|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "¿quien rompio el cepillo de dientes?" Enviado por chonroma el 16 enero a 12:23
Hola, a todos estoy que no quepo en mi de la curiosidad ¿Alguien sabe quien rompio el cepillo de dientes?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Raquel abad" Enviado por tytta112 el 19 enero a 09:47
Se va a liar la de san quintin, cuando el lado oscuro se entere que ha sido la propia raquel, sin querer, la q rompio su cepillo. Ojala se lo pongan esta noche en la gala para q se lie. jejejeje Un besito
|
| | "Lado oscuro" Enviado por velefe86 el 17 enero a 00:36
ahora lo k a exo a sido k la audencia le de mas puntos aun al lado oscuro xk ya han visto k ellos no son lo k hacen todo lo malod la kasa..ahora k esa se fastidie y cuando salga klo vea a ver k cara se le pone
|
| | "Duda" Enviado por veletta1 el 16 enero a 17:03
Entonces porq decían en Tele 5 el viernes que había sido Jesús que se veía en las 24 horas, bueno yo no lo ví, me dijeron que decían eso...
|
| | "Hola la misma raquel " Enviado por woman255 el 16 enero a 17:00
Sin darse cuenta al escurrirlo en la pica, se rompió y ni miró. Y se pensó la muy imbécil que habia sido alguno del lado oscuro. Ahora está saliendo la verdadera Raquel!!! un abrazo, Tere
|
| | "La misma raquel abad" Enviado por esterilla8 el 16 enero a 14:29
No viste ayer el debate de gran hermano? Analizaron todo lo que ocurrio en el baño, y cuando raquel abad termino de lavarse los dientes, dio unos golpecitos con el cepillo en el lavabo para las gotillas de agua y lo sacudio en el aire, y en ese momento se observa que ya estaba roto el cepillo. Es decir, lo rompio ella misma sin darse cuenta!! Lo coloco en el armarito sin mirar, asi que no se dio cuenta que estaba roto. Y va la tia y rompe el "nominator", esta flipada, y eso le va restar puntos, NO puedes tomarte la justicia por tu mano y romper algo si no estas totalmente segura de quien lo ha echo. Cuando salga de la casa proque la echaran por lo que a echo, lo vera con sus propios ojitos...
|
| | "No me lo puedo creer" Enviado por silya82 el 19 enero a 10:13
Hola a todos, no me puedo creer k con la k lio Rakel con el dichoso cepillo ahora ha sido ella kien lo rompio, k tia mas tonta. Al final va a ganar rakel lopez k sta siempre al margen de todo jajajajaj.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |