|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chicaaaaaaas y chicooos opinion!!" Enviado por diva161 el 25 octubre a 20:36
a ver chicas o chicos quien les parece mas guapo o atractivo de todos los chicos de GH7???
y de las chicas???
y el mas desquiciado de todos/as???
quien crees que ganará?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mas guapo javi " Enviado por azahm el 16 enero a 17:59
PARA MI EL MAS GUAPO ES JAVI, Y DE LAS CHICAS LA MAS GUAPA RAQUEL A. Y SARA LA MAS SEXY.
LA MAS DESQUICIADA ME PARECE RAQUEL LO.
Y YO QUIERO QUE GANEN O JAVI O JESUS, PERO SEGURO QUE GANARA PEPE.
UN BESO
|
| | "Jesus" Enviado por crislus el 16 enero a 18:50
PARA MI EL MAS GUAPO ES JESUS. DAYRON ME PARECIO GUAPO AL PRINCIPIO PERO CON SU FALTA DE PERSONALIDAD, PUES HA PERDIDO MUCHO LA VERDAD. PEPE SE LE VE GANADOR PERO NO CREO QUE HAYA CRECIDO UNA AMISTAD. ESTA JUGANDO NADA MAS. TAMBIEN JUEGA CON DAYRON. LA MAS GUAPA RAQUEL ABAD. PERO NO SE DE QUE VA LA TIA, AUNQUE LA VEO EN LA FINAL
MIS FINALISTAS SON.: JAVI, PEPE Y RAQUEL ABAD., GANADOR CREO QUE VA A SER JAVI SEGUNDO PEPE Y TERCERA RAQUEL
LA DEL VIOLIN ESTA MU CHALADA.
JESUS ME GUSTA PERO VA A SALIR ESTA SEMANA. ESTA PERDIENDO MUCHO ULTIMAMENTE, Y CON LO DEL CEPILLO HAN GANADO PUNTOS PEPE Y DAYRON, TODOS SE PENSARON QUE FUERON ELLOS Y MIRA AL FINAL FUE RAQUEL
Y CON LO DEL CERDITO TAMBIEN HAN GANADO PUNTOS PARA LA AUDIENCIA.
YO NO TENGO NINGUN GANADOR CLARO, NO ME GUSTA MUCHO NINGUNO PARA ESTA EDICION
|
| | "Mis respuestas" Enviado por esterilla8 el 16 enero a 14:32
El mas guapo de todos, javi, con diferencia, y ademas con buen corazon
De las chicas Raquel abad es la mas guapa pero sarita la mas sexy y espectacular
La que esta como una cabra es raquel lopez,en plan callaito y tal, saray no me gusta nada, es una repelente niña vicente
Me gustaria que ganara Javi, pero creo que lo hara Pepe, la verdad es que es un personaje divertido y claro que esta jugando. Que no estan en un campamento de verano, oigan, estan en gran hermano y las estrategias estan para ser utilizadas. El nunca ha ocultado su nominator, no es ningun secreto, lo que pasa es que a los otros les pica que funcione...
|
| | "Pepe ganador!!!!!" Enviado por veletta1 el 16 enero a 13:43
Tiene que ganar PEpe, es el mejor, el más divertido, más simpático y má legal, viene a jugar y qué? es un concurso y lo hace y lo dice y juega aunque se entere todo el mundo, porq es un concurso.
No hace como Jesus que juega, pero haciéndose el falso, ya lo dijo en su presentación PARA CONSEGUIR ALGO, SI HAY FINGIR SE FINGE....
Los más guapos, Jesús, Dayron, y PEpe, porq además es divertido y simpático...
SAra es insoportable y desagradable de oir.
LA más guapa, Raquel A. aunq tiene muy mala leche...
PEPE GANADOR!!!!1
JESÚS FUERA ESTA SEMANA QUE ESTA NOMINADO, a ver que cara se le queda.....
¿Quién rompió el cepillo? ¿Jesús? ¿o Raquel A. sin darse cuenta?
PEPE GANADOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| | "Arriba pepe" Enviado por chonroma el 16 enero a 12:25
Yo quiero que gane Pepe, la peor Sara que por fin salio.
|
| | "Pepe el mas autentico " Enviado por canaria2733 el 16 enero a 00:24
pepe el mejor de todos los grandes hermanos de tele 5 es el ganador en todos los sentidos es guapo, bromista cachondeo, sinpatico voluntarioso, que mas podemos decir de el? pues ya sabeis a votar para que gane pepe, segundo dairon y tercera raquel lopez, la 4 pelos. pepe, pepe, pepe,cojonudo como pepe no hay ninguno. a ganar,a ganar.....................
|
| | "Viva los cubanos" Enviado por canaria2733 el 15 enero a 23:57
como hombre, el mas guapo y atractibo es DAIRON, Y COMO GANADOR SELO DEJO A PEPE.
|
| | "Raquel lopez ganadora!!!!!!!!!!" Enviado por brujita2412 el 4 diciembre a 15:42
raquel lopez va a ganar, ya lo vereis. este año están todos locos, y sarai es una loca. no me gusta nada. raquel ganadora!!!!!!!!!
|
| | "Raquel" Enviado por purpurina13 el 21 abril a 01:52
RAQUEL SI ES VERDAD Q ES LA MAS GUAPA
|
| | "Pues..." Enviado por fernanda690 el 2 diciembre a 20:47
el más guapo Jesus, ese sin duda y de las chicas raquel abad. sara está loca, es una histérica. yo creo que gana raquel abad o javi. uno de los dos. pepe es insoportable y dayron es otro que se cree guapo y es feísimo. un beso adios!!!!!!
|
| | "Pues" Enviado por xulitapa el 30 noviembre a 18:30
EL MAS WAPO SIN DUDA JESUS, LUEGO DAYRON... LA MAS WAPA SARA LUEGO RAQUEL ABAD
SARAY??? ESTAIS TOAS LOCAS O K?? ES =LITA Q BETTY LA FEA!! PERO WENO PARA LOS GUSTOS HIZIERON COLORES JAJAJA NO VY A DECIR NADA RESPECTO VUESTRA OPINION!!
PERO VAMOS Q FUERTE JAJAJAJA
|
| | "Para mi" Enviado por crislus el 30 noviembre a 17:02
EL MAS GUAPO ME PARECE JESUS. LA MAS GUAPA..... RAQUEL ABAD, EL MAS DESQUICIADO PUES TODOS UN POCO PERO QUIZA SARITA DE LUCAS
|
| | "El mas wapo para mí es..." Enviado por ra69 el 27 noviembre a 11:10
para mi el que esta mas wenorro es dayron ,,, ese cubanitoo cn ese cuerpo uyyy, sta wenisimooo dspues el que esta mejor para mi es javi k rakel ya se podia dcidir por qeu lo esta mareando. a mi el k mas me deskicia es tono que lo veo mas pesado k naa.... yo creo k ganara ... weno eso no lo se yo kiero ke gane sara... ARRiBa Las MoTeras!!!!!!
|
| | "Mi opinión.." Enviado por koupa8 el 25 noviembre a 01:22
Wapo: Javi Atractivo: Pepe
Wapa/atractiva: Raquel Abad y Saray
Desquiciad@: Bea e Inma (y Sara se está deskiciando ultimamente)
|
| | "Gran hermano 7" Enviado por rubenalda el 23 noviembre a 14:17
A mi el mas guapo Dayron, la mas wapa Sara,la mas loca Inma y Bea, y creo que ganara Arturo o Raquel Lopez, pero en cambio QUIERO que gane Saray o Sara...
|
| | "Mmmmmmmmmmmmmmm" Enviado por milur el 17 noviembre a 11:13
atractivo: jesus guapo: jesus y javi chicas: raquel abad y saray dequicid@s:inma y pepe ganar:mmm nose ojala jesus
|
| | "Respuestas" Enviado por troyana8 el 10 noviembre a 14:54
atractivo jesus atractiva raquel abad desquiciado tono desquiciada bea
|
| | "Mi opinión" Enviado por koupa8 el 29 octubre a 02:10
+ atractivo --> Pepe + wapo --> Javi + atractiva/wapa --> Raquel abad (y Saray) + desquiciada (a nivel d q está mal d la cabeza) --> la markesa Quien creo q ganará? Es pronto, pero de momento apuesto x Pepe
|
| | "Mi opinion por lo que he visto" Enviado por 000mamba000 el 26 octubre a 19:41
De chicos el mas guapo para mi es el cubano,Dayron creo que se llama. Y otro que tampoco esta mal es Pepe.
Y de chicas las mas monas son Raquel la gallega y Sonia creo que se llama la motera 
Como desquiciados sin duda alguna la duquesa esa....como se pudo con lo de la calefacion!!!! Y la rubia travesti tambien esta un poco locuela,y Arturo tambien.
|
| | "Ranking" Enviado por bopu el 27 octubre a 09:38
Hola a todos:
Para mi el mas guapo es Pepe y Jesus. La mas guapa es Raquel la gallega.
La mas desquiciada la del violin, Raquel Lopez. Y el que va a ganar es Arturo!!!!!!!!! es el que mejor me cae de todos, sin duda alguna, el menos malo, el mas noble, el mas bueno, el va a ganar.
Un saludo a todos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |