Mi experiencia con paco xd
hola! sobre tu pregunta... yo la verdad me quede realmente sorprendida con esta persona. A mi me encanta los personajes que hace y el humor con el que interpreta a sus personajes, que realmente son para no parar de reir. Pero para mi sorpresa resulta que como persona no es lo bastante amable, simpatico... no se como describirlo. Hace una semana o asi, me lo encontre en Gran via en Madrid, y yo que soy de Granada y realmente me hizo ilusion verlo fui como una niña de 5 años a pedirle una foto,.. y me contesto que NO. Yo pues me quede un poco parada pero pensaba que era de broma nose... y le dije en serio? y me dice es que si me hago una foto contigo tengo q hacerme 7.500 y entonces se rio y yo pense pues estara de coña o algo y le dije en serio?? y me contesto: te lo vuelvo a explicar?? y con las mismas le dije en la tele me caes mejor y me fui supongo que en su trabajo es muy bueno y a mi me sigue encantando su personaje de luisma en Aida, pero ya no me hace tanta ilusion verlo... supongo que aun estoy dolida jajajaj byee
|