|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q nominados!q mala pata" Enviado por aprendiz05 el 20 enero a 08:53
hola, ya veis q las nominaciones de gh se torcieron , pobre r,Lopez, pero xa q esto continue creo q se debe d ir ella, y aunke nos duela mucho meter a javi en la final y la petarda de r,Abad la proxima seman fuera
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por moneiba32 el 21 enero a 11:28
Jo me dio un coraje tengo atravesada a la abad y al javi eso si pepe se comporto como un caballero al devolverle el favor a javi eso le honra sobre todo por lo mal que javier se comporta con ellos espero que se marche raquel lopez lo lamento por ella pero pepe y dayron deben llegar a la final viva el lado oscurooooo
|
| | "Pues " Enviado por aprendiz05 el 22 enero a 11:30
si , la Abad, cada dia la soporto menos, es una listilla, q va de guay!!esa fuera,, es cierto la Lopez pebre, xo de lso 3 tiene q ir ella fuera,PQ LOS 2 NO PUEDEN SALIR. LO MALO ES COMO LA ABAD LA SEMAN Q VIENE NO ALGA NOMINADO Y SALGA JAVI!!!!!!!PQ EL SEA PATRON Y LA SALVE, PQ LA COSA ESTA A 50% Y SEA ELLA UN FINALISTA, Q HORROR
|
| | "Sí, salió mal..." Enviado por Giselle23 el 20 enero a 13:36
Anoche el lado oscuro tuvieron un fallo, y en vez de sentar a la Abad, salvaron a javi y quedaron los tres (Pepe, Dayron y Raquel.lo).
Pepe no se dió cuenta que ya eran tres, y que no iba a subir la Abad...
No salió como esperábamos muchos (bueno sí, porque Jesús ya está fuera), pero creo que debe salir ésta semana raquel López, y la siguiente, R.Abad.
Yo estoy a favor del Lado Oscuro. Todos juegan, pero ellos con dignidad.
Un saludo!!!
|
| | "Si se " Enviado por aprendiz05 el 20 enero a 13:51
dio cuenta pepe, de q cuando eran los 4 nominados, ya la abad no salia y eran los 3 si salvaba a javi, pero el desde un principio dijo q salvaria a javi y asi lo hizo, Pepe esta claro q es el mejor, tubo dayron un desliz q metio a la lopez, pero bueno la lopez debe salir, pq la pobre es muy pava
pepe es el mejor sin duda!!!!
|
| | "Final anticipada" Enviado por tremain el 23 enero a 20:37
Nunca se imaginará Pepe que el fallo en las nominaciones va a hacer que la final anunciada (Pepe-Dayron-Raquel.Lo) se adelantaría y que de salir Raquel López esta semana se iba a quitar de encima uno de sus mayores contrincantes para el premio final.
Y es que los malos-perdedores de la piña-podrida sólo por no ver ganar a Pepe seguro que votarían ganadora a Raquel Lo, el fallo de Dayron lo impedirá.
...y que Raquel Abad NO lo vea, jejeje.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |