en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane KrugerEstrenos-cine-carteleraEstrenos cine: ¿Qué les pasa a los hombres?Rolling Stones, biografía- La historia de los Rolling stonesLos Rolling Stones siguen dando guerra

Mensaje buscado:

Por favor ayudenme

Hola a todos, entre aqui por casualidad, y viendo estos comentarios, nose que hacer,fui seleccionada por el centro poetico para publicar mi poema,
el cual me mandaron un email para que yo mandara mi autorizacion para publicar mi poema en la Antologia Vientos del Pasado, ahora nose que hacer ?? me pueden decir si es verdad esta publicacion o es todo un engaño, gracias por su atencion.....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafa

Agradezco mucho su espacio, eh tenido la gran decepción de publicar mi poema en el centro poético http://www.centropoetico.com/ quienes informa en su espacio de preguntas (nota) dice ¿Qué sucede después que han recibido mi poema? (nota) responden: Al recibir el poema empieza el trabajo del Comité de Selección. Se le enviará una carta dándole la opinión crítica del mismo. Esto normalmente sucede a unas cuatro o seis semanas de recibirlo en su espacio de preguntas (nota) dice ¿Cuándo se publica mi poema en la página Web? (nota) responden: En la fecha que caduca el concurso se borran todos los poemas y comienza uno nuevo. Los poemas enviados por la página desaparecen de la sección Poemas Participantes. Es necesario un tiempo para procesarlos. Una vez terminado el proceso se publican todos los poemas recibidos (por cualquier medio) en la sección de Concursos Anteriores Por ello no debe de haber preocupación de que el poema desaparezca durante unas semanas en su espacio de preguntas (nota) dice ¿Qué sucede después que han recibido mi poema? (nota) responden Al recibir el poema empieza el trabajo del Comité de Selección. Se le enviará una carta dándole la opinión crítica del mismo. Esto normalmente sucede a unas cuatro o seis semanas de recibirlo en su espacio de preguntas (nota) dice Mi poema ha desaparecido. ¿Dónde está? (nota) responden En la fecha que caduca el concurso se borran todos los poemas y comienza uno nuevo. Los poemas enviados por la página desaparecen de la sección Poemas Participantes. Es necesario un tiempo para procesarlos. Una vez terminado el proceso se publican todos los poemas recibidos (por cualquier medio) en la sección de Concursos Anteriores Por ello no debe de haber preocupación de que el poema desaparezca durante unas semanas. Solo siento decir que todo es mentira Desde 30 de junio fue cuando publique mi poema ahí y jamás me escribieron mi poema desapareció jamás lo publicaron en la sección de concursos anteriores ni puedo presentar mi queja porque no tienen un espacio de quejas ahí. Agradezco el que tengan un espacio serio y donde pueda escribir y no sean mas personas victimas de las mentiras del http://www.centropoetico.com y puedan presentar su queja sobre concursos como //www.centropoetico.com/ si tuvieran de un espacio serio donde pueda publicar un poema agradezco se me informen.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ok,y tengo una duda,por favor ayudaa!!!

Yo estoy de acuerdo con Valery,a mí me enviaron un mensaje diciendo que era semifinalista y luego; descubrí que había como otros cincuenta poetas a los que también les habían enviado esa carta.

Bueno amigos tengo una duda y necesito su ayuda con desesperación;publiqué un poema hace bastante tiempo sin saber que podía usar seudónimo y ahora mi nombre y apellidos verdaderos figuran en la página.

No me importa retirar el poema,pero no quiero que todo el mundo pueda ver mi nombre y apellidos.Ya he enviado un mensaje a los de centropoetico,y nada,mis datos personales aún figuran.

¿Los poemas se borrarán con el tiempo?ayudaaa!!!

consulta

quiero saber si es verdad esto que se publica de centro poetico
ya que mi poesia a sido semifinalista en el concurso anterior y ellos se comunicaron con mi persona para pedir autorización de que mi poema sea publicado en el libro a salir ¿tengo dudas? que hago tengo que contestar y mandar el dinero en caso que compre el libro por fabor necesito una orientación muchas gracias pirucha 39

Es verdad

YO MANDE MI POEMA JOVEN LATINO ESTE TIENE DERECHOS RESERVADOS EN LIMA PERU. AHORA SALEN QUE ESTE POEMA TIENE OTRO DUEÑO PERO SE PEGARON CONMIGO. PORQUE MI POEMA ES SOLO MIO ... centro poetico es una estafa asi que no manden mas sus POEMAS .... JOSE RODRIGUEZ...
ALGUNA PAGINA PARA DENUNCIARLOS A ESTOS LADRONES ME LO HACEN SABER A MI EMAIL
mancora_31@hotmail.com estare agradecido ..... Lima Peru

¡¡oh !! es el titulo de un poema maravilloso ,al menos para mi .

Yo tambien les e enviado algun comentario con alguna desconfianza en vista que este poema despues de haber pasado la fecha limite incluso otra posterior sigue puesto en lista habiendome anunciado que podia ser ganador quedar entre los semifinalistas me crearon ilusiones y me decian en el correo que me enviaron que les enviara mas porque si todos tenian la misma calidad eran buenisimos y con otro de mi madre igual . Y como mi mosqueo seguia les volvi a hacer mas preguntas como desconfiando y me madaron otro correo diciendo que el poema para ponerlo en el poemario tienen que pedirme permiso.
Yo viendo esto que escribis vosotros mi desconfianza ya es total y por si alguien me quiere comentar algo tambien os pongo mi correo isabel-ojuel45@hotmail.com

No ,no es mentira

Veras no dudo de que te haya pasado eso,pero a mi me paso todo lo contrario,seleccionaron el poema esta publicado en concursos anteriores,y lo publicaron,el libro si quires lo compras y si no no,el poema lo publican igual yo en pricipio no lo compre pero un amigo querido si y alli estaba el poema,es la pura verdad .Saludos cariñosos

Mnnnnnnnnnnnn...., qué raro todo.

Bueno compañera, no sé, yo participé hace unos meses y no me fue mal del todo. No gané pero no tengo muchas quejas,. También quería recomendar otra página muy similar aunque mejor acondicionada www.certamenliterarioonline.co m
Me acabo de registrar y está bastante bien. Bueno, besitos a todas. Ciao.

Una pequeña pregunta

TENGO UNA PREGUNTA EN EL AÑO 2005 ESCRIBI UN POEMA EN LA EDICION "AMOR IMPOSIBLE" Y SALI SELECCONADA PARA QUE MI POEMA QUEDARA EN EL LIBRO. TUBE QUE SALIR DEL PAIS Y NO VOLVI A SABER NADA MUCHA GENTE DICE QUE LOS LIBROS LOS VENDEN DESPUES QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR A DONDE PUEDO MANDAR PEDIR EL LIBRO Y SI TODAVIA ESTARA A LA VENTA. POR FAVOR GRACIAS

WWW.EDNA_ALVAREZ57@HOTMAIL.COM

Valery107 no sabe usar internet

Estimada valery107:
Se me olvidó contarte que además de participar gratuitamente en los concursos de centropoetico.com (lo cual agradezco,porque en la mayoría debo pagar inscripción) también he enviado mis humildes poemas para que sean criticados. Las amables respuestas que he recibido GRATUITAMENTE han sido verdaderamente puntuales con respecto de mis errores como poetiza aficionada Y ME HAN AYUDADO A CORREGIR DEFECTOS DE ESTILO importantes. La poesía es algo muy personal. Por lo tanto, las críticas constructivas deben realizarse como mucho tacto y conocimiento de la materia. Considero que quienes han calificado a mis poemas son personas conocedoras de la materia, casi diría que son escritores experimentados. En todo caso, valery107, tu actitud es la de una persona que busca todo gratis y además cobras porque te hagan favores. Espero nunca llegar a encontrarte en mi vida.

Sobre centro poético

Yo creo lo mismo que Valery107 y aún no he sido premiada, pero veo por lo que he leído que es una página seria y que ayuda al que desea escribir mejor. Además siempre he colocado poesías que ya han sido registradas... Sin otro motivo...saluda N Bianchi

Valery107 no sabe usar el sitio web centropoetico

Estimada Valery:
La decepción que tienes sobre el sitio centropoetico.com se debe a que no sabes utilizar el sitio. Te aconsejo aprender a entrar al lugar. No me cabe duda de que si participas de nuevo encontrarás tu poema ahí. Hay cientos de sitios gratis como éste que promueven un simple intercambio de aficionados como nosotros, que no pagamos talleres formales. Yo he participado en esos concursos y aunque no he ganado me siento agradecida de la oportunidad de que otros escritores aficionados vean mis poemas. Sus publicaciones son bastante caras pero antologías de aficionados que soñamos con una publicación que no podemos hacer por nuestra propia cuenta. Por ello, pagar 70euros es mucho más barato que pagar por una publicación cuyo costo asciende a miles de euros. Creo que no has comprendido de qué se trata el asunto. Este sitio hace mal en tener en primera plana esta carta de valery107 debido a que contiene la experiencia de una chica que no entiende suficiente de internet.

En respuesta de querer poner tus poemas

hola
en una pagina que se llama (loscuentos .net)puedes inscrivirte y poner todos tus poemas
un abrazo grande a la poeta
tari2552 es mi espacio en los cuentos

Por favor ayudenme

Hola a todos, entre aqui por casualidad, y viendo estos comentarios, nose que hacer,fui seleccionada por el centro poetico para publicar mi poema,
el cual me mandaron un email para que yo mandara mi autorizacion para publicar mi poema en la Antologia Vientos del Pasado, ahora nose que hacer ?? me pueden decir si es verdad esta publicacion o es todo un engaño, gracias por su atencion.....

Centro poetico no es fraude

me siento mal por el comentario espuesto aqui ya que yo he escrito dos poesias y me las han pubicado como dicen y tengo el libro donde salen por eso desmiento esta noticia, si alguien quiere consultarme espongo mi e-mail para cualqueire consulta juanigambin62@hotmail.com le contestare a lo que me queiran preguntar, atentamnete juani

Hola

Creo que no deberías juzgar así. Y es que si te molesta que no hayan seleccionado tu poema nu es su culpa. No es un timo ya que tiene que ver con el ministerio de cultura. Lo que pasará es que lo habaran descalificado desde el principio, cosa que también avisan.

No es tan falso lo que dice

aparte de eso, te invitan a comprar su libro en el que supuestamente incluirán tu poema, pero primero es gratis, luego tienes que pagarlo si lo quieres. El famoso privilegio que te ofrecen, es falso. El interés es vender el libro. No es la primera vez que leo lo mismo en muchos foros.Que ahora te seleccionan el poema, perfecto, pero espera dentro de un tiempo a que te envíen la invitación a comprar el libro a ver que pasa.
Saludos.

Hola a todos los poetas del medio.

Es la primera vez que en tro a este espacio.
soy poeta me encanta la poesia, y me desperto el interes ver lo que se cuestiona sobre centrodeestudiopoeticos.
Sinceranente he tenido la oportunidad de enviar mis poemas, actual mente publique uno titulado la mnete humana....que ironia no? pero bueno dejenme contarles que siempre an sido bien calificados mis poemas, ademas el poema no solo esta en el poder de ellos el tiempo que nosotros lo publicamos, despues de terminar el concurso y seleccionar uno ganador.
Ellos sigen trabajando con los demas para ver cuales publican en el libro.
Es sierto te invitan a publicar tu poema seleccionado entre ciento de poemas porque esto es internacional, no solo nacional imaginate cuantos miles de poemas entran.
hace mas de un anio publique uno y en mayo del 2009 fui invitada a participar de la publicaccion del poema.
No te voy a negar que tanbien en el imel decia mas avago el valor del libro y los descuentos que se me harian, pero tanbien decia que era opcional, y que no intervenia con la publicaccion del libro, por eso yo no compre el libro.
Personal mente creeo que poetas anonimos como nosotros, deberiamos de darnos la oportunidad de que alguien publique nuestros poemas ya que es sin costo alguno, solo te piden la ahutorizacion por fax , no nesesariamente tenemos que comprarlos para que esten guardados en el cuaderno de casa ho una pagina de internet demosnos la oportunidad de saber hasta donde llegan.
Es el publico el que los debe de comprar no ellos, y un consejo no se entuciamen por ver su poema en un libro eso si es comercio para ellos porque 500 denosotros que compremos libros que nosotros mismos publicamos es buen negosio.
Pero ya que quieren publicarlos que los publiquen y que los bendan al publico, si alguno llegara a ser famoso con sus poemas tendran la oportunidad de ser quisas contratados, no se desesperen y no le agan mala fama a algo que quisas sea la puerta para dar a conoser sus talentos, no dejen de enviarlos, pero no gasten en comprarlos ya vendra ala oportunidad de poder verlos en algun lado, ho quisas pueden escribir en internet y preguntar si alguno que le gusta los poemas y no escribe compro en centrodeestudiospoeticos alguna obra.

Comentario

no se el tiempo disponible bueno como te decia. ahora tengo que mandar un fax
con la firma mia autorizando como artista ahora decime que hago soy pirucha39
no se si vos me podes decir si tenemos un lugar donde se reconocen las letras de las poesia y poemas porque en sadai es solo para las letras con musica y para las otras letras que pasa te saludo poeta pirucha otra poeta tengo 247 poesias mias solo mias saluditos y hasta pronto a soy de argentina

comentario

hola soy pirucha39 me gusta escribir y hacer poesias y poemas es así
que mande un poema a centro poetico
fue selecionada luego finalista y será publicada en un libro a salir este invierno
me ofrecen comprar el libro pero si yo quiero sino solo tengo q

...

He sido seleccionado 3 veces como finalista, los poemas que se guardan en "anteriores" son solamente los del anterior concurso. De todas formas lo más lógico es tener una copia de seguridad de tu poema, que seguramente la tengas, pues imagino la escribirias antes en papel o en archivo de texto. ¿Por qué protestar por protestar? ¿estafa? no lo veo así.

Es verdad

hola todo lo que dices es verdad yo tmb mande uno, ó dos y me hicieron lo mismo k tu, ahora me han mandado un poema k me dicen es el ganador titulado METRO, les llame de todo son unos sinverguenzas, e leido muchos k son buenos y ganan algunos k de poesia no tienen nada , bueno ya no vuelvo mas a escribir alli ya me estazaron bastante, recibe un cordial saludo. kolma

◀  Arriba de la página

GratisBusco gente para grupo teatro en vcia Deja tu opinion de gh!!**** nueva web de telenovelas - visitala - te sorprenderas !!!! *****Gana dinero leyendo emails desde casaClub de fans de marioGente!!!casco antíguo valencia...una enamorada.....La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!Telenovelas de ayer y de hoy* visita mi pagina web*Boicot a los catalanesDescarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colunga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Peter Pan: El musical
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Hello Kitty
Victoria Beckham
Ewan McGregor
Lara Fabian
Elton John
Foros ocio
Punto de cruz
Bricolaje
Poesía
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam