mejores en su papel de actor ( luís )y como actriz ( margarita ).

Cualquier otra cosa personal con cualquiera de los del programa ( me refiero a todos los participantes ), es eso una cuestión personal y de gustos.

Yo también creo que la que contestó, no es rakel ( o jose antonio ), pero está claro que no lo va a hacer ninguno por mucho que le pongan a huevo algún noticiero pegado ar culo para sacarles de las casillas, imagiino que cada uno hará su vida normal luego.....

Rakel o Jose Antonio ( olé tus eggss / u olé tus ovarios ).

Olé andalucía, olé Sevilla y olé mi Caiiii.

un saludo.

Ahhhhhhhhhhh¡, por cierto , creo que me perdí algo....¿ Cómo es que Luís está dentro otra vez?, y con alas de inmunidad encima,jajajaja,?

Luis el mejor

Ola ha todos,
La verdad es ke yo tanpoco no lo savía lo de Jose Amtonio me haveis dejao ha quadros.
Ha la hultima decirle que Luis es el mejor vale y que lo an metio de nuebo por razones justas y que a ganao la prueva de llebar sabatos de mujer osea correr con ellos osea con tajones como una xica y grasias

aaaaaaa podeis poner una foto de jose amtonio
y grasias
os kiero y hamo el pograma

◀  Arriba de la página

Maltrato de animales!!ayuda!!Codigos digital+Telenovelas en dvd! buena calidad y precio. sin anuncios, con menusAlguien sabe.....Nuevo programa de antena3 novaGana 5 $ al día sin hacer nadaMaria figueroaGana mas de 400 euros leyendo mails garantizadoGente de tenerifeTelenovelas en dvdDanza del vientre(benicarlo)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Janet Jackson
Christina Aguilera
Chris Tucker
The Cranberries
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam