« 

Casadas y aburridas

 

Me gustaria conocer a mujeres casadas y que tengan ganas de charlar. Tambien las aburridas de esperar, sabiendo que su marido tiene una aventura con la secretaria u otra y no dicen nada.
Siempre tienen una disculpa cuando llegan tarde.

mirador1@enfemenino.com


Vídeo: Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año

  • Fútbol, mujeres y mucha diversión: así fue el partido solidario del año
  • ¡No te pierdas esta escena en exclusiva de 'Ahora o nunca' con María Valverde y Clara Lago!
  • Irene Visedo: "Vivo con mucha ternura haber sido Inés Alcántara"
 

No hay aburrimiento con entretenimiento!!

Mujeres, os dejo un blog muy entretenido. Yo me apunto a todo, no me da tiempo aburrirme y cada día me "engancho" más y tengo nuevas ilusiones. No todo son los hombres. ánimo chicas!!!

http://supertacanonas.blogspot.com.es /2014/11/probar-productos-gratis.html


 

Aburrida 1014

mi esposo dice amarme pero yo creo q el realmente no sabe amar , además si ama algo seria el dinero no yo. se escuda detrás de los pagos que hay q hacer para nunca estar motuivado quiero dejarlo, tenemos 3 hijos aun soy joven 33 a;os pero necesito un consejo real.


 

por: joseperez4

sera por falta de comunicacion espero tu repuesta o me escribre en mi correo soy un amiqo


 

por: joseperez4

sera por falta de comunicacion espero tu repuesta


 

por: joseperez4

escribreme y hamblamos


 

Sexo

por que con los años hacer el amor con mi esposo es mas dificil


 

por: joseperez4

:escribreme y hamblamos


 

Holas

Pos....
Yo de Madrid .

Alguna.....
aburrida..


 

Holas

Pos....
Yo de Madrid .

Alguna.....
aburrida..


 

yo esto igual de aburrida,y nesecito hablar y desa hogarme
mi pareja no acmite k yo me relacione con nadie
para el no es compatible la relacion de pareja con la amistad
tengo 29años y tenemos dos niños, el es 20años mayor k yo
y esa es nuestra diferencia,el tiene una manera de ver las cosas y yo tengo otra : :


 

Igual

por: polilla195

Sabes que me pasa casi lo mismo, mi pareja me lleva 19 años, llevamos juntos 11 años, al principio pense que la diferencia no era problema, pero ahora veo que somo muy diferentes en cuanto a gustos, yo soy muy alegre y el es muy aburrido, a mi me encanta hablar y a el no, no compartimos amigos por que a el no le interesa hacer amigos, con su forma de ser aleja a las personas tenemos 2 hijos hermosos que son mi alegria, no te niego que tenemos buenos momentos pero a veces quisiera salir corriendo, deje muchas cosas y amistades por el, y a veces me pesa


 

Deseos

por: milimilay

quiero matar a mi esposo no lo entiendo nunca siento que lo odio pero por mis hijos no lo hago no es facil lidiar con gente que no vive sino para el haciendo caso omiso de todo lo que se le diga por bien cree que simpre tiene la razon pendejo muerete


 

Hola,

mas o menos estamos en la misma situacion yo
tengo 29 años,y 2dos niños,mi pareja es 20 años mayor que yo,pero nuestro probleme no es la diferencia de edad es k
tenemos diferente manera de ver las cosas,a mi me gusta
compartir,hacer amigas,y etc. pero el piensa k eso no es
compatible con la relacion de pareja no quiere k yo me
relacione y estoy muy aburrida donde quiera k boy es con el
si me inscribo en el ginnasio el tambien lo hace si salgo
con una amiga se emfada y esta de morro 3o4 dias...


 

Casdo y aburrido

pues eso yo tambien estoy casado y aburrido y busco mujeres con quien pasar momentos intimos y agradable con discrecion
mi msn thor1968x@hotmail.com


 

Aburridísima y ... tonta!

Hola!
Pues aquí me tienes: aburrida y tonta además!
Este es mi segundo matrimonio. La primera vez estuve casada diez años, fui super feliz, hasta que descubrí que mi adorable marido se tiraba a todas las que pasaban por su camino... Empezé mi vida desde cero y me iba bastante bien. Era una chica guapa, culta y alegre. Conocí a mi actual marido y me hizo creer que haría de mí una princesa...
Ahora llevamos casados ni siquiera un año y mi situación es desastrosa: ya no me arreglo (pues no llegamos a fin de mes con tal de pagar sus hobis),
ya no salgo a ver amigas, a ver conciertos o al teatro, he tenido que dejar mis clases de pintura (además que no podemos, no le gusta nada más que ver la tele), me siento sola, triste y fea.
Mi marido ya no es nada cariñoso conmigo, hasta podemos pasar semanas sin hacer nada en la cama, y cuando lo hacemos, me muero de aburrimiento...
Este matrimonio me ha convertido en todo lo contrario de lo que era y no pasa un día sin que me arripienta de haberme casado, pero... estoy embarazada y me siento condenada.


 

No te agobies

por: luchobcn1

hola soy un hombre d 49 d barcelona divorciado yo he estado dos veces cadado y h pasado por donde tu y la verdad no se lo deseo a nadie en el estado tuyo es dificil divorciarse ya que estas embarazada pero tn un poco de pacincia ya que eres joven aunque yo de tu marido te llvaria como una princesa por ser 20 años mas joven que yo pero cada uno mira de donde le gusta pero ya veras como se arregla un besazo si quieres escribirme y charlar estoy aqui podemos ser amigos si tu quieres un besazo.


 

Hola a mi me pasa mas o menos lo mismo

me case hace 10 años ,al principio todo iba muy bien pero tres años antes de tener a mi hijo .mi marido me empezo a dar de lado , cada dia habia un pretexto cuando no era que le dolia la cabeza , es qeu no le apetecia acostarse temprano , pero siempre habia un pretexto .con el tiempo me di cuenta que podiamos estar aislados totalmente aunque estuvieramos durmiendo en la misma cama , el podia estar hasta varios meses sin tocarme.me pregunto si alguna le ha pasado esto y que ha hecho o es algo que va pasando al pasar los años de matrimonio .
un beso a todas


 

Hola guapa

por: abdellahr1

tu dejo mi tel 632134570 cuanto esta aburrida llama me ok


 

Se me olvido comentar

por: angelapals

queria comentar que tengo 35 años soy una mujer joven , he intentado entender a mi marido y he buscado miles de forma para intentar acercarme a el , pero siempre la internet hasta las tantas de las noche es mejor para el que estar conmigo.me pregunte si es por mi aspecto porque despues de tener a mi hijo cogi unos kilillos pero es qeu mucho antes de tener a mi hijo ya ocurria esto , a veces no se ni como me quede embarazada .


 

Triste y aburrida

LLegue a esta página buscando un foro para aburridas y me encontré con un titulo que describía mi situacion casi al dedillo. Mi pareja no tiene secretaria y creo que tampoco amante... pero tiene amigos y futbol. Llevamos 10 años juntos y 2 desde que estamos viviendo en pareja, tengo una nena de 5 años. Mi única compañía.
Le he reclamado muchas veces lo sola que me siento, de hecho vengo saliendo de una depresión donde su apoyo fue como nada, sin embargo parece que le hablara al aire, cuando reclamo se compromete a tomarme más en cuenta, pero frente a una llamada de sus amigos siento que no soy una opción para él. Me siento muy mal, sola, olvidada. A veces me miro al espejo y se que no soy fea y que muchas quisieran mi fisico (tampoco soy una barbie) pero me siento horrible, ya no tengo ganas de arreglarme ni vestirme bonita...


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Descargar telenovelas
por: blanes10
3
  Realidad .
por: candypazpb
1
  Chicas habéis visto el video del alunizaje en la librería??!!
por: alexiaroda
1
 
por: alexiaroda
0
  Gran hermano: ¿qué se valora?
por: huidobria
5
 
por: ssilvas
0
  Foro femenino de codigos d+
por: xeila00
10
  Perfumes originales super baratos!!!!!!
por: claudy025
40
  Telenovela gratuita esta es vuestra pag
por: marijou12
7
  Boicot a los catalanes
por: bulssara
54
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección