| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Festival: Estrella Levante SOS 4.8 - Música Arte y ReflexiónEstrella Levante SOS 4.8:
48 horas de música, arte y reflexión en Murcia
Denzel Washington: El libro de EliDenzel Washington en El libro de EliCine: Natalie Portman, Jake Gyllenhaal, Tobey Maguire - HermanosNatalie Portman, Jake Gyllenhaal y Tobey Maguire en Hermanos

Mensaje que originó la charla:

Idaira la mejor

Me gusta mucho Idaira aunque reconozco que también dentro de la academia hay mejores voces como Soraya. Pero me gusta mucho Idaira por su voz, su forma de ser y sobre todo nos ayuda a animarla el trato discriminatorio que recibe tanto de los profesores como de sus propios compañeros que la dejan al margen!Nadie se preocupa de como está ni de animarla o decirle lo que hace bien!Solo hacen desanimarla.

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo creo que no es la mejor

idaira no tiene buena voz se sincera lo que pasa es que como persona es una de las mejores en la academia
pero en este concurso hay que valorar la voz y no la forma de ser
la mejor voz de la academia es soraya y como persona a mi me cae mal
pero pensar que van a presentarse en un festival en chipre y no creo que idaira diera la talla
tenia quedarse edurne que como voz era mejor que la de ella

No estoy de acuerdo contigo,

Como voz es mejor Idaira que Edurne. Edurne tiene voz de pito. Lo que pasa es que está buena y por eso convence más.
Pero mejor voz tiene Idaira.
Aunque no creo que deba ganar, opino que la mejor de todos es Soraya con diferencia, seguida de Victor.

Es cierto, la tienen totalmente discriminada y ademas....

..es mentira que solo la vote toda canarias, toda españa la quiere!

Me encanta

DESDE LA PRIMERA VEZ K LA NOMINARON Y NINGUN COMPAÑERO LA VOTO ME CAE FENOMENAL ESTA CHICA NO SE HA UNDIDO YO SEGURO K HUBIERA ESTADO FATAL, PERO LA QUEREMOS TO EL PUBLICO, BESOS

Ke no gane idaira!

Deberia poner jurado en los finales y no dejar en manos de publico para que voten,pk todos los años pasa igua;lo dejan pal publico y gana siempre el peor...Ademas tenemos que tener cuenta que en la 1 edicion de OT gano Rosa (y no tiene exito),luego en la 2edicion gano Ainhoa (no se escucha nada de nada de ella) y en la 3edicion gano Ramon(que casualidad,tampoko no ha tenido exito)...en fin que todos los que han ganado,ninguno han tenido exito...Asi que si gana en la 4 edicion Idaira,que sepais que no va a tener exito..SaludoS

◀  Arriba de la página

Sí fuerais idaira y ganarais ot...Idaira...Idaira debe irse ¡¡¡¡ya!!!!Gana dinero con tu mailAtencionCm puedo conseguir una cancion?¿alguien sabe los títulos de las canciones "batukas" de las clases de ot..Gana victor al 5557Los serranoNecesitamos voluntarias!!! urgente!!!Bisbal
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Natalie Portman y Jake Gyllenhaal...
Estreno de cine: Las viudas de...
Perdona si te llamo amor, en cines...
Estrella Levante SOS 4.8: 48 horas...
Denzel Washington en El libro de...
Famosos en enFemenino
Chris O'Donnell
Metro Station
Dita Von Teese
Gisèle Bündchen
Tom Welling
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Cocina
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Anuncios - Encuentros
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam