en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Busco gente para grupo teatro en vcia

¡¡¡Holaaaaaaa!!!

Busco gente para montar un grupo de teatro en Valencia y alrededores.

Parto de 0, así que necesito gente que le guste mucho el teatro y tenga ganas de currárselo.

¿Te animas?

¡Espero que sí!

ElSeptimoArte7@hotmail.com

CON ILUSIÓN Y GANAS, TODOS CONSEGUIREMOS NUESTROS SUEÑOS.....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Teatro

Hola
me apunto al grupo de teatro
jchopinn@yahoo.es
Juan

Adris...

hola, me llamo Adris, soy de nacionalidad cubana y actriz...
me interesaria mucho pertenecer a este grupo de teatro, busco informacion y trabajo en este medio.
espero respuestas. gracias.

Hola soy laura sanguesa

tengo 27 años , llevo muchos años haciendo Teatro y Hace 2 años que no toco el escenario. necesito estar de vuelta, crear, ser otra vez un lienzo en blanco , y crear a partir de ahi, estoy interesada , no se sira tarde, espero ke no , estaba pensando en ir a madrid ....pero si hay portunidad aqui y hay gente como Us. dispuesta. entonces no sera necesario x ahora., me encantaria conocerlos , y ver que tienen hasta ahora., estare encantada de compartir ideas, energia , motivaciones, y todo lo ke sea en pro del teatro.
Mi mail es laurita8190@hotmail.com. favor avisadme algo. Gracias.

Hola!!

Te he mandado un mensaje por hotmail privado, pero de todas formas lo digo por aqui:
Y es que estoy interesadooooooo en unirme al grupo de teatro!!
Tengo 26 años, y licenciado en Historia del Arte, y desde crio me ha gustado mucho el teatro, solo que una vez que me metí en la facultad, ya no encontré tiempo. Ahora me gustaría volver a cogerlo

Contestarme diciendome donde tengo que acudir, etc...

Mi mail para quien quiera ponerse en contacto conmigo es: Habacuc18@hotmail.com

Un saludo a tod@s!!!

Holaaaaaaaaa

Hola, no sé de cuándo es este mensaje pero es lo que estoy buscando.
Acabo de mudarme a Valencia y estoy buscando un grupo de teatro.

Gracias

Estamos en ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY MIRIAM, UNA DE LAS INTEGRANTES DEL GRUPO DE TEATRO...os cuento un poquito..:
Este post fué creado hace un tiempo...hubo mucha gente interesada..xo al parecer...no obtuvimos respuesta....un buen dia..una compañera mandó mails a todas las personas q dejaron sus correos electrónicos en este post...y LO HEMOS CONSEGUIDO!!!! ESTAMOS MONTANDO UN GRUPO DE TEATRO EN VALENCIA!!!! Por lo q, al marchar la cosa sobre ruedas, si a alguien le apetece unirse al grupo..escribir a molla_mirmor@gva.es Os cuento: somos gente entre 22-34 años...hemos decidido escribir la obra..y está saliendo bastante bien..necesitamos más aportaciones de vuestras mentes imaginativas...y sobre todo necesitamos a más chicos!!! Hemos ya perfilado..una vez escrita y registrada dónde ensayar, así como cómo conseguir subvención..hemos hablado con otros grupos (bastante serios)y nos están echando un cable...en diferentes aspectos...somos gente abierta...y estamos`poniendo muuucha ilusión y ganas a este proyecto!!!Por lo q si te apetece CONTAMOS CONTIGO!!!!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!

Nos gusta el teatro

Hola ,septimoarte7.

Somos dos amigas un española y otra alemana(No es un chiste) que nos gustaria entrar en tu proyecto si no es demasiado tarde.Hicimos de mas jovenes teatro y lo añoramos.Mi correo es misteriosa3@msn.com.Espero tu respuesta. Muchisimas gracias.

Hola!!

hola. no tengo ni idea de q año es este mensaje porq pone dia y mes pero no año pero por si acaso sirve de algo, comentarte que me apeteceria formar parte de un grupo de tetro. la verdad q no tengo mucha prcticamente experiencia en el teatro. de mas jovencita hice un par de obras y el año pasado hice una pequeña aparicion, pero muy breve. antes si que me dedicaba al baile pero ahora nada de nada. soy algo introvertida pero trabajadora y me esfuerzo. si estás buscando gente informame en io22val@hotmail.com.
gracias

Adoro el teatro

Me llamo Sandra y tengo 31 años. Vivo en Valencia capital.
Hice teatro en el instituto y actualmente ayudo a mi madre
que es profesora con una obra de teatro para fin de curso con
la que llevamos 2 meses.
No tengo más experiencia, pero me encanta el teatro y hace tiempo
que sueño con un grupo como el que comentas, donde poder dar rienda
suelta a esta estupenda afición.
Hace una semana que estoy trabajando en un sitio nuevo donde mi
horario es de 4 a 10 de la mañana, lo cual por fin me ha dado la oportunidad
de disponer de tiempo libre para plantearme buscar un grupo así.
Se que respondo tarde, pero te ruego que consideres mi candidatura.
Me encanta el teatro y me gustaría mucho poder dedicarle algo de mi tiempo.
Mi mail es saschafm@hotmail.com.
Espero tener noticias tuyas y si llego muy tarde, pues que tengais mucha suerte
con el grupo.
Un saludo.

Montar grupo de teatro

HOLA QUIERO SABER ALGO DE ESTO DE MONTAR UN GRUPO DE TEATRO.
ME PICA EL GUSANILLO Y ME APETECE UN MONTON NO TENGO NI IDEA PERO SE ME DA BIEN Y TENGO GANAS LO QUE ME FALTA ES TIEMPO PERO LO SACARE DE DONDE SEA

Consulta

hola, soy victor de la paz izquierdo de valencia. He leido que solicitais gente para un grupo de teatro y estaba interesado. Queria por favor que me especificaseis que estais buscando exactamente para saber si doy el perfil. No tengo experiencia pero soy una persona muy extrovertida y expresiva, por lo que creo que se me podria dar bien. Por favor contestarme para saber si puedo llegar a dar el perfil que solicitais. Gracias

Me encanta tu idea!!!!!!!!!!!! llego un poco tarde....pero.......cuenta conmigo!!!!!!

muy buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
tengo muchísima ilusión de formar parte en este proyecto....me llamo miriam, tengo 26 años, no tengo experiencia, pero tengo tantas ganas de aprender, y tanta ilusión por realizar algo que m llena, soy abogada, y... en fín sólo es un ámbito profesional, deseo conocer el mundo del teatro, tengo un caracter receptivo, y me comprometo desde el principio hasta el final, cueste lo que cueste, me encantaría q os pusierais en contacto conmigo, mi correo es mollamoramiriam@yahoo.es
siempre persigo mis sueños!!!!!
un saludo para todos!!!!

Busco gente grupo teatro

Hola

Yo me animo. Lo estoy deseando desde hace tiempo. así que estoy cargada de ilusión y ganas.
De experiencia he hecho varios años de teatro en el escalante, he cantado en coros y he hecho varios musicales, el más importante fue el de jose y su maravilloso abrigo de de los sueños en tecnicoloren desde el 2000 al 2002, de A. Lloyd Webber. Musical dirigido por José Mañó, con grandes artistas como ricardo jordán, juanma picazo entre otros.

Actualmente estudio 3 de magisterio musical. He pensado varias veces en meterme en la carrera de arte y dramatización, pero aun no lo he intentado, así que no tengo curriculum profesional ni demasiada experiencia pero si muchísima ilusion y ganas.
Mi nombre es Alicia, mi e-mail aguabrila@hotmail.com
Espero noticias. Gracias. nunca dejaré de luchar por mis sueños

Teatro

soy Rola!Se me olvidaba!!!! mi mail es kaplanromina@hotmail.com
besos!

Grupo de teatro!

Hola!!! Hace tiempo que estoy buscando gente que quiera formar un grupo de teatro, me parece una idea fenomenal!!!! aqui te dejo mi contacto y si puedes me cuentas un poquito cual es la idea... yo hace tiempo que no hago nada de teatro, pero solia hacerlo de mas pequeña...me gustaria retomar dichos tiempos,
Un beso!
Rola!!!

Me encantaria aportar lo que se!!!!

hola mi nombre es jorge y me gustaria aportar mis conocimientos y experiencias para la creacion de tu grupo de teatro.

jhgestrada@hotmail.com

si se sueña en grupo , la creacion colectiva es magica

Busco gente de valencia capital para formar o participar en grupo de teatro

hola mi nombre es isabel y me gustaria formar parte de un grupo de teatro de valencia, he visto el anuncio de elseptimo arte7@hotmail.com y estoy interesada. no tengo experiencia, pero sí ganas de aprender. me gustaría que me diérais untelefono para entrar en contacto y conocer más cosas. mi telf es 619140858 y mi dirección xabexabe@gmail.com

Que casualidad jajja

ey isaaaa!soy tu tocaya isa del curso de clown te acuerdas?jajajja que fuerteee jajjaj
nada tia que estaba mirando cosillas para actuar en la calle y mira por donde te e econtrado jajjaja.A ver yo estoy interesada en formar un grupo artistico callejero,clown,malabares,timb alada no se de todo un poco me encantaria asi que podemos hacerlo.besitos guapa a ver si organizamos algo.

No se cuando es este anuncio pero

YO ESTOY BUSCANDO UN SITIO PARA HACER TEATRO EN VALENCIA, NO TENGO CASI ESTUDIO , PERO SI MUCHAS GANAS ,,
HOY ME COMENTABA UN PROFESOR QUE SI SOMOS VARIOS SE PODRIA ABRIR UN NUEVO CUPO, ES POR BENIMACLET, YA ME DIRAS,, SI INTERESA O NO,,
GRACIAS,

Busco grupo para hacer teatro.

soy isabel y estoy interesada en tu propuesta me gustaría saber más mi numero es el 619140858 para que te pongas en contacto conmigo gracias.

◀  Arriba de la página

Gana dinero sin trabajar ni invertir!!Perfumes originales super baratos!!!!!!Casadas y aburridasPruebas de paternidad gratisGana dinero leyendo e-mailsTelenovela gratuita esta es vuestra pagTelenovelas para descargar gratisHomenaje a laredo cantabriaPaco leónCuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafaGratis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Meg Ryan
Anastacia
Courtney Love
The Rasmus
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam