•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Perfumes originales super baratos!!!!!!

Chicas y chicos, si queréis comprar colonias y perfumes originales mucho más económicos que en las perfumerías y los grandes almacenes, entrar en la web que os doy porque es un chollo. Hoy he recibido mi pedido y es una pasada, son originales y me he ahorrado una pasta.
Os digo la dirección por si a alguien le interesa:
www.prodemer.com/coperor

BESITOS PARA TOD@S!!!!!

Vídeo: Kate Perry, la malvada reina de los perfumes

• Kate Perry, la malvada reina de los perfumes
  • Eva Longoria lanza su perfume Evamour
  • Madonna lanza su primera fragancia

Buscando cremas al mejor precio

Chicas, hoy buscando cremas a un precio aceptable ya que en tienda es infumable, me he encontrado con www.tumejorperfume.es y me han atendido super bien, además de tener unos precios mejor que hace 2 años en otras tiendas online. Me avisaron de cuando me llegaría ya que no lo tenían ni anunciado en la web, pero me lo pusieron para que lo pudiera comprar. También me sorprendió lo inmejorable de la atención ante mis dudas con los tamaños y la cantidad de regalitos que me llegaron. He decidido cambiar de tienda online de perfumes por esta,
Buscad vuestras colonias o perfumes y si no lo tienen publicado, ponte en contacto con ellos y te ayudarán en todo! Tengo una amiga que le ha pasado lo mismo y está super contenta, también. Vale la pena que te atiendan bien

Dudas

Vosotros vais cambiando de perfume o sois fieles a uno? A mí me cuesta mucho encontrar fragancias que se adapten a mí!

Parfum magique: www.perfumesconmagia.com

También te recomiendo mi propia tienda online con precios lowcost todo el año Parfum Magique: www.perfumesconmagia.com.....s iguenos en facebook:Parfum.Magique gracias!!!

La mejor web de perfumes con los mejores precios www.auras.es

Me encantan los perfumes y siempre esperaba a tener algún viaje en avión para comprar en las tiendas del aeropuerto, pero una amiga me comentó esta página y estoy encantada. El perfume lo recibo al día siguiente y con unos precios increíbles. Para mi la mejor web de perfumes www.auras.es

perfume selectivo, para mí no hay ninguna web como esta

Llevo mucho comprando desde su web y nunca he tenido ni una sola queja ni por el producto ni por la disponibilidad ni nada. Tienen productos originales y muy económicos, y el envío es muy rápido. Sinceramente, ¡es la mejor que he probado!

Te recomiendo www.laperfumería10.com

No te conformes con comprar perfumes baratos, en la perfumería 10 si compras un perfumes, aparte de precio, te regalan muestras de otros dos y si compras más de un perfume, suelen tener miniaturas o regalos relacionados con la perfumería de marca de regalo. Ponte al día y presume de conocimiento "fragantico". La perfumería 10, compra un perfume y prueba dos.

Otra web de perfumes baratos

hola a todas, yo también recomiendo la web www.blueshopping.es tienen perfumes originales a buenos precios. Me la recomendo una amiga y ahora la recomiendo yo.
besitos!

Más baratos aqui

Yo también vendo perfumes,en su mayoría tester, que sale más barato si es para un uso personal.
Os dejo la página para que podais descargar el listado y quien sabe, os pueda interesar alguna.
Saludos
www.perfumelandia.xtrweb.com

No recomendado! no comprar!

NO RECOMENDADO! NO COMPRAR! No te envian correo de confirmacion, si no llamas tu y hay algun problema el pedido se queda en Pendiente, siempre tienen problemas con el banco y te anulan el pedido. Encima la culpa la tienes tu. He comprado varias veces con Perfumes 24 horas y no he tenido ninugun problema! Poco va a durar esta empresa si se comporta asi..

Perfumes madrid

Si buscas precio y calidad, perfumesMadrid.net es la web que buscas. Servicio cómodo, a domicilio, perfumes originales al mejor precio del mercado.
Un saludo.

Os recomiendo www.auras.es

Si comparais los precios de esta página con otras. www.auras.es tiene unos precios más económicos. Os lo recomiendo.

Tumejorperfume.com poco de fiar

Si podeis,evitar comprar en Tumejorperfume.com.Si tienen el producto la cosa va bien pero como tengáis la desgracia de comprar uno no disponible (el cual si publicitan) no solo se harán los locos a la hora de devolver el dinero sino que directamente ni contestaran a vuestras llamadas ni a vuestros correos de reclamación.Si aun asi decidierais arriesgaros,pago contrareembolso sin dudarlo.

Perfumes en www.tumejorperfume.com

por: gonmamso

Yo he comprado varias veces y la verdad que estoy muy satisfecha con la atención y producto servido. Si que es cierto que algunas veces tienen productos que aparecen como que hay stock y luego no lo hay pero te llaman para informar cuando lo tendran. La chica que lo lleva me informó que quiere hacer un cambio a la web para evitar estos problemas, me dijo que en unas semanas estaría modificada y que la disponibilidad sería la correcta. Los productos que no están en stock pondrá en cuantos dias los podrá tener y tu lo añadirás a la cesta o no dependiendo de si te parece bien el plazo de entrega. La verdad que tienen muy buenos precios y ofrecen en todos los pedidos regalitos. Pienso que si solucionan lo de la disponibilidad serán los mejores, porque en precio son inmejorables.

Www.perfumesmadrid.net

Hola chicos!
Si vivís en Madrid, yo después de probar a hacer un pedido con ellos, no puedo evitar recomendarlos. Acaban de abrir su tienda online y el servicio es excelente. Además, tienen un punto de encuentro en donde recoger los perfumes gratis, o ellos mismos te lo llevan por solo 3 euros más.

El problema es que de momento solo reparten en Madrid, pero... altamente recomentados

Ya nos contaréis! Un saludo a todos!

Perfumes originales a precios de descuentos

He comprado varios perfumes y bolsos de primeras marcas y y me mandaron los productos muy rápido a precio outlet.
Visite la web: www.buenosproductos.es

Perfumes baratos y trbajo

si quereis informacion son originales y abuen precio.yo era clienta y ne ofrecieron ser comercial. es un aporte extra de dinerillo. si quereis informacion. juana407@hotmail.es

¿trabajo?

por: nata81278

¿como funciona?ya sabes en estos momentos todo esta bien cuentame como funciona ,ok?
muchas gracias

Si

por: joana630

El distribuidor te proporciona un listado de perfumes y cosmetica a precio de mayorista, tu te das a conocer primero en tu entorno, y poco a poco te van conociendo, ofreces buen precio por algo que la gente ya conoce, si quieres que te de el contacto mandame un correo, juana407@hotmail.es

perfumes rioja

www.perfumesrioja.com
Todas las semanas tienen ofertas que no encuentras en ninguna otra página de perfumes. Tienen buena atención y son muy rápidos.

Perfumeria barata

sin duda perfumesclub
< ="http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/276871_152782081451158_6923349_q.jpg" alt=" />

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Foro femenino de codigos d+
por: xeila00
10
  Telenovela gratuita esta es vuestra pag
por: marijou12
7
  Boicot a los catalanes