en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Club de fans oficial de victor estevez

Ola! Victor ya tiene club de fans oficial pa haceros soci@s del club oficial mandar un email con todos los datos ( nombre, apellidos, dni, domicilio, poblacion, codigo postal, telefonos, fecha de nacimiento y e-mail ) a clubfansoficialvictor@hotmail. com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Fan de victor

VICTOR ERES MUY GUAY!!!!! ME GUSTARIA VERTE MAS POR TV, SABER MAS DE TUS ACTUACIONES, SOY DE TORTOSA Y VIVO EN BARCELONA.

Ke peor...

De buen rollo y tal, pero me parece muy triste...me meti en internet para ver q habia pasao con este xiko...era jevi, rokero o komo lo kerais llamar.se metio en la tele y le han destrozado. vale ke kante de todo y esas cosas...xo me gustaria mantener una conversacion con el porke creo ke se le ha olvidado kien era. en fin, esté dnd esté, muxa suerte, animo y LARGA VIDA AL ROCK!! =p

Club de fans oficial de victor

Hola, para informarte sobre Víctor y asociarte a su club oficial visita su pagina.

http://www.victorestevez.com

"victor eres el amo"

Ola!Victor nose si lo leeras,soy Noelia una chica a la q firmaste el otro dia un autografo en musica 1,t prometo que ya me gustabas pero sq me quedé alucinada con tgo,por eso aora me vy a hacer del club d fans,puf! nu dejes de luchar

Victor el number 1

victor eres el mejor, guapo y gracioso aupa el mejor
te deseo lo mejor dew

Www.victorclubdefans.com

Por fin ya esta publicada la web oficial del club de fans de victor

www.victorclubdefans.com

Bienvenidos Todos/as

www.victorclubdefans.com

Uff

donde está éste cacho hombre que ya no se sabe de él?

Atencion

Atencion esa direccion de mail ya no existe el mail adonde debéis enviar esa misma informacion es altas@victor-fanclub.com si queréis ser del club de fans no-oficial (no hay ningun club de fans oficial actualmente)

Club fans oficial

Ya existe ! Registrado y con todos los requisitos legales. Esta es la dirección

www.victorestevez.com

Www.victorestevez.com

la pag web aun esta en reforma! n??

By:Ner3

◀  Arriba de la página

La casa de tu vidaEl show de candidosMaltrato de animales!!ayuda!!Codigos digital+Telenovelas en dvd! buena calidad y precio. sin anuncios, con menusAlguien sabe.....Nuevo programa de antena3 novaGana 5 $ al día sin hacer nadaMaria figueroaGana mas de 400 euros leyendo mails garantizadoGente de tenerife
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam