Para darme de baja : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos para niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Tele-realidad

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt

Mensaje que originó la charla:
"Para darme de baja"
Enviado por mary1449 el 13 diciembre  a  23:37

necesito saber que tengo que hacer para darme de baja enfemenino y en el e-mail por favor si alguien pudiera explicarmelo yo no consigo darme de baja

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo también quiero saber qué debo hacer para darme de baja..."
Enviado por yanet2es el 12 febrero  a  06:52

Alguién sabe qué hay qué hacer para darse de baja?
Llevo meses y no hay manera!
"Respuesta"
Enviado por gordi92 el 19 diciembre  a  12:06

Pero es que has tenido algun problema con los de enfemenino.
"Vaya preguntita!"
Enviado por yanet2es el 12 febrero  a  06:55

Aún preguntas por qué se quiere una dar de baja?Creo que es evidente que si un servicio tarda meses en hacer mejoras en el correo y te ocasiona molestias de una envergadura ya sin límites impidiendo que accedas a él, no se merecen tener ni un usuario!
En estos tiempos que tengan esta descoordinacion...Lo que sobran son webs con mejores servicios!!
Por cierto, sabes cómo hay que darse de baja? Porque ni para esto saben ser profesionales!
"D"
Enviado por pitusina2 el 14 febrero  a  10:55

hola

2♥&#
"Darme de baja de enfemenino"
Enviado por peanuts64 el 7 junio  a  23:46

Quiero darme de baja y no hay modo, pero es que ni siquiera puedo desconectarme.

Por favor ruego alguien me lo aclare, porque esto va contra todos los derechos de los usuarios.

Gracias,

Gana dinero leyendo e-mailsCuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafaCasadas y aburridasDinero extra!!!Telenovelas en dvd, buena calidad, buen precioQue les parece la serie mexicana de hbo capadocia?¿y qué opinais de chenoa?Serie americana de los 80Telenovelas completas en dvd, buen precioForo femenino de codigos d+Keys premiere | codigos premiere | digital + | polsat | actualizadas al instante !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos