en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje buscado:

Por favor ayudenme

Hola a todos, entre aqui por casualidad, y viendo estos comentarios, nose que hacer,fui seleccionada por el centro poetico para publicar mi poema, el cual me mandaron un email para...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafa

Agradezco mucho su espacio, eh tenido la gran decepción de publicar mi poema en el centro poético http://www.centropoetico.com/ quienes informa en su espacio de preguntas (nota) dice...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Circulo de poetas

Yo envié un poema a esa pagina y no me da buena impresión.

Unos pocos hemos propuesto un proyecto, se ve en la siguienta pagina, muchos imagino que estarán interesados:

http://www.circulodepoetas.blogspot.c om/

Un saludo

Es cierto?

LA VERDAD YO YA MANDE MI POEMA Y ME SIENTO COMO DEFRAUDADA DESPUES DE LEER TODO ESTO TENIA LA ILUCION DE QUE VALORARAN MI POEMA Y QUE ME VALORARAN A MI POR MIS ESCRITOS YA NO LO VUELVO HACER

Te ayudo

a cuañquier persona la odio

...

un fraude. esa supuesta crítica a tu poema no es más que una retaila de frases hechas acerca de tu gran talento, tu gran capacidad etc, que no remite al poema en ningún momento. su única intención es la de endosarte el libro a un precio altísimo,y que mejor forma de hacerlo que despertando nuestro ego (a tod@s nos gustan los cumplidos, pero esa exaltación sin sentido me hace pensar que nos toman por ... .

En principio, los poemas con faltas de ortigrafía no son publicados. YA. bastante mosqueada les mandé lo siguiente (más o menos), haber si tenían tanta cara como aparentaban:

...

Vamos a ver, la crítica es siempre la misma; yo he sido seleccionado 3 veces como semifinalista, normal, no van a escribir una frase crítica de los 200 semifinalistas, no les daría tiempo, demasiado hacen. Y lo del libro es opcional, no lo quieres, no lo compras y punto. Seguramente el tuyo ni merecia que te dijensen eso del talento. Da gracias y no protestes tanto.

Claro que les da tiempo

hoy día con los e-mail eso se puede hacer facilmente querido. A mano, desde luego no lo van a hacer...

Aporte

Puedes inscribirte en, anota: www.tuscuentos.net
Es lejos lo más serio que hay, ahí puedes publicar e inmediatamente ser ponderada por otros autores, se te criticará tu escrito dependiendo del valor que tenga literario, la métrica, la puntuación, la creatividad, en fin.
E todo lo que puedo proponerte; si quieres ubicarme ahí, mi apodo es Lapluma
Atentamente.

Centropoetico

Enviado por alepaezunica el 3 marzo a 21:31

YO SI CREO QUE CENTROPOETICO.COM ES REAL, SALI SELECIONADA SEMIFINALISTA MUCHAS VECES, NO ME OBLIGAN A COMPRAR EL LIBRO, SOLO LO OFRECEN, PUBLICAN TU POEMA Y TE PIDEN TU FIRMA PARA PODER PUBLICARLO CON DERECHO DE AUTOR.
NO HAN BORRADO LOS POEMAS ANTERIORES Y LAMENTABLEMENTE NO SABEN DE ESTAS QUEJAS EL CENTRO QUIEN SI TIENE UN MAIL PARA DIRIGIRSE Y QUEJARSE.
YO LES DEJO EL MAIL DONDE DEBERIAN QUEJARSE Y NO HACER UNA WEB EN CONTRA DE UN LUGAR QUE LLENA EL ALMA.
CENTROPOETICO@terra.es

ALE

fm('alepaezunica',18196);
Ver perfil
Mensaje privado
Responder

La duda.

Hola ! soy una poeta que radica en la ciudad de México y hace unos meses encontré la página del Centropoetico. Envié varios poemas y dos de ellos han sido seleccionados para su publicación;quisiera saber si efectivamente el ganador, recibe la cantidad de 150 euros. Por el momento mi poesía esta dentro de los semifinalistas para la última antología. Agradeceria que me informaras. Saludos.

Ale

HOLA es la pura verdad k es una estafa yo tmb fui seleccionada semifinalista, se lo dicen a todos y si te fijas veras los k ganan k tienen un poema muy cutre yo y un amiga mandamos uno cada una y a las dos nos mandaron una carta k decia lo mismo, y por lo visto en otro foro ya se comento eso. k tengas suerte tu mismo te convenceras, manda otro y te volveran a mandar la misma carta.un saludo. kolma

Ponerse pilas

si amigos, ponganse pilas y esciban poesias como la gente.
yo estuve leyendo algunas poesias de audases y caraduras que se quieren llamar poetas ..... y bien, les digo que son un desastre literario.
no digo que no tengan derecho ni tampoco que no la sientan, pero para escribir, concursar y publicar estupideses mal confeccionadas, es una falta de respeto al progimo.
la poesia es un instrumento del alma; hay que estudiar, leer, meditar, elaborar, pulir, etc. antes de enviar algo. Bueno, sino todo es una mierda.
disculpen la agresividad, pero es lo que pienso de vuestras "POESIAS".
ATTE. JAVIER188

Respuesta a javier 188: "ponerse pilas"

Mi querido amigo:Tienes TODA LA RAZÓN cuando dices:"Les digo que son un desastre literario", refiriéndote a las publicaciones ... o mal confeccionadas. Comencemos por tu mensaje, en el que además de mala puntuación, escribiste estas perlas:
Poesia,audases, estupideses, progimo. Los errores te los dejo de tarea, para que se cumpla lo que predicas: "La poesía es un instrumento del alma; hay que estudiar, leer, meditar, elaborar, pulir, etc". antes de enviar algo.
No quiero imaginar a vuestra señoría escribiendo poesía,pues yo particularmente, haciendote el honor, te vaciaría por el sanitario, por ídem.

¿quièn eres tu?

Respecto a lo que acabas de publicar... pues, decirte que una persona que hace queja sobre un tema como éste, debería de mirarse un poco más a la hora de escribir, ya que tus faltas de ortografía son preocupantes ¿"audeses"? es audazes, amigo... y no sigo con las demas porqué resulta un poco embarazoso que a alguien que dice entender sobre escritura se le reconozcan fallos de este tipo... supongo que lo de " ponerse las pilas" va dirigido a ti...
En quanto a lo de escribir sin ser poeta y que si poesías mal confeccionadas y toda la historia... te aconsejaría que renovaras tu mente, salieras a visitar alguna exposicón de arte, para que veas que el arte no entiende de confecciones ni de pulimientos... cada cual considera arte su manera de expresarse...
Lo que tu deberías de pulir es el respeto hacia la creatividad de los demás, ya que si realmente entendieras de poesía te darías cuenta de que los que fueron grandes no lo fueron por su mètrica, sinó por su esencia.
Me gustaría ver uno de tus escritos, sin te importa... quiero ver ese talento innato que te hace sentir tan superior a los demàs. A ver si eres capaz de no aburrirme con una poesía tuya...
"Disculpen la agresividad"pero es lo que pienso...

...

A saber lo que piensas tu que es bueno y malo, ponte pues a trabajar en el centro poetico. Los que ganan son buenos

Estoy de acuerdo

AL ENTRAR AQUI ME ASALTO LA DUDA ACERCA DE ESTA PAGINA,PERO FELIZMENTE AL LEER TU MENSAJE SENTI GRAN ALIVIO,YO FUI SELECCIONADO COMO SEMIFINALISTA EN EL CONCURSO,MIRADAS DE NOSTALGIA POR MI POEMA,NOSTALGIA,YA PUEDO MANDAR MI FIRMA DE AUTOR,Y QUIZAS QUE ME ENVIEN EL LIBRO,LA POESIA,EL ESCRIBIR ES PARTE DE MI VIDA,MUCHAS GRACIAS,POR TU MENSAJE,TE DESEO EXITOS,ALHEART.

Centro poetico

Saludos, es sobre el Centro Poetico, yo quiero saber sí las personas que han autorizado la publicación de su poema y han pagado para que les envien el libro, les ha llegado el libro efectivamente con su poema escrito dentro de la antología.
Y sí alguno ha ganado sí le han hecho llegar el ck nominal y al cambiarlo tiene fondos, les agradecería su pronta respuesta. Gracias

Dando contesta a tu pregunta

Hola sobre tu pregunta te la puedo contestar yo llevo mucho tiempo enviando mis poemas,el primer poema que envie salio finalizta y me puse muy contenta,pague y fue publicado,compre el libro y efectivamente hay esta mi poema.Ahora de hay en adelante todos mis poemas salen finalizta,pero me di cuenrta que es un truco para que uno compre el libro,a todos nos mandan la misma informacion,ya lo he podido comprobar con amistades que le he dicho que envien poemas y ellos por mas mal que los escriban salen finaliztas.De ganar nunca de finalista no ha pasado.suerte desde nyc

La verdad

yo creo que si ha de ser real la verdad me gustaria ganar 150 euros es mucho y me puede ayudar a los gastos escolares

Hola ¡¡¡

mira yo ya me meti al centro poetico y si publicaron mi poema y me enviaron un mensaje a mi e_mail entonces talvez hubo un problema al escribir tus datos o algo asi pero vuelve a intentarlo o puedes meterte a espacio breve y ahi leen tu poema y lo eligen para publicarlo el mion si lo publicaro

Nolo creo!!!!!!

hola.!!!!
hablando acerca de centro poético, quiero incluirme en la lista de comentarios diciéndoles que al menos yo escuché acerca de la convocatoria desde hace mucho tiempo por la radio y fue en la hora nacional, que según creo yo es un programa confiable y además de que comencé a participar desde entonces y mis poemas siempre han sido seleccionados y han quedado en la final además de que los han publicado en la web y en el libro y esto lo digo porque he comprado las antologias y ahí aparece tu nombre ó pseudonimo que envias al concursar, ahora por otro lado si lees todo lo que dice la convocatoria dice que hay un proceso de eliminación y si tu poema no se selelcciona no lo publican en la web además existen varias categorias para participar, desde poesía libre hasta la poesía metrica y todas esas cosas, ahora si el temor es que te quiten los derechos de autor para eso o registras tu poema antes de madarlo o guardas una copia del original, y si es que lo llegaran a publicar te piden primero tu firma o autorización, en mi caso la primera vez que mandé un poema y lo seleccionaron tenía 16 años y como mi firma aun no era válida ante nada tuvo que firmar mi tutor bajo mi permiso y así hasta el día de hoy en que ya puedo firmar.
seguramente toto es una equivocación o entraste en una página homónima.
pero investguen bien y suerte!!!!
gracias por la atención.

◀  Arriba de la página

GratisDeja tu opinion de gh!!Gana dinero leyendo emails desde casaClub de fans de marioGente!!!casco antíguo valencia...una enamorada.....La crueldad de las corridas de toros.leedlo todo por favor!!Telenovelas de ayer y de hoy* visita mi pagina web*Boicot a los catalanesDescarga todos los capítulos de la telenovela esmeralda con leticia calderon & fernando colungaDavid caruso (horatio caine)Sorteo entradas teatro dos menos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Paul Walker
Andrea Corr
Susan Sarandon
Jensen Ackles
Foros ocio
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam