en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Buscamos concursantes de madrid

Hola, mi nombre es Berta y soy redactora de un concurso de televisión para el nuevo canal la Sexta.
Estamos buscando chicas y chicos que quieran participar en un concurso de preguntas y respuestas. Lo va a presentar Micky Nadal (Mis adorables vecinos, Splunge) y va a ser muy divertido.
No hay que tener unos conocimientos demasiado amplios, simplemente ganas de participar y pasarlo bien.
Un ejemplo de pregunta podría ser ¿qué tanto por ciento de españoles ayuda a sus mujeres en las tareas domésticas?

Si os interesa o conocéis a alguien a quien el pueda interesar podéis mandar un e-mail a nosabenocontesta@globomedia.es con tus datos (importante el número de teléfono para que te podamos explicar bien el concurso) o llamar al teléfono 91 728 5752/ 690620436

Muchas gracias y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Concursar nosabenocontesta

hola m llamo Darío,español,29,trabajo haciendo alimentos empresa hosteleria, normal,29 años,trabajo haciendo alimentos, español,conocimientos normales,máxima seriedad,llamar al 679295096 gracias,encantado.

Saludos

Hola Berta m llamo Darío,madrid, español,29 años,trabajo manipulador alimentos empresa hosteleria,conocimientos normales,m encantaría q m llamaráis y participar en tu concurso con miki,llamar al 679295096,gracias.

Quiero participar

Antonio Gordienco Muñoz 32 años de Madrid tf 913903991 o 695937036
Gracias un saludo

Para concursar

hola me llamo toni y era para eso para concursar mi numero es 675537809 y soy de valencia contactamos besos

En respuesta a tu proposicion

Hola Berta!!!
En respuesta a tu proposicion de si me interesa o quiero concursar,
te responderia ¿Que esperas para llamarme?
Me gustaria concursar, claro esta que si las preguntas no son muy intelectuales y no es que yo sea muy corta.
Bueno mis datos son:
Angeles Sanz Gonzalez
tel. 666335009 o 666034998

Concurso de television

HOLA BERTA ME GUSTARIA PARTICIPAR EN VUESTRO CONCURSO DE TELEVISION
MI NOMBRE ES:
- FATIHA KADDUR
-T.L.F.: 661731723 - 649398218

Me apunto¡¡¡

Hola Berta¡¡¡
Apuntame para participar en tu programa, rescatame del aburrimiento de mi casa.
Enserio me gustaria mucho.
Mi nombre es Lorena
Telefono: 652 028 190.

Gracias de todos modos y que vaya muy bien.

Concurso

BUENOS DIAS BERTA:
SOY DAVID ME ENCANTARIA PODER PARTICIPAR EN EL CONCURSO LO UNICO QUE DESCONOZCO SI SERA YA DEMASIADO TARDE.

UN SALUDO
DAVID TENDERO

Pregunta

Y... Si no eres de madrid no se puede concursar? alguien lo sabe?

Hola me encantaria concursar

Hola me llamo antonella toledo soy de rio gallegos y me re gustaria participar si me eligen muchas gracias los kiero antoxtx

Yo tambien quiero concursar!!!

Soy una chica de 23 años que acaba de llegar a madrid y me estoy dando cuenta de que es una ciudad muy cara...a parte de trabajar dando clasesbusco trabajo, pero si tubiera unas pelillas al principio me sería mas facil empezar bien en madrid. muchas gracias

Hola soy kenia quisiera ir al programa no sabe no constesta

HOLA SOY KENIA ME GUSTARIA IR AL PROGRAMA NO SABE NO CONTESTA POR QUE ME ENCANTA EL PRESENTADOR NO ME LO PIERDO NUNCA ES QUE ALUCINO CON LA FORMA DE LLEVARLO Y TAMBIEN SI GANARA LE PAGARIA LA OPERACION A MI MADRE EN MI PAIS ESE SERIA MI CAPRICHO SOY DE REPUBLICA DOMINICANA AH Y ME GUSTARIA REIRME DE MIKE COMO EL SE RIE DE LOS CONCUNSANTES

Me interesaria concursar

hola me llamo ana y soy de madrid tengo 37 años y el concurso me encanta creo que podria ganar ese concurso besitos y gracias

Hola soy yolanda

HOLA SOY YOLANDA Y SIEMPRE BEO EL PROGRAMA Y ME GUSTA MUCHO ME GUSTARIA IR PARA PODER GANAR UN POCO DE DINERO Y IRME CON MI MARIDO Y MI HIJO DE VACACIONES GRACIAS Y UN BESO

A mi tambien me gustaria concursar...

... ¿tengo posibilidades?
Soy ama de casa con dos niños y muchas ganas de concursar de nuevo en televisión, vivo en Zaragoza y tengo 37 años, ahora dispongo de tiempo ya que no trabajo

Quiero participar

VIVO EN MALAGA, TENGO 28 AÑOS,SOY AMA DE CASA Y ME ENCANTARÍA CONCURSAR EN VUESTRO PROGRAMA

◀  Arriba de la página

Dinero extra!!!Telenovelas en dvd, buena calidad, buen precioQue les parece la serie mexicana de hbo capadocia?¿y qué opinais de chenoa?Serie americana de los 80Telenovelas completas en dvd, buen precioKeys premiere | codigos premiere | digital + | polsat | actualizadas al instante !!!Os dejo una pagina donde podreis descargar novelas esta muy bien esta esmeralda y masVideo youtubePara ver todos los canalesAyuda digital plus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Kurt Cobain
Will Smith
Jack Johnson
Marilyn Monroe
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam