en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Perfumes originales super baratos!!!!!!

Chicas y chicos, si queréis comprar colonias y perfumes originales mucho más económicos que en las perfumerías y los grandes almacenes, entrar en la web que os doy porque es un chollo. Hoy he recibido mi pedido y es una pasada, son originales y me he ahorrado una pasta.
Os digo la dirección por si a alguien le interesa:
www.prodemer.com/coperor

BESITOS PARA TOD@S!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todos los perfumes y cosmeticos en perfumes club

Entrad en www.perfumesclub.com, encontrareis todos los perfumes del mercado almejkor precio de la web. Yo ya he echo unos cuantos pedidos y sirven genial. Ademas te regalan una muestra de perfume en el paquete.
Tambien puedes ganar dinero si apadrinas a tu amigos

saludos,
saray

Perfumes originales a precios de fábrica

Arta de paginas super caras que tardan en el envio por fin he encontrado una web que tiene tiendas físicas donde puedes recojer tu pedido y los precios son los mas bajos que e visto nunca, por ejemplo amor amor 100ml regular 32 icreible entrar y me contais www.perfumeriasarcas.com

Los perfumes originales mas baratos de laweb

Los perfumes mas baratos los tienen los de www.perfumesclub.com.Es una pasada tienen un monton de articulos, con los mejores precios de la web y una pagina muy chula con un buen diseño. yo compraba en perfumesvalencia.com y ya he tenido problemas con ellos por faltas en el servicio. Con Perfumesclub no he tenido ningun problema y me han atendido muy bien
echadle un vistazo y me contais

salu2

Ahora también www.perfumesbaratos.com

Hola,

Yo también les compro desde hace 2 años y super contenta. Ahora tambien se puede entrar con otro nombre que es más fácil de recordar.

www.perfumesbaratos.com
www.coloniasbaratas.com

todo es lo mismo.

Un besito,

Andry

Timada

ESA PÁGINA ES SUPER CARA. NO LA RECOMIENDO.

Como se puede ser tan mamarracha

De verdad por mucho que le doy vueltas no entiendo Como se puede ser Tan Mamarracha. Aprende además a no gritar. MAMARRACHA.

◀  Arriba de la página

Casadas y aburridasPruebas de paternidad gratisGana dinero leyendo e-mailsTelenovela gratuita esta es vuestra pagTelenovelas para descargar gratisHomenaje a laredo cantabriaPaco leónCuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafaGratisDeja tu opinion de gh!!Gana dinero leyendo emails desde casa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Drew Barrymore
Black Eyed Peas
Emma Bunton
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam