en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Apuntarse a gh

¿CÓMO SE APUNTA UNO A GRAN HERMANO, A QUÉ NÚMERO DE TELÉFONO HAY QUE LLAMAR, O SE PUEDE HACER POR INTERNET TAMBIÉN?

¿ALGUIEN HA HECHO LAS PRUEBAS?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lokolisiao

hola soi un chico d barcelona dond siempre m a gustado mucho el gran hermano i m encantaria un año participar con todo mi orgullo d averlo conseguido i ojala fuese asi muchas gracias si leis el mensaje taluego chao

Zeppelin

Tienes q entrar en www.zeppelintv.es. Cuando veas en la tele q anuncina q ya va a empezar el casting..entras en esta pagina y ahi ya estara para q te registres..Luego q te llamen es ya otra historia!!!

Suerte!

Concurso a3

Hola!!!
Mi nombre es Lázaro. Soy redactor de un concurso de antena 3 que se va a llamar "Tal para cual", y que es similar a "Su media naranja", que hace años presentó Jesús Puente en Tele 5. Buscamos parejas que convivan desde hace al menos dos años y que quieran participar. Sólo por hacerlo pueden ganar mucho dinero y estupendos premios. Los interesados se pueden poner en contacto conmigo en el teléfono 91.623.26.51.

Gracias
1 saludo

Buenas lazaro

Hola lazaro
Me interesaria mucho apuntarme a este concurso de Tal para cual, llevo con mi pareja diez años y tres años conviviendo juntos y este mismo año por fin nos casamos despues de tanto sacrificio por todo y todo lo que hemos pasado en nuestros diez años.Pienso que seria muy productivo para mejorar nuestra relacion si hay que mejorar algo xq es inmejorable y xq no para darle una sorpresa a mi fututo marido porque asi le doy una sorpresa xq el le ecanta todos los concursos y siempre me esta animando para ir a cualquier concurso xq es un fanatico de la television.
Un saludo y gracias.

Macarena y miguel

quiero participar porq me gustaria ganar unas pelillas haber si se nos arregla la vida un poquillo y tambiem por demostrale a mi amor todo lo q lo conozco
solo tenemos 21 y 22 años pero tenemos arte pa to lazaro hechanos una manillla

Carmen

hola soy carmen y me encanta ser mujer, trabajo en un lugar de cosmeticos, maquillajes y llevo firmas bastantes buenas, me encantan!!!!

Nos encantaria concursar

nos encantaria concursar pero no estamos conviviendo todavia!! que pena!!

pero por si acaso somos de algeciras y nuestro messenger es el que pijada@msn.com

gracias!!!

Tal para cual

Henos aquí pendientes de pasar el casting Lázaro y que nos podamos ver pronto, ya hemos llamado, y la lástima es que éste anuncio lo hemos visto algo tarde, para anticiparnos a la jugada...
En fín mi chico y yo, desde ahora mismo os deseamos una ráfaga de buena suerte para ese gran proyecto que tenéis entre manos y que ,esperamos nos hagan pasar unas tardes guapetonas con esa pedazo de Anabel Alonso y cómo no, todo el cañaekipo que tenéis detrás, en producción, donde particularmente mandamos un besazo a Verónica, por su calidad humana y gran entusiasmo que contagia.
Ojalá tengamos pronto noticias vuestras Lázaro :P

Holaa

pues yo no tengo ni idea pero ami tambien me gustaria ir!!!!pero haber si hay alguien que lo sabe y nos lo dice...

Quiero ir a gran hermano

el que sepa lo que hay que hacer para ir a gran hermano que me agrege y me cuente, pork tengo unas ganas que flipas

...

¿Habláis en serio? 'Gran Hermano' es el sumidero de un secetor social... yo me puedo divertir viendo a una panda de locos gritar, pero no me vendo para ir a un programa como ese.

Qué pena.

◀  Arriba de la página

BatukaMi familia no acepta a mi parejaAyúdanos a ser concursantes de "la vuelta al mundo en directo" de ant 3Como formar tu propia compañía de actores Anécdotas y mas anecdotas Busco obras de teatro. Ofrezco telenovelas completas en dvd HazeeeeTelenovelas en dvd, sin cortes, sin anuncios, con menus!! ofertas!!Buscamos concursantes para la tele.Telenovelas completas en dvd sin cortes sin anuncios con menus!! ofertas!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam