en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Big brother o la granja?

Me dedido a hacer ZAPPING, si cuando estoy al final del dia, y si hay que ver, en España una ex miss UNIVERSO?, haciendose la española, la liberal, la que se dejo llevar por la calentura, mi hijita, si para p....no hace falta que atravieses el charco hasta la peninsula, que ya las Sudacas, como nos tildan tenemos bastante mala fama, y tu nos vienes a coronar, es mejor que siguiera vendiendo sus pastillas para adelgazar, una mas de esa CALABAZA, y el Big Brother,bueno , hay una argentina radicada Mexico, con unas teteras, mi madre, eso ya es decir, PROTESTO, no somos asi las sudamericanas, basta ya , añado, no soy nada beata, eh pero esos especimenes nos dejan muy mal Alquien opina?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El bb es trampolin

Hemos de estar claras que programas como esos son una basura, que la gente entra con guiones y que no son espontaneos. tienes razón en decir que por unas cuantas, TODAS pagamos los platos rotos, POR QUÉ GENERALIZAN A TODAS DE PU***?????
En fin, es una lástima que transmitan esos programas, pero mientras tenga Raiting los seguirán pasando.
CORRAN LA VOZ DE YA NO VERLOS, POR AMOR A DIOS!!!!!

Pos a mi me gusta

a mi me gusta porque te distrae en sierto modo

◀  Arriba de la página

Ramon ghComo colgar fotos para castingMe echáis una mano?Alguien quiere ir al concierto de u2??TntCasting ot de este añoJonathan de g.h.6PruebaHolaEl rey de las muestras gratis pon tres w punto maspildoras punto com una web donde podras encontrarPk no entra nadie a este foro??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam