Ponerse pilas : Foro enFemenino - 13 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash En Forma !
Calorías
Regímenes
Régimen gratuito
Régimen hiperproteico
Glúteos
Imc
Deporte
Calorías: huevo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Tele-realidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje buscado:
"Ponerse pilas"
Enviado por javier188 el 5 febrero  a  05:12

si amigos, ponganse pilas y esciban poesias como la gente.
yo estuve leyendo algunas poesias de audases y caraduras que se quieren llamar poetas ..... y bien, les digo que son un desastre literario.
no digo que no tengan derecho ni tampoco que no la sientan, pero para escribir, concursar y publicar estupideses mal confeccionadas, es una falta de respeto al progimo.
la poesia es un instrumento del alma; hay que estudiar, leer, meditar, elaborar, pulir, etc. antes de enviar algo. Bueno, sino todo es una mierda.
disculpen la agresividad, pero es lo que pienso de vuestras "POESIAS".
ATTE. JAVIER188

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Cuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafa"
Enviado por valery107 el 20 septiembre  a  18:50

Agradezco mucho su espacio, eh tenido la gran decepción de publicar mi poema en el centro poético http://www.centropoetico.com/ quienes informa en su espacio de preguntas (nota) dice ¿Qué sucede después que han recibido mi poema? (nota) responden: Al recibir el poema empieza el trabajo del Comité de Selección. Se le enviará una carta dándole la opinión crítica del mismo. Esto normalmente sucede a unas cuatro o seis semanas de recibirlo en su espacio de preguntas (nota) dice ¿Cuándo se publica mi poema en la página Web? (nota) responden: En la fecha que caduca el concurso se borran todos los poemas y comienza uno nuevo. Los poemas enviados por la página desaparecen de la sección Poemas Participantes. Es necesario un tiempo para procesarlos. Una vez terminado el proceso se publican todos los poemas recibidos (por cualquier medio) en la sección de Concursos Anteriores Por ello no debe de haber preocupación de que el poema desaparezca durante unas semanas en su espacio de preguntas (nota) dice ¿Qué sucede después que han recibido mi poema? (nota) responden Al recibir el poema empieza el trabajo del Comité de Selección. Se le enviará una carta dándole la opinión crítica del mismo. Esto normalmente sucede a unas cuatro o seis semanas de recibirlo en su espacio de preguntas (nota) dice Mi poema ha desaparecido. ¿Dónde está? (nota) responden En la fecha que caduca el concurso se borran todos los poemas y comienza uno nuevo. Los poemas enviados por la página desaparecen de la sección Poemas Participantes. Es necesario un tiempo para procesarlos. Una vez terminado el proceso se publican todos los poemas recibidos (por cualquier medio) en la sección de Concursos Anteriores Por ello no debe de haber preocupación de que el poema desaparezca durante unas semanas. Solo siento decir que todo es mentira Desde 30 de junio fue cuando publique mi poema ahí y jamás me escribieron mi poema desapareció jamás lo publicaron en la sección de concursos anteriores ni puedo presentar mi queja porque no tienen un espacio de quejas ahí. Agradezco el que tengan un espacio serio y donde pueda escribir y no sean mas personas victimas de las mentiras del http://www.centropoetico.com y puedan presentar su queja sobre concursos como //www.centropoetico.com/ si tuvieran de un espacio serio donde pueda publicar un poema agradezco se me informen.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Valery107 no sabe usar internet"
Enviado por anaisvk el 25 mayo  a  03:51

Estimada valery107:
Se me olvidó contarte que además de participar gratuitamente en los concursos de centropoetico.com (lo cual agradezco,porque en la mayoría debo pagar inscripción) también he enviado mis humildes poemas para que sean criticados. Las amables respuestas que he recibido GRATUITAMENTE han sido verdaderamente puntuales con respecto de mis errores como poetiza aficionada Y ME HAN AYUDADO A CORREGIR DEFECTOS DE ESTILO importantes. La poesía es algo muy personal. Por lo tanto, las críticas constructivas deben realizarse como mucho tacto y conocimiento de la materia. Considero que quienes han calificado a mis poemas son personas conocedoras de la materia, casi diría que son escritores experimentados. En todo caso, valery107, tu actitud es la de una persona que busca todo gratis y además cobras porque te hagan favores. Espero nunca llegar a encontrarte en mi vida.
"Valery107 no sabe usar el sitio web centropoetico"
Enviado por anaisvk el 25 mayo  a  03:36

Estimada Valery:
La decepción que tienes sobre el sitio centropoetico.com se debe a que no sabes utilizar el sitio. Te aconsejo aprender a entrar al lugar. No me cabe duda de que si participas de nuevo encontrarás tu poema ahí. Hay cientos de sitios gratis como éste que promueven un simple intercambio de aficionados como nosotros, que no pagamos talleres formales. Yo he participado en esos concursos y aunque no he ganado me siento agradecida de la oportunidad de que otros escritores aficionados vean mis poemas. Sus publicaciones son bastante caras pero antologías de aficionados que soñamos con una publicación que no podemos hacer por nuestra propia cuenta. Por ello, pagar 70euros es mucho más barato que pagar por una publicación cuyo costo asciende a miles de euros. Creo que no has comprendido de qué se trata el asunto. Este sitio hace mal en tener en primera plana esta carta de valery107 debido a que contiene la experiencia de una chica que no entiende suficiente de internet.
"En respuesta de querer poner tus poemas"
Enviado por sary2772 el 29 marzo  a  21:01

hola
en una pagina que se llama (loscuentos .net)puedes inscrivirte y poner todos tus poemas
un abrazo grande a la poeta
tari2552 es mi espacio en los cuentos
"Por favor ayudenme"
Enviado por lalyta29 el 23 enero  a  00:54

Hola a todos, entre aqui por casualidad, y viendo estos comentarios, nose que hacer,fui seleccionada por el centro poetico para publicar mi poema,
el cual me mandaron un email para que yo mandara mi autorizacion para publicar mi poema en la Antologia Vientos del Pasado, ahora nose que hacer ?? me pueden decir si es verdad esta publicacion o es todo un engaño, gracias por su atencion.....
"Centro poetico no es fraude"
Enviado por juani152 el 11 enero  a  02:36

me siento mal por el comentario espuesto aqui ya que yo he escrito dos poesias y me las han pubicado como dicen y tengo el libro donde salen por eso desmiento esta noticia, si alguien quiere consultarme espongo mi e-mail para cualqueire consulta juanigambin62@hotmail.com le contestare a lo que me queiran preguntar, atentamnete juani
"Hola"
Enviado por paloo12 el 4 diciembre  a  15:55

Creo que no deberías juzgar así. Y es que si te molesta que no hayan seleccionado tu poema nu es su culpa. No es un timo ya que tiene que ver con el ministerio de cultura. Lo que pasará es que lo habaran descalificado desde el principio, cosa que también avisan.
"No es tan falso lo que dice"
Enviado por raquelcai el 4 diciembre  a  20:13

aparte de eso, te invitan a comprar su libro en el que supuestamente incluirán tu poema, pero primero es gratis, luego tienes que pagarlo si lo quieres. El famoso privilegio que te ofrecen, es falso. El interés es vender el libro. No es la primera vez que leo lo mismo en muchos foros.Que ahora te seleccionan el poema, perfecto, pero espera dentro de un tiempo a que te envíen la invitación a comprar el libro a ver que pasa.
Saludos.
"..."
Enviado por gallokoki el 26 octubre  a  02:20

He sido seleccionado 3 veces como finalista, los poemas que se guardan en "anteriores" son solamente los del anterior concurso. De todas formas lo más lógico es tener una copia de seguridad de tu poema, que seguramente la tengas, pues imagino la escribirias antes en papel o en archivo de texto. ¿Por qué protestar por protestar? ¿estafa? no lo veo así.
"Es verdad"
Enviado por kolma el 24 octubre  a  14:22

hola todo lo que dices es verdad yo tmb mande uno, ó dos y me hicieron lo mismo k tu, ahora me han mandado un poema k me dicen es el ganador titulado METRO, les llame de todo son unos sinverguenzas, e leido muchos k son buenos y ganan algunos k de poesia no tienen nada , bueno ya no vuelvo mas a escribir alli ya me estazaron bastante, recibe un cordial saludo. kolma
"Circulo de poetas"
Enviado por cilculodepoetas el 7 mayo  a  12:40

Yo envié un poema a esa pagina y no me da buena impresión.

Unos pocos hemos propuesto un proyecto, se ve en la siguienta pagina, muchos imagino que estarán interesados:

http://www.circulodepoetas.blogspot.c om/

Un saludo
"Es cierto?"
Enviado por yeralkaz el 12 septiembre  a  23:07

LA VERDAD YO YA MANDE MI POEMA Y ME SIENTO COMO DEFRAUDADA DESPUES DE LEER TODO ESTO TENIA LA ILUCION DE QUE VALORARAN MI POEMA Y QUE ME VALORARAN A MI POR MIS ESCRITOS YA NO LO VUELVO HACER
"Te ayudo"
Enviado por ayudo1 el 31 octubre  a  00:29

a cuañquier persona la odio
"..."
Enviado por mirtokleia el 25 mayo  a  13:46

un fraude. esa supuesta crítica a tu poema no es más que una retaila de frases hechas acerca de tu gran talento, tu gran capacidad etc, que no remite al poema en ningún momento. su única intención es la de endosarte el libro a un precio altísimo,y que mejor forma de hacerlo que despertando nuestro ego (a tod@s nos gustan los cumplidos, pero esa exaltación sin sentido me hace pensar que nos toman por ... .

En principio, los poemas con faltas de ortigrafía no son publicados. YA. bastante mosqueada les mandé lo siguiente (más o menos), haber si tenían tanta cara como aparentaban:

"..."
Enviado por gallokoki el 26 octubre  a  02:23

Vamos a ver, la crítica es siempre la misma; yo he sido seleccionado 3 veces como semifinalista, normal, no van a escribir una frase crítica de los 200 semifinalistas, no les daría tiempo, demasiado hacen. Y lo del libro es opcional, no lo quieres, no lo compras y punto. Seguramente el tuyo ni merecia que te dijensen eso del talento. Da gracias y no protestes tanto.
"Claro que les da tiempo"
Enviado por raquelcai el 4 diciembre  a  20:16

hoy día con los e-mail eso se puede hacer facilmente querido. A mano, desde luego no lo van a hacer...
"Aporte"
Enviado por lapluma1 el 8 abril  a  15:14

Puedes inscribirte en, anota: www.tuscuentos.net
Es lejos lo más serio que hay, ahí puedes publicar e inmediatamente ser ponderada por otros autores, se te criticará tu escrito dependiendo del valor que tenga literario, la métrica, la puntuación, la creatividad, en fin.
E todo lo que puedo proponerte; si quieres ubicarme ahí, mi apodo es Lapluma
Atentamente.
"Centropoetico"
Enviado por alepaezunica el 3 marzo  a  21:55

Enviado por alepaezunica el 3 marzo a 21:31

YO SI CREO QUE CENTROPOETICO.COM ES REAL, SALI SELECIONADA SEMIFINALISTA MUCHAS VECES, NO ME OBLIGAN A COMPRAR EL LIBRO, SOLO LO OFRECEN, PUBLICAN TU POEMA Y TE PIDEN TU FIRMA PARA PODER PUBLICARLO CON DERECHO DE AUTOR.
NO HAN BORRADO LOS POEMAS ANTERIORES Y LAMENTABLEMENTE NO SABEN DE ESTAS QUEJAS EL CENTRO QUIEN SI TIENE UN MAIL PARA DIRIGIRSE Y QUEJARSE.
YO LES DEJO EL MAIL DONDE DEBERIAN QUEJARSE Y NO HACER UNA WEB EN CONTRA DE UN LUGAR QUE LLENA EL ALMA.
CENTROPOETICO@terra.es

ALE

fm('alepaezunica',18196);
Ver perfil
Mensaje privado
Responder
"La duda."
Enviado por jo1916 el 2 marzo  a  04:28

Hola ! soy una poeta que radica en la ciudad de México y hace unos meses encontré la página del Centropoetico. Envié varios poemas y dos de ellos han sido seleccionados para su publicación;quisiera saber si efectivamente el ganador, recibe la cantidad de 150 euros. Por el momento mi poesía esta dentro de los semifinalistas para la última antología. Agradeceria que me informaras. Saludos.
"Ale "
Enviado por kolma el 24 octubre  a  14:28

HOLA es la pura verdad k es una estafa yo tmb fui seleccionada semifinalista, se lo dicen a todos y si te fijas veras los k ganan k tienen un poema muy cutre yo y un amiga mandamos uno cada una y a las dos nos mandaron una carta k decia lo mismo, y por lo visto en otro foro ya se comento eso. k tengas suerte tu mismo te convenceras, manda otro y te volveran a mandar la misma carta.un saludo. kolma
"Ponerse pilas"
Enviado por javier188 el 5 febrero  a  05:12

si amigos, ponganse pilas y esciban poesias como la gente.
yo estuve leyendo algunas poesias de audases y caraduras que se quieren llamar poetas ..... y bien, les digo que son un desastre literario.
no digo que no tengan derecho ni tampoco que no la sientan, pero para escribir, concursar y publicar estupideses mal confeccionadas, es una falta de respeto al progimo.
la poesia es un instrumento del alma; hay que estudiar, leer, meditar, elaborar, pulir, etc. antes de enviar algo. Bueno, sino todo es una mierda.
disculpen la agresividad, pero es lo que pienso de vuestras "POESIAS".
ATTE. JAVIER188

Casadas y aburridasDinero extra!!!Telenovelas en dvd, buena calidad, buen precioQue les parece la serie mexicana de hbo capadocia?¿y qué opinais de chenoa?Serie americana de los 80Telenovelas completas en dvd, buen precioForo femenino de codigos d+Keys premiere | codigos premiere | digital + | polsat | actualizadas al instante !!!Os dejo una pagina donde podreis descargar novelas esta muy bien esta esmeralda y masDescarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colunga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real