en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Casting la casa de tu vida 2

HOLA QUISIERA SABER SI ALGUIEN DE LOS FOREROS SE A APUNTADO AL CASTING
YO SOY DE CORDOBA Y ME HE APUNTADO PARA IR EL DIA 31

CONTESTARME

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busco informacion

Me gustaría ir al casting de la casa de tu vida, y no se a donde me tengo que dirigir, me encantaría que me respondieran dandome el numero al que tengo que llamar o la direccion muchas gracias.

Casting de la casa de tu vida2

hola,he hecho el formulario de internet de la casa de tu vida2 y no he vuelto a saber nada,no me han llamado ni nada, a ver si alguien me puede decir algo del casting,o si le pasa lo mismo que a mi.gracias y espero respuestas,soy una chica de cartagena

Yo ya lo he hecho

hola inmi7 soy sandra yo he hecho el casting el dia 8 de febrero y demomento los hemos pasado y tu? espero que tambien de todas formas me dijeron que nos llamarian en 2 semanas pero aun o lo han hecho estamos a la espera bueno espero que me conteste para ver como te a ido a ti a por cierto yo soy de barcelona . un besito

Me gustaria saber

YO TAMBIEN HICE EL CASTING Y ME SELECCIONARON, PERO NO ME HAN DICHO NADA MAS Y A TI? (POR QUE LAS DOS SEMANAS HAN PASADO)

La casa de tu vida2 casting

ola!!lo siento toy un poco perdida necesito la pag web para entrar al casting de la casa de tu vida 2 porfa contesten en cuento puedan muxas asias bss

Brian

yo me llamo braian me gustaria parti sipar ...chauu

◀  Arriba de la página

Chicaaaaaaas y chicooos opinion!!Telenovelas en dvd , buena calidad, buen precio!! kaina , perla negra , antonella, pura sangre , amor sagrado , mundo de fieras excelentes precios Mi lista de telenovelas a oferta! mencionando enfemenino.com tienes un importante descuento!Haz de esta tú pag.de inicio,más de 480 títulos de telenovelasClub de fans oficial de victor estevezLa casa de tu vidaEl show de candidosMaltrato de animales!!ayuda!!Codigos digital+Telenovelas en dvd! buena calidad y precio. sin anuncios, con menus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam