en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Buscamos concursantes para la tele.

Hola a todas/os.
Estamos buscando gente a la que pueda apetecer participar en un concurso de la tele. El programa se va a llamar DISTRACCIÓN FATAL, y el premio a obtener será un coche. Para ganar sólo hay que contestar correctamente al mayor número de preguntas... mientras te someten a divertidas torturas. Una mezcla entre HUMOR AMARILLO y CIFRAS Y LETRAS. Si a alguien le apetece participar, que nos escriba a la siguiente dirección:

sandra.redaccion@gmail.com

Por favor, si podéis compartir esta información con todos vuestros contactos, mucho mejor.
¡Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Partipar concurso distraccion fatal u otros

Buenas me llamo jaime y estaria interesado en participar en este tipo de concursos,tengo 29 años y soy de madrid
alcalaino83@hotmail.com

Buscamos concursantes para la tele

hola soy manuel, me gustaría participar en DISTRACCIÓN FATAL o en cualquier otro programa
Mi correo electrónico para quien quiera contestar es:
mformoso@elcorreogallego.es

Seria un punto, ya que me partia con humor amarillo

me gustaria mucho participar, ya que me mola mogollon H.amarillo, seria la bomba que ahora fuese la gente la que se riera a mi costa, y o conmigo.

salu2 de el leopardo88

Concursar

ola me yamo elisabeth tengo 20 años y soy de huelva capital me gustaria muchisimo participar en vuestro concurso un cordial saludo:
tlf:959260991
larrubia7@hotmail.com

Me apunto

hola tengo 20 años soy de madrid y m gustaria probar esa mezcla que quereis hacer de concurso Un SaLuDo

Me interesaria participar

Hola me llamo Cecilia Vega tengo 20 años vivo en la ciudad de tandil.
Me interesaria muchisimo participar ya que me encanta todo lo que sea participativo,tanto en concursos como la actuacion en la television.
Desde ya espero ansiosamente su respuesta los saluda attentamente Cecilia Vega

Quiero participar en concursos de la tele

hi quiero participar en concursos de la tele, mi movil es 627566263, espero recibir noticias suyas pronto. UN SALUDO: CRIS

Participar en concursos

hola me llamo miky tengo 27 años y me gustaria participar en el concurso soy un chico divertido y con ganas de probar nuevas experiencias gracias mi movil es 691480854 de murcia

Quiero concursar!

hola soy oliver reyes jimenez. Tengo 23 años i soy de barcelona. mi tlf es 650533303. espero noticias vuestras. gracias

Oppppsss...

Seguro q no os tomais el pelo?. Weno! menos ma, soy calvo. Yo quiero participar, q me decis?

Todo sea x ganarr algo al minimo esfuerzo

hoLAA !!! bueno aki teneis otra participante mas para ese loko concurso.

Concurso distraccion fatal

me gustaria concursar en el nuevo programa que estais realizando. mi nombre es Jose luis SANCHEZ ORTIZ DE MADRID Y TENGO 32 AÑOS. MI TELEFONO ES 649942599. un Saludo.

◀  Arriba de la página

Telenovelas completas en dvd sin cortes sin anuncios con menus!! ofertas!!El internado??? antena 3Buscamos concursantes de madridDinero extra!!!Telenovelas en dvd, buena calidad, buen precioQue les parece la serie mexicana de hbo capadocia?¿y qué opinais de chenoa?Serie americana de los 80Telenovelas completas en dvd, buen precioKeys premiere | codigos premiere | digital + | polsat | actualizadas al instante !!!Os dejo una pagina donde podreis descargar novelas esta muy bien esta esmeralda y mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam