|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Raquel lópez a la final" Enviado por tremain el 13 enero a 11:30
Mucho se tienen que torcer las cosas para que Raquel López no llegue a la final y que incluso gane el concurso.
La nominación clave pudo ser la de anoche jueves, con la casa dividida en dos bandos irreconciliables los grandes beneficiados en realidad fueron quienes menos se han mojado siempre en la casa, y que sin embargo han sabido moverse entre dos aguas, Javier y Raquel lo, haciendose 'amigos/aliados' en los dos bandos.
La 'piña chafada' ha perdido de nuevo la oportunidad de poner al 'lado oscuro' en la picota, cosa que hubiera ocurrido de utilizar la cabeza para algo más que para peinarse.
Si hubieran nominado a Pepe, Dayron, y logrado meter en cuarto lugar, el que sube después de salvar el patrón, a Raquel López, fuera quien fuera de los tres el que saliera, hubieran debilitado al bando contrario.
Lo que ellos consideran que ha sido un triunfo en realidad va a ser su sentencia de muerte, ésta semana saldrá por goleada el 'paleto' (que lo es un rato, y no porque lo diga Pepe), y entonces por primera vez quedará el nuevo 'dúo de la africana' en franca minoría, entonces se verá como traga quina la Abad.
Por fin Pepe será patrón, salvará a Dayron o a Raquel Lo, Raquel Abad cuidará cerdos, que para otra cosa no parece que sirva en cuanto a relaciones sociales y será lo último que haga en la casa.
Por último la gran duda es qué hará Javi cuando se quede solo, aunque todos sabemos que se meterá la lengua en el culo, bajará la cabeza y se volverá a arrimar a quienes traicionó.
Ésa semana Raquel Lo será patrona, salvará a Pepe de entre todos los nominados y le meterá en la final, metiéndose ella misma con él, y dejando el pastel entre Javi y Dayron, con muy poco futuro para Javi, que con sus sucesivas traiciones a ido cavándose semana a semana su propia tumba.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Estoy totalmente de acuerdo contigo" Enviado por woman255 el 16 enero a 17:17
creo que se están pasando tanto con Dayron como con Pepe. Lo que les pasa al resto es que se dan cuenta de quienes van a llegar a la final. Todos están jugando, pero unos lo hace inteligentemente ( Pepe y Dayron) y los otros se les va la olla de rabia. En fin, espero que esten los tres en la final, pepe, dayron y raquel lopez. A ver que cara se les queda al resto... de rabia, ehhh!!! Un beso, Tere
|
| | "Cuanto razon teneis" Enviado por chulapilla el 13 enero a 15:47
Esta claro que el ponerse en contra del lado oscuro no les va bien, la audiencia no es tonta y vemos que les entan haciendo la vida imposible a Pepe y Dayron. Creo que la otra parte ha hecho cosas mucho mas feas que ellos dos. Ayer tarde sin ir mas lejos, sin saber si realmente fueron Pepe o Dayron los que rompieron el cepillo de dintes de Raquel Abad, se les echaron encima. Creo que en ese caso debia de actuar el Super, que para algo esta, y poner las imagines como cuando Pepe conto mal las vueltas que daban en la bicicleta. En fin, que son muchas cosas las que estan haciendo y por eso salen uno detras de otro. Este jueves que viene esperemos que salga Jesus y una vez mas se queden con la boca abierta, que es lo que se merecen.
|
| | "Genial analisis y estoy contigo en las apreciaciones" Enviado por bluejays el 13 enero a 15:13
Es una pena que por mucho que digan, en el GH 24hrs hay muchas cosas que no se ven o conversaciones que cortan cuando no interesa.
"Jesu" rompió el cepillo de dientes y eso se pudo ver, otra cosa es que interese poner las imagenes.
Raquel ganadora y Pepe a la final con Javi o Dayron, creo que los que insultan, amenazan, no deben ganar un concurso, porque la realidad es que "el lado oscuro", solo ha aguantado de todo y apenas ha levantado la voz y han jugado con la boca pequeña y conviviendo en lo poco que les dejan.
NO se merecen ser unos patrones 3 veces y otros ninguna, eso no es justicia y al final espero que se imponga la cordura y el sentido comun.
Saludos
|
| | "Gracias, gracias..." Enviado por tremain el 16 enero a 22:26
Por cierto habéis visto a Raquel Lo cantando y actuando (sobre todo actuando) en la prueba?
Si, si, cantando eso de:
YO SOY TU GATITA, TU GATITA, ASÍ QUE EXPLOTA COMO DINAMITA... SOY GATA Y ARAÑA... ARAÑAME EL CORAZÓN... EL CORAZÓN...
Solo por eso deberia ganar GH7, y no los sosos de la piña chafada.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |