Buscamos concursantes de madrid : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de tarots en línea gratuitos

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Tele-realidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Buscamos concursantes de madrid"
Enviado por nosabenocontesta el 9 marzo  a  17:41

Hola, mi nombre es Berta y soy redactora de un concurso de televisión para el nuevo canal la Sexta.
Estamos buscando chicas y chicos que quieran participar en un concurso de preguntas y respuestas. Lo va a presentar Micky Nadal (Mis adorables vecinos, Splunge) y va a ser muy divertido.
No hay que tener unos conocimientos demasiado amplios, simplemente ganas de participar y pasarlo bien.
Un ejemplo de pregunta podría ser ¿qué tanto por ciento de españoles ayuda a sus mujeres en las tareas domésticas?

Si os interesa o conocéis a alguien a quien el pueda interesar podéis mandar un e-mail a nosabenocontesta@globomedia.es con tus datos (importante el número de teléfono para que te podamos explicar bien el concurso) o llamar al teléfono 91 728 5752/ 690620436

Muchas gracias y un saludo

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Concursar nosabenocontesta"
Enviado por majetetelindo el 8 junio  a  20:14

hola m llamo Darío,español,29,trabajo haciendo alimentos empresa hosteleria, normal,29 años,trabajo haciendo alimentos, español,conocimientos normales,máxima seriedad,llamar al 679295096 gracias,encantado.
"Saludos"
Enviado por majetetelindo el 8 junio  a  20:39

Hola Berta m llamo Darío,madrid, español,29 años,trabajo manipulador alimentos empresa hosteleria,conocimientos normales,m encantaría q m llamaráis y participar en tu concurso con miki,llamar al 679295096,gracias.
"Quiero participar"
Enviado por aloxavk el 29 octubre  a  06:35

Antonio Gordienco Muñoz 32 años de Madrid tf 913903991 o 695937036
Gracias un saludo
"Para concursar"
Enviado por haypaharo el 18 agosto  a  09:09

hola me llamo toni y era para eso para concursar mi numero es 675537809 y soy de valencia contactamos besos
"En respuesta a tu proposicion"
Enviado por tianes1 el 20 junio  a  12:15

Hola Berta!!!
En respuesta a tu proposicion de si me interesa o quiero concursar,
te responderia ¿Que esperas para llamarme?
Me gustaria concursar, claro esta que si las preguntas no son muy intelectuales y no es que yo sea muy corta.
Bueno mis datos son:
Angeles Sanz Gonzalez
tel. 666335009 o 666034998
"Concurso de television"
Enviado por fatihakk1 el 24 abril  a  13:57

HOLA BERTA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN VUESTRO CONCURSO DE TELEVISION
MI NOMBRE ES:
- FATIHA KADDUR
-T.L.F.: 661731723 - 649398218
"Me apunto¡¡¡"
Enviado por pathience el 28 junio  a  15:47

Hola Berta¡¡¡
Apuntame para participar en tu programa, rescatame del aburrimiento de mi casa.
Enserio me gustaria mucho.
Mi nombre es Lorena
Telefono: 652 028 190.

Gracias de todos modos y que vaya muy bien.
"Concurso"
Enviado por torbellino16 el 7 abril  a  12:16

BUENOS DIAS BERTA:
SOY DAVID ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN EL CONCURSO LO UNICO QUE DESCONOZCO SI SERA YA DEMASIADO TARDE.

UN SALUDO
DAVID TENDERO
"Pregunta"
Enviado por anab75 el 3 abril  a  09:08

Y... Si no eres de madrid no se puede concursar? alguien lo sabe?
"Hola me encantaria concursar "
Enviado por anto905 el 3 abril  a  02:07

Hola me llamo antonella toledo soy de rio gallegos y me re gustaria participar si me eligen muchas gracias los kiero antoxtx
"Yo tambien quiero concursar!!!"
Enviado por sonipeke23 el 23 enero  a  19:20

Soy una chica de 23 años que acaba de llegar a madrid y me estoy dando cuenta de que es una ciudad muy cara...a parte de trabajar dando clasesbusco trabajo, pero si tubiera unas pelillas al principio me sería mas facil empezar bien en madrid. muchas gracias
"Hola soy kenia quisiera ir al programa no sabe no constesta "
Enviado por kenia251 el 15 enero  a  11:22

HOLA SOY KENIA ME GUSTARIA IR AL PROGRAMA NO SABE NO CONTESTA POR QUE ME ENCANTA EL PRESENTADOR NO ME LO PIERDO NUNCA ES QUE ALUCINO CON LA FORMA DE LLEVARLO Y TAMBIEN SI GANARA LE PAGARIA LA OPERACION A MI MADRE EN MI PAIS ESE SERIA MI CAPRICHO SOY DE REPUBLICA DOMINICANA AH Y ME GUSTARIA REIRME DE MIKE COMO EL SE RIE DE LOS CONCUNSANTES
"Me interesaria concursar"
Enviado por anica17 el 3 agosto  a  09:43

hola me llamo ana y soy de madrid tengo 37 años y el concurso me encanta creo que podria ganar ese concurso besitos y gracias
"Hola soy yolanda"
Enviado por sakira12 el 6 mayo  a  13:50

HOLA SOY YOLANDA Y SIEMPRE BEO EL PROGRAMA Y ME GUSTA MUCHO ME GUSTARIA IR PARA PODER GANAR UN POCO DE DINERO Y IRME CON MI MARIDO Y MI HIJO DE VACACIONES GRACIAS Y UN BESO
"A mi tambien me gustaria concursar..."
Enviado por aldazgz el 20 abril  a  22:03

... ¿tengo posibilidades?
Soy ama de casa con dos niños y muchas ganas de concursar de nuevo en televisión, vivo en Zaragoza y tengo 37 años, ahora dispongo de tiempo ya que no trabajo
"Quiero participar"
Enviado por dyp1 el 20 abril  a  11:51

VIVO EN MALAGA, TENGO 28 AÑOS,SOY AMA DE CASA Y ME ENCANTARÍA CONCURSAR EN VUESTRO PROGRAMA

Para darme de bajaGana dinero leyendo e-mailsCuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafaCasadas y aburridasDinero extra!!!Telenovelas en dvd, buena calidad, buen precioQue les parece la serie mexicana de hbo capadocia?¿y qué opinais de chenoa?Serie americana de los 80Telenovelas completas en dvd, buen precioForo femenino de codigos d+
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad Pitt

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias