en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Bueno pues....

Yo sigo pidiendo opiniones respecto a los programas del corazon, desde salsa rosa a tómbola, tambien sobre los periodistas.
Muchas gracias guapisimas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

POR VUESTRAS OPINIONES VEREIS, LA COSA ESTA EN SI CONSIDERAIS DE VERAS ESTO DEL CORAZON COMO PERIODISMO SERIO, (SIN ACRITUD CHICAS QUE OS CONOZCO JAJAJAJ).
TODAS ME HABLAIS DE LIDIA PERO QUE OS PARECEN KARMELE,MARIÑAS?? Y LA TERE BERENGUERAS CON ESA VOZ INSUFRIBLE!!!! UN BESO AH!! PARA LAS DE VALENCIA EL CHIMO ESTA COM DEU EH????

Diablilla.........

Te haré un resumen:

CORAZON DE OTOÑO, VERANO...... :
- Me parece el más serio. No venden personajillos aprovechados y tratan más sobre famosos de toda la vida, actores, cantantes, jet set, etc....

- A TU LADO:
Me gustaba hasta que se valora y se defiende al infumable de Kiko. Si puedo no lo veo, aunke hablen de GH (que me encanta).

- SALSA ROSA:
Me gusta. Me hace mucha gracia el teatrillo ése que se montan... Santi Acosta me cae muy bien, y los colaboradores tmb.

- SABOR A TI:
Critican con respeto. Hablan con educación. Me gusta la Quintana, la veo muy buena periodista y defiende mucho a la mujer.

- DIA A DIA:
Aunke los colaboradores me gustan, no soporto ni a la Campos ni a la enchufá de su hija. Allí funciona el amiguismo, y sobre GH sólo se defiende kien le gusta a la Campos. No deja hablar y es una mala periodista. Egocéntrica!

- EL CAFE DE XIMO:
Muy bueno. Es de mi tierra, igual que Tómbola. Ximo es muy cercano, y me cae muy bien. Tmb hablan con respeto.

- TOMBOLA:
El programa de corazón por excelencia. Si no fuera porque a veces no se escuchan x lo que se interrumpen... Pero esta muy bien, (menos la Oxigenada Lozano).

Bueno, seguro que se me olvida alguno, pero el repasillo esta bien, no? Jejeje.........

Saluditos.

¿para que?

para que quieres opiniones, a mi estos programas te gusta verlos un rato pero son simpre lo mismo y dan cabida a "famosillos" que su unica importancia es que se hayan ido a las cama con alguien popular y ni que decir tiene estas mujeres de famosos que despues de 20 años sacan que han sido maltratadas, y parecen que hablan del tema con tanta alegria que me da asco en general, pero como se puede ser asi....este año llevamos mas de 60 mujeres muertas y estas tipas sacando dinero porque sus maridos ¿las maltrataron? eso es un asunto serio....y muchas cosas mas, no hay periodismo serio en cuanto al corazon.

Gracias

Es algo serio, pero.....

Hola!

A mí me encantan los programas del corazón, los veo todos (los que puedo) y me hacen pasar un rato agradable.

Llámame cotilla, lo soy.

Pero hay ciertos personajillos que no soporto, como al Kiko ése de GH que ahora va de periodista, ni a Lydia "Oxigenada" Lozano....

No me parece mal que se denuncien los malos tratos en TV, siempre y cuando se hayan denunciado previamente en un juzgado.
Creo que los maltratadores no se merecen ningun respeto, son animales monstruosos, deleznables y asquerosos.

Pero x ejemplo; ahora se juzga a Raquel Bollo x haber salido en Interviú.
¿Acaso no tiene derecho?
¿El hecho de ser una mujer maltratada le impide trabajar en TV y tener una vida normal?

NO ME PARECE BIEN..... Tiene el mismo derecho que cualkier persona.

Esa es mi opinión.

Salu2.

Hola

Hola, yo no digo que no me gusten los programas de corazon, a veces me resultan entretenidos. Yo no me referia en mi critica a RAquel Bollo, me da igual que salga en interviu como que salda donde quiera, puede trabajar en lo que quiera pero siempre y cuando este preparada, pero ten en cuenta que la mayoria de los colaboradores no tienen ningun tipo de preparacion, hay gente que se tira 5 0 7 años estudiando una carrera para nada. Pero lucrarse por ser supuesta victima y luego ir tan fresca no es lofica, y el resto de mujeres maltratadas quien las ayuda...pues NADIE, mira hace unos años salio hablando una folklorica de que ella habia recibido malos tratos de su esposo...¿sabes que hizo con el dinero que gano? pues lo dono a una sociedad de mujeres maltratadas....tanto la ex-de esteso, como la bollo como esas.....son todas iguales, pero que no le quiten el pan a personas que seguramentre lo necesiten mas que ellas....

Solo es una opinion y seguramente no sea ni compartida ni entendida, entretenerse con la tele esta bien, pero tratar los malos tratos y demas temas tan frivolamente me parece demasiado duro.

SaluII

◀  Arriba de la página

Hola a todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Melanie C
Christian Clavier
Cristiano Ronaldo
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam