en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Programa nuevo

Hola!! Ya veo que sois todos adictos a la televisión!!!!!!! YO trabajo en un nuevo programa que Antena3 TV va a comenzar a emitir la próxima semana. Se llama "Háblame de tí" y lo presenta Agustín Bravo..Me gustaría que lo un día lo vierais y lo comentaseis...También escribía por si alguien está interesado en venirse a la tele y pasar un día con nosotros. Estamos buscando a mujeres que el embarazo les ha cambiado la vida, que a raiz del hijo la relación con la pareja se complicase incluso se rompiera, que sufran una infidelidad,....que estén cansadas de cuidar su físico y estén todo el día a dieta cogiendo y perdiendo kilos... Si quereis saber más cosas mandarme un mail a cristina.oro@antena3tv.es o a tvoro@hotmail.es 916232647 y preguntar por Cristina o Rocio.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mas de lo mismo

es una pena, que este formato de reality show este tan desgastado. Ni me apetece contar en la tele mis problemas, ni ver los de los demas. Ademas ya existen muchos, por la mañana, por la tarde y por la noche. Darnos cosas nuevas.

Hablame de ti = a...

basura, respetando siempre vuestro trabajo, pero algo que no es nuevo, solo una forma de enseñar a la gente a ser victimista, no lo soporto.

Eso: viva la telebasura

¿Es que no hay ya bastantes programas de pena que teneis que seguir inventando? Sres programadores, guionistas o a quien corresponda, por favor, sean un poquito más creativos.

◀  Arriba de la página

Estaba en camaOtUna vergüenzaQué opinais de las que se despelotan en interviu de gh?El voto de las hormonasUna que no se entera Mi opinion sobre los concursantes:Denis-eugenio es una veleta.Salud y bellezaJeje, nico en la calle *-):-@(6)8-):-$(n)(u)(&)(})(*)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jean-Marc Barr
Shania Twain
Janet Jackson
Eric Clapton
Tom Welling
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam