en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Vaya chasco !

Este año GH está lleno de sorpresas, para los concursantes y también para los que los vemos...

Uno que esperaba su dósis de lo jueves van y te ponen una peli, pero mira tú por donde que así se exploran otros canales...

Yo encontré en localia tv el programa Encadenados (creo que se llama asi) y ahora no sé si tengo ánimo para soportar de nuevo los maratonianos debates entre tertulianos exaltados y concursantes gritones...

Porque parecía que con bea fuera de la casa se iban a tranquilizar pero ahí están, dale que dale...

Hasta Pepe, al que daba por ganador, desbarra que da gusto, tanto que uno ya llega al nivel del bostezo, cuando no al de franca modorra, dan ganas de apagar la tv.

Aunque de vez en cuando le echaré una ojeada por si al super se le ocurre canalizar la violencia 'bucal' hacia la práctica de la lucha libre en el barro...

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

HolaAlguien me puede acompañar al concierto de ot en barcelona, por favor? YuyiriuyiriOs invitoVendo telenovelas completasIdaira deberia ganar otEl pop está de moda...¡pop art photos!Iconos Soraya en toda su salsa ( rosa )Quien odia al nengLos invito
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Jared Padalecki
Jude Law
Mackenzie Rosman
Heidi Klum
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam