en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!

¡¡¡POR FAVOR!!!, Replanteate el no acudir más a estos ritos ancestrales y macabros, donde se tortura a un animal en vivo y en directo y menos con niños. Ni siquiera en televisión. España es el único país donde la tortura a los animales está regulada (mediante el reglamento taurino), no contribuyas a la Vergüenza Nacional, aporta tu grano de arena para abolirla.

El toro, como mamífero superior que es, siente el dolor y sufre igual que nosotros.

Te agradecería que hicieras todas las copias que pudieras de este correo y las distribuyas entre todos tus amigos y conocidos

Los toros te lo agradecerán....
¡LA MAL LLAMADA FIESTA NACIONAL!! ¿ESTO ES ARTE...?
¡Que no nos engañen!. Que no nos engañen disfrazando esta barbarie con lentejuelas, mallas y colorines como parte de una puesta en escena previamente organizada. La mal llamada "Fiesta Nacional" no es otra cosa que un gran negocio para algunos y la tortura despiadada y consentida para otros, subvencionada en muchos casos con fondos públicos. Pero la realidad es otra muy distinta:

ANTES DE LA CORRIDA: (Prácticas muy conocidas para debilitar a los toros)

Se les purga con Sulfato de Sosa para producirlescirles diarrea

Se les inyecta 1 o 2 cm3 de un fuerte inmunodepresor llamado inmovilón-revivón para aturdirles (por eso se caen muchas veces de patas en el ruedo, están drogados y los veterinarios son los complices)

Se les golpean los riñones con costales de arena y se les patean los testículos

Se les recortan las puntas de los cuernos (sumamente doloroso por las terminaciones nerviosas)

Por último, y ayudados de "pinchos electricos" o de objetos punzantes e hirientes, se les obliga a entrar en el ruedo, por eso cuando hacen su aparición recorren toda la arena en actitud aparentemente furiosa, cuando realmente tan solo son animales aterrorizados que buscan con desesperación una salida.

(Todos estos trucos sucios se hacen en la más absoluta reserva)
DURANTE LA CORRIDA:

El famoso Picador, es el encargado de clavarle la pica, un arpón de 15 cm de largo por 5cm de diámetro con el fin de desgarrarle y cortarle los músculos del cuello y la espalda, lo que ocasionará que el toro no pueda alzar más la cabeza (Por cierto, el caballo acaba con multiples y dolorosas fracturas de las costillas, aun a pesar de llevar el peto, por lo que se se le suelen cortar las cuerdas vocales para que no relinche a las fuertes envestidas.)
¡La hemorragia del toro comienza a ser evidente!

Una vez mermado el astado, entran en el ruedo los Los banderilleros encargados de incrustarle seis punzantes y cortantes banderillas de 8cm de largo, cuya misión es desgarrarle aun más la carne con cada movimiento del animal.
¡Ya, la hemorragia es profusa y el toro comienza a debilitarse!

Muy mermado el toro, fatigado y asustado, entra El matador en escena, con la sola intención de acabar la faena clavándole una espada de casi un metro con la intención de perforarle el corazón o algún vaso sanguíneo, e incluso los pulmones, provocándole vómitos de sangre y una lenta agonía.
¡Mientras tanto la multitud delira, arroja flores y aplaude a rabiar por el excelente espectáculo!

¡Una vez más se pone de manifiesto la superioridad del hombre! ( ? )

Finalmente se le da la puntilla, con la intención de seccionar la médula espinal, lo que provoca la inmovilidad del animal pero continuando consciente de lo que ocurre mientras agoniza. En muchos de los casos se les destaza (descuartiza) aun vivos.

¡¡¡POR FAVOR!!!, no acudas a estos ritos ancestrales, macabros donde se tortura a un animal y menos con niños. Ni siquiera en televisión. España es el único país donde la tortura a los animales está regulada

(mediante el reglamento taurino), no contribuyas a la Vergüenza Nacional, aporta tu grano de arena para abolirla.

El toro, como mamífero superior que es, siente el dolor y sufre igual que nosotros.

Te agradecería que hicieras todas las copias que pudieras de este correo y las distribuyas entre todos tus amigos y conocidos.

Algunas paginas web de interés www.antitauromaquia.com) (www ... com/torotura2000) (www.amnistiaanimal.org)

En las siguientes direcciónes de abajo podreis ver escalofriantes videos.

http://www.tribunal-animal.com/operations_speciale--s/spot_crac.htm
http://www.petatv.com/tvpopup/ Prefs.asp?video=nude _run

http://www.petatv.com/tvpopup/ video.asp?video=bull fighting-school2&Player=wm&spe ed=_med

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Estoy contigo rocio05

Basta ya esta tortura, ¡¡¡Maltrato Animal, Codigo Penal!!!

Opinión

Lucha por lo que creas, dí lo que pienses; es justo y una acción de libertad que no siempre se da en cualquier lugar.
Pero no lo hagas a cualquier precio, y sobre todo sin tener ni idea de lo que dices.
Saludos ... ¿en libertad?, ya lo vamos viendo día a día

Q asco de tradicion!!!!!!!!!

me da verguenza ajena q un tio disfrazado de payoso torture hasta la muerte a un pobre animal.

Y tu me das asko a mi!!!

Muy bien que la tradicion te de asko.
A mi me das asko tu, pues te askea una tradicion que a yo respeto.
Kizas te guste mas matar(eutanasia) a personas, eso si drogandolas y sedandolas primero.
Pero claro te da asko matar a un ser vivo como un toro, ke unikamente es util para esa tradicion k a ti te da asko. Porke no resolveis el problema adoptando toros??, o teniendolos komo animales de kompañia?? al lado de vuestros bebes o familiares???, si a esos bebes o familiares que no os importaria matar(eutanasia), porke segun vosotros o ellos en un estado mental deplorable piensas que es mejor morir(por variadas razones... son inutiles pues no se mueven, son inutiles pues son vegetales, son inutiles porque.... quizas TU SEAS UNA INUTIL PORQUE NO SABES TOCAR EL PIANO, o pilotar un avion, o pesar 120 kg y no poder limpiarte el culo, tambien habria k matar a toda esa gente???. ASKO ME DAN LOS DIKTADORES K KREEN K LO K ELLOS PIENSA ES LO MEJOR, ASKOOOOO.

Tu si q das asko!!!!!!

Asko de q???. Q quieres que se mate a una raza ovina que no tiene otra utilidad, sino la de desaparecer!!!!, ES MEJOR QUE LA DEJEMOS MORIR POR INUTIL VERDAD???, eres una hipokrita y demagoga.

Demagoga porke seguro prefiere ver morir a gente por la eutonanasia tomando cianuro u otro veneno, eso si sedados o drogados para que no sufran, VETE A TOMAL POL KULO!!!!!.

Eso es solo un animal, y es su razon de existir, o dime si kon tu kaniche dejarias a un torito bravo ir de paseo, o atarlo de la correa al karrito de tu bebe, VETE A TOMAL POL KULO POR 2 VEZ!!!!!.

Si tanta pena te da reniega de tus idas asesinas de la eutanasia, ASKEROSA, verguenza me da ser mujer con animales de genero femenino komo0 tu sueltas por la vida.

MUERETE TU Y DEJA EXISTIR A LAS DEMAS CRIATURAS.

Jajajajja

DETENER LAS CORRIDAS?? JAJAJ JAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ AJAJAAJAJJAJAJAJAJAJ-AJAAJJAJA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA, PARO YA???
NO TIENES OTRA COSA KE HACERRRRR EL RIDICULO?? JAJAJAJA

Que asco de humano

gente como esta no deberia existir, pobre, con esas ideas no debe tener ni pareja, ni empleo, y al parecer ni cerebro.
Pero no importa con el tiempo se quedaran solas, porque el mundo esta cambiando y ya los aficionados taurinos estan en extincion, solo queda esperar a que esa vieja /pero bastante vieja/ generacion de asesinos muera para dar paso a la verdaera raza humana, esa que respeta y convive con otras especies.

... das pena honestygirl

Ridiculo y verguenza es lo que deberias sentir tu al haber enviado ese mensaje!!

2006 !!! hay q detener las corridas ahora!!!

Hola soy de Costa Rica, ayer durante la tarde estuve viendo la transmisición de una corrida de toros mexicana por la TV.... y realmente estoy muy enojado....cómo es posible q en paises q uno podría considerar grandes y con niveles de educación elevados, exista tan enorme ignorancia en su gente... pueblos q hacen del uso de la tortura de animales un festejo popular, no distinto a los q se celebraban en el coliceo romano....de verdad me interesaria saber de una organización a nivel mundial y con poder de desición y apoyo político para verdaderamente detener ese acto cruel y ... aún cuando exista gente q apoya. Me hacia mucha gracia escuchar a un locutor del canal molesto con la gente por q pedian el indulto ( osea perdonarle la vida al pobre animal...como si fuera un acto noble....), de lo q el con su gran conocimiento...( Pobre ignorante) consideraba habia sido un toro malo... cuanto me mofaria yo de ver a toreros y defensores de las corridas picados y enbanderillados como hacen con los animales.... Si tengo una rabia muy grande es cierto...pero ya estamos en el 2006 y las contradicciones son muy grandees en el mundo por un lado el avance de la tecnologia y de las telecomunicaciones hacen q los paises se jacten de ser una sociedad avanzada humana y por otro lado se dan estos actos "tradicionales", q son solo muestra de la gran ignorancia q prevalece aun en las mentes de personas q se consideran educadas y en paises q se engalardonan con la idea. ES NECESARIO TOMAR MEDIDAS YA!!! creo q más bien estamos tarde pues las corridas debieron haberse erradicado hace muchos años atras. Aun cuando gente se oponga debemos entender simplemente q su nivel de ignorancia es por mucho superior al nuestro y nunca un ignorante podra vencer al q tiene conocimiento.
Mi correo es Mikejab12@hotmail.com estoy dispuesto a coolaborar en todo lo posible por esta causa. Gracias y espero la respuesta de alguien q sepa de alguna organización.

Vergüenza nacional

Totalmente de acuerdo

Gracias por tu apoyo!!

Te agradezco enormemente tu apoyo y tu atencion, no sabes lo q significa para nosotros alguien q nos apoye, un granito de arena más en nuestra lucha en contra de estos actos de barbarie y sin razón.

Me gustaria aprovechar la oportunidad para comentarte si kieres pertenecer a uno de los nuestros y recibir correos q hablan del maltrato hacia animales.
Es por si kieres q te envie correos sobre animales, te explico, somos un grupo de gente de españa y latinoamerica q la mayoria no nos conocemos en persona, pero nos unimos para mandar cartas protestas y firmar en contra de las corridas de toros, tiro al pichon, lanceamientos de toros, y muchas causas más. Amamos los animales y queremos defenderlos, y la verdad q cuanto más seamos pues mucho mejor.

No hay q pagar nada d nada, ya te digo q somos personas q difundimos noticias acerca del maltrato q se le dan a los animales y protestamos a través de cartas(normalmente las cartas protestas ya vienen escritas, sólo para enviarlas a las direcciones q nos facilitan).Solo queremos velar por el bienestar de los animales y de sus derechos. Tambien tenemos cotacto con muchas asociaciones, refugios,... etc.
Y estamos para ayudar en todas las causas nobles a favor de los animales en todo el mundo. Yo me inicié en ésto hace ya un año y la verdad q es d las cosas mas bonitas q me ha pasado, sobre todo cuando ves q tus acciones tienen respuesta y son tomadas en cuenta, y logras tu objetivo, es algo q emociona profundamente.
Si kieres q yo te reenvie los correo q yo recibo mandame un correo y te agrego a mi lista de contactos, pero si no te apetece pues no pasa nada. Te dejo mi correo: brazileira222@yahoo.es
Feliz Año Nuevo, un beso

La nacional

LAMENTABLEMENTE....en este pais lo que intersa verdaderamente es el "antes muerta que sencilla" ...los ciudadanos libres de este pais no pueden permitir que nuestro pais sea conocido por el maltrato a animales que se esta realizando ..HASTA ULTRAMAN TOREA...creo que tenemos que meter aun mas presion desde internet con este tema porque lo que es los medios de comunicacion no hacen bien su trabajo en este tema.Al final esta claro que el dinero se antepone siempre ante lo ético.Sueño con una España sin corridas de toros ¿cuando? pues espero que pronto, cuanto antes mejor. He hecho un video donde plasmo la realidad del asunto.Ahi os lo dejo.

primera parte: http://youtube.com/watch?v=vZ0B9hhqwcU

segunda y final:
http://youtube.com/watch?v=365rx8lZKC4

Saludar

hola a todas y a todos yo soy una amante de los animales tengo a dos perros los quiero con locura y no me gusta que le agan daño a los anumales

sin mas se despide una amiga
besos

Taurina

mejor ponganse a trabajar en lugar de estar pensando en pendejadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de alguna manera parara

Bueno, de algo sirve dar nuestra opinion, ante este salvajismo, que viven lo toros y otros animales, el hombre, tiene muchos problemas y la manera de ganarselos es atentanto contra sus propios hermanos, poruqe los animales son nuestros hermnos menores, yo soy vegetariano de nacimiento y pienso que si el hombre se queja de sus problemas es x q causa otros, y este es un claro ejemplo de atentar asta matar contra la vida salvajemente de estos animales q nada de mal asen, y merecen morir de la peor manera, hoy vi un video de Panplona que un hombre murio en una corrida, esto es la consecuencia, no mates y evitaras q alguien ya sea tu o alguien allega a ti sea victima de esto, tenemos un dios q obra cada dia y da justicia de alguna manera, no a la tortura de animales. asta cuando?. no es esa la unica manera de ganarse al `pueblo al contrario, le enseñas al pueblo mal.. dejen tranquilos a los animales. atte: Defdelavidaa

De alguna manera parará

hagan una union contra esta creldad, y q de la vuelta al mundo, que se borre esa soncera de las corridas, estamos en el nuevo milenio, y el hombre debe cambiar para bien, mi msn es lukyduky_22@hot... salu2 atte Defdelavidaa

◀  Arriba de la página

Telenovelas de ayer y de hoy* visita mi pagina web*Boicot a los catalanesDescarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colungaDavid caruso (horatio caine)Sorteo entradas teatro dos menosForo femenino de codigos d+Como se llama la obra de teatro que esta haciendo paco leonOfrezco telenovelas completas en dvd, sin anuncios, a buen precio! Apuntarse a ghBatukaMi familia no acepta a mi pareja
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Anastacia
Beyoncé Knowles
Tim Robbins
Foros ocio
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam