|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Nolo creo!!!!!!" Enviado por witchluny el 21 diciembre a 23:20
hola.!!!! hablando acerca de centro poético, quiero incluirme en la lista de comentarios diciéndo.............
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Cuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafa" Enviado por valery107 el 20 septiembre a 18:50
Agradezco mucho su espacio, eh tenido la gran decepción de publicar mi poema en el centro poético h.............
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Respuesta a javier 188: "ponerse pilas" " Enviado por halconjurado el 10 enero a 15:16
Mi querido amigo:Tienes TODA LA RAZÓN cuando dices:"Les digo que son un desastre literario", refiriéndote a las publicaciones ... o mal confeccionadas. Comencemos por tu mensaje, en el que además de mala puntuación, escribiste estas perlas: Poesia,audases, estupideses, progimo. Los errores te los dejo de tarea, para que se cumpla lo que predicas: "La poesía es un instrumento del alma; hay que estudiar, leer, meditar, elaborar, pulir, etc". antes de enviar algo. No quiero imaginar a vuestra señoría escribiendo poesía,pues yo particularmente, haciendote el honor, te vaciaría por el sanitario, por ídem.
|
| | "¿quièn eres tu?" Enviado por gorgonita1 el 7 enero a 14:43
Respecto a lo que acabas de publicar... pues, decirte que una persona que hace queja sobre un tema como éste, debería de mirarse un poco más a la hora de escribir, ya que tus faltas de ortografía son preocupantes ¿"audeses"? es audazes, amigo... y no sigo con las demas porqué resulta un poco embarazoso que a alguien que dice entender sobre escritura se le reconozcan fallos de este tipo... supongo que lo de " ponerse las pilas" va dirigido a ti... En quanto a lo de escribir sin ser poeta y que si poesías mal confeccionadas y toda la historia... te aconsejaría que renovaras tu mente, salieras a visitar alguna exposicón de arte, para que veas que el arte no entiende de confecciones ni de pulimientos... cada cual considera arte su manera de expresarse... Lo que tu deberías de pulir es el respeto hacia la creatividad de los demás, ya que si realmente entendieras de poesía te darías cuenta de que los que fueron grandes no lo fueron por su mètrica, sinó por su esencia. Me gustaría ver uno de tus escritos, sin te importa... quiero ver ese talento innato que te hace sentir tan superior a los demàs. A ver si eres capaz de no aburrirme con una poesía tuya... "Disculpen la agresividad"pero es lo que pienso...
|
| | "..." Enviado por gallokoki el 26 octubre a 02:25
A saber lo que piensas tu que es bueno y malo, ponte pues a trabajar en el centro poetico. Los que ganan son buenos
|
| | "Estoy de acuerdo" Enviado por alheart el 4 julio a 18:55
AL ENTRAR AQUI ME ASALTO LA DUDA ACERCA DE ESTA PAGINA,PERO FELIZMENTE AL LEER TU MENSAJE SENTI GRAN ALIVIO,YO FUI SELECCIONADO COMO SEMIFINALISTA EN EL CONCURSO,MIRADAS DE NOSTALGIA POR MI POEMA,NOSTALGIA,YA PUEDO MANDAR MI FIRMA DE AUTOR,Y QUIZAS QUE ME ENVIEN EL LIBRO,LA POESIA,EL ESCRIBIR ES PARTE DE MI VIDA,MUCHAS GRACIAS,POR TU MENSAJE,TE DESEO EXITOS,ALHEART.
|
| | "Centro poetico" Enviado por sasthi1 el 27 abril a 18:30
Saludos, es sobre el Centro Poetico, yo quiero saber sí las personas que han autorizado la publicación de su poema y han pagado para que les envien el libro, les ha llegado el libro efectivamente con su poema escrito dentro de la antología. Y sí alguno ha ganado sí le han hecho llegar el ck nominal y al cambiarlo tiene fondos, les agradecería su pronta respuesta. Gracias
|
| | "La verdad" Enviado por yeralkaz el 12 septiembre a 23:13
yo creo que si ha de ser real la verdad me gustaria ganar 150 euros es mucho y me puede ayudar a los gastos escolares
|
| | "Hola ¡¡¡" Enviado por vane7100 el 26 febrero a 02:05
mira yo ya me meti al centro poetico y si publicaron mi poema y me enviaron un mensaje a mi e_mail entonces talvez hubo un problema al escribir tus datos o algo asi pero vuelve a intentarlo o puedes meterte a espacio breve y ahi leen tu poema y lo eligen para publicarlo el mion si lo publicaro
|
| | "Nolo creo!!!!!!" Enviado por witchluny el 21 diciembre a 23:20
hola.!!!! hablando acerca de centro poético, quiero incluirme en la lista de comentarios diciéndoles que al menos yo escuché acerca de la convocatoria desde hace mucho tiempo por la radio y fue en la hora nacional, que según creo yo es un programa confiable y además de que comencé a participar desde entonces y mis poemas siempre han sido seleccionados y han quedado en la final además de que los han publicado en la web y en el libro y esto lo digo porque he comprado las antologias y ahí aparece tu nombre ó pseudonimo que envias al concursar, ahora por otro lado si lees todo lo que dice la convocatoria dice que hay un proceso de eliminación y si tu poema no se selelcciona no lo publican en la web además existen varias categorias para participar, desde poesía libre hasta la poesía metrica y todas esas cosas, ahora si el temor es que te quiten los derechos de autor para eso o registras tu poema antes de madarlo o guardas una copia del original, y si es que lo llegaran a publicar te piden primero tu firma o autorización, en mi caso la primera vez que mandé un poema y lo seleccionaron tenía 16 años y como mi firma aun no era válida ante nada tuvo que firmar mi tutor bajo mi permiso y así hasta el día de hoy en que ya puedo firmar. seguramente toto es una equivocación o entraste en una página homónima. pero investguen bien y suerte!!!! gracias por la atención.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|