en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

David caruso (horatio caine)

Holaaaaa!!!! busco fans de David Caruso (H.Caine en CSI Miami).Ese hombre mejora con los años....!!!!!!!!!!!jejejeeeee si hay alguien interesad@ entrad en groups.msn.com/davidcarusofan o simplemente agregadme
nosytenor@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta!!!!!!!!!!

A mi tambien me gusta mucho, tiene un no se que especial que lo hace muy atractivo, esta de TOMA PAN Y MOJA, JA JA JA , ES DECIR QUE ESTA BUENISIMOOO!!!!!!, por lo menos en la serie, en algunas ocasione tiene un gran corazón,como actor es un crack, ademas, no me pierdo un solo capitulo del csi miami.

Veo tambien las vegas y new york

David carusi (horacio caine)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! !!!!!!!!! soy full fan de david caruso....ese hombre es bello

Hi!!!!!!!!!

Yo también soy fans de David Caruso supongo k km todas las que estamos en este foro. jeje. H

Me encanta csi miami

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!! a mi también me encanta Horatio o sea David Caruso. Me he visto todas las temporadas.

Quierto pertenecer a tu grupo

MI NOMBRE ES JACQUELINE Y VIVO EN VENEZUELA TENGO 42 AÑOS SOY CASADA Y TENGO 4 HIJOS. PERO ME ENCANTA ESTE HOMBRE,ME ENCANTA COMO TRABAJA,COMO ACTUA,COMO HOMBRE ES BELLO Y COMO EL BUEN VINO SE PONE MAS SABROSO CON LOS AÑOS.SOY FAN NO ME PIERDO LA SERIE Y LA QUIERO COMPRAR EN CD PARA TENERLA EN CASA.ESPERO DE CORAZON QUE LEAS MI MENSAGE Y ME DEJES FORMAR PARTE DE ESTE CLUB DE FANS DE DAVID PAPI PAPI CARUSO.BAY BESITOS.

David caruso

HOLA SOY FAN DE DAVID CARUSO, ME FACINA ESE HOMBRE ES EL SUEÑO DE CUALQUIER MUJER, ME FACINA EL PAPEL QUE INTERPRETA EN LA SERIE COMO HORACIO CAINE, YO SE QUE SUEÑO PERO ASI ME GUSTARIA ENCONTRARME UN HOMBRE COMO HORACIO.....

Me encanta david caruso

hola k tal yuo tambien soy fan de este hombre que cada dia esta mas bueno

Holaaaaaaaaaa

Holaaaaaaaaaaaaaaaa estoy contigo cada día está más bueno, aunque una amiga mía dice que debo estar enferma!!!!!!!!!!!!!!! pero yo creo

◀  Arriba de la página

Sorteo entradas teatro dos menosForo femenino de codigos d+Como se llama la obra de teatro que esta haciendo paco leonOfrezco telenovelas completas en dvd, sin anuncios, a buen precio! Apuntarse a ghBatukaMi familia no acepta a mi parejaAyúdanos a ser concursantes de "la vuelta al mundo en directo" de ant 3Como formar tu propia compañía de actores Anécdotas y mas anecdotas Busco obras de teatro.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam