en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Club de fans de mario

Bueno no se si alguien sigue OT desde sus comienzos, o ha seguido algun año y los demas no, o ha oido hablar de los Trunfitos.

El caso es que yo quiero que conozcais a Mario. Es de Tarazona. Este chico salio de Operación Triunfo 3. En una de las galas canto la cancion de Puede Ser tocando la bateria. Despues de salir de la academia nadie dio nada por el, y ahora sin ninguna ayuda por parte del programa por fin ha sacado un disco con su esfuerzo y la ayuda de la gente que cree en el.

Y es un disco que de verdad merece la pena, asi que os animo a que lo escucheis.
Se llama Cuando Nada es Mejor, y tiene unas letras impresionantes, la verdad es que las mejores son las compuestas por el mismo.

No os decepcionara.

Si quereis saber mas, pasaros por www.clubfansmario.es.vg

Si quieres unirte al Club de Fans de Mario envia tus datos al e-mail clubfans_mario@hotmail.com
Y pasate por nuestra web.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades hemos conseguido que ganará mario

hola mariol@s las creadoras del club de mi vecino no se si os acordareis de mi cuando estuve en el auditorio la que fue vecina del mismo portal cuando eramos niños mario y yo y actualmente vecinos de calle y seguramente la culpable de que ganara el concurso para asegurarle una carrera discografica. Porque para eso todos los que se presentan a los castings de ot es lo que desean formarse más a fondo en el mundo de la música y sobre todo crear sus discos.
Que tal estais. Yo supercontenta de que lo haya conseguido gracias a tod@s los que le hemos apoyado fuertemente hasta el final. Y lo conseguimos porque se lo merece tanto personal como profesionalmente. Sobre todo ahora personalmente porque ha demostrado en todo momento ser una gran persona. Le vi en su portal y se lo dije los votos que le envie en la final. FLIPÓ. Pero yo sabía que el se lo merecía. Le dije que ya nos veríamos yo estaba agotada de trabajar y él todavía más. Espero que todo el mundo le deje tranquilo esto ahora tiene que tranquilizarse porque si no le van a volver al pobre loco. Necesita asumir todo lo que ha vivido y que ha ganado ot. Porque el no se lo cree, aparte estuvo como en un monasterio solo salía para las galas y dos veces en las firmas. Esperemos que todas las que sois fans no os tireis a él porque sino se va a meter en casa y no va a salir a la calle. MANTENER LA CALMA SIN PERDER LA ALEGRIA DE QUE GANARA . Un beso muy grande una bailarina y vecina de mario. BESOS Y COMO VECINA GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO APOYO Y NO DEJEIS DE COMPRAR SUS DISCOS.

◀  Arriba de la página

Gente!!!casco antíguo valencia...una enamorada.....La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!Telenovelas de ayer y de hoy* visita mi pagina web*Boicot a los catalanesDescarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colungaDavid caruso (horatio caine)Sorteo entradas teatro dos menosForo femenino de codigos d+Como se llama la obra de teatro que esta haciendo paco leonOfrezco telenovelas completas en dvd, sin anuncios, a buen precio! Apuntarse a gh
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kelly Rowland
Heidi Klum
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros ocio
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam