en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Casadas y aburridas

Me gustaria conocer a mujeres casadas y que tengan ganas de charlar. Tambien las aburridas de esperar, sabiendo que su marido tiene una aventura con la secretaria u otra y no dicen nada.
Siempre tienen una disculpa cuando llegan tarde.

mirador1@enfemenino.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aburrida 2009

Hola. Estaba buscando foros de aburridos, melancólicos o hastiados y he conseguido este. Aunque es del 2004 espero poder hablar con alguna persona que esté tan aburrida como yo.

No veo mal el aburrirse. Lo malo es el hastío, cuando ya casi nada te divierte o impresiona. Es como si ya lo hubieses visto y hecho todo y de repente te ves sin fuerzas, ni ganas para continuar.

Yo tengo 30 años, no tengo hijos aun, vivo con mi pareja, con quien también me aburro de vez en cuando.

Trabajo con animales, tengo varios hobbies como pintar, leer, escribir, pero no siempre me divierto. También pasa que no soy de España y a veces me siento muy sola, pues no tengo cerca a mi familia, ni tengo amigos. Es una cruz.

En fin...si alguien quiere hablar...

Aburridisimas de esperar

Yo también me siento identificada con vuestros mensajes, en mi caso me ha pasado por segunda vez, estaba casada y harta de estar sola y siempre esperando en casa me separe, pero no contenta con eso conocí a otra persona que al principio era maravillosa, siempre estaba pendiente de mi, llamandome, escribiendome por internet y mensajitos al mobil, o sea que no me dejaba ni un solo minuto, en cuanto nos fuimos a vivir juntos la cosa cambio, ahora solo esta pendiente de su hobie y de internet, foreando y posteando, el caso es que yo siempre estoy esperando un mensajito o un correo de él pero son muy escasos y por que se los pido que sino, dice que él solo con verme en casa ya es feliz, ¿y que hay de lo que siento yo? estoy desilusionada de la vida, si esto es tener pareja prefiero estar sola.

Un besito a tod@s, y perdonar por el rollo

Hola linda dama

SALUDOS Y ANIMO A VECES PASA ESO Y BUENO LAS COSAS SE DANY NACEN Y SI SE QUIERE ALGO SE BUSCA BESOS DE MEXICO

Yo si q estoi aburrida d esperar

yo s q estoi aburrida d sperar. solo tengo 31 años y tengo dos hijas q son mi alegria pq lo q es mi marido es aburridisimo no habla ni siente ni padece. solo se preocupa de el de su gimnasio y d nada mas. soi demasiado joven y de buen ver para q me ignoren d esa manera. me case con alguien aventureo y q me hacia reir y era inparable en otrors temas y ahora simplemente parecemos hermanos. no tengo con quien hablar y es mui frustrante

Hugo, casado 32 años y aburrido

Hola guapa, a mi me pasa lo mismo, estoy casado con un hijo y mi mujer ha perdido toda la gracia de antes. Me encantaría hablar contigo algún día.
Mi correo es

hugomendez_30@hotmail.com

Un beso y cuidate

Hola,,,,,no te aburras,,,si gustas te enseñare como te puedes divertir

HOLA,,,,,TE DEJARE MI MSN,,,,, vamos_al_cielo@hotmail.com TE AYUDARE

Hola

soy nuevo en esto si te apetece hablar podemos hacerlo.

Como te sienteshoy

es la primera vz que escribo aquitengo poblemas con mi hijo de 14 y quisiera consejos

Wenas

Buneo yo no se lo que buscas pero si quieres hablar y alguien que te escuche bueno ya me dirass

Holaa

loshay@hotmail.es
agregame y hablaremos
así no es plan q sigas...
un beso

Hay solucion

eso tiene solucion si tu quieres un poquito.

ponte bien sexi y date unas vueltas por hay fijate en alguien un poco cuando el note que eres guapa,libre y no te importa que el note haga caso entonces empezara a ver que en casa se puede cenar este o no el ,dormir este o no el , y lo dema con el que tu quieras donde quieras y como quieras

ya veras prueva

Hola

termino de darme de alta y el primero mensage que vi fue el tuyo y como me identifico con lo que dices aprovecho y te escribo
quando quieras aqui tienes un amigo para hablar
besote

jorge

Hola

Hola,como te llamas?de donde eres???yo me llamo Isra,28 años 3 casado y con un hijo y tambien aburrido y solo,espero podamos hablar,un beso

Hola

aGREGAME Y CHARALREMOS. LO_MAXIMO_SEV@HOTMAIL.COM

Te escucho y atiendo

Hola, quiero escucharte; entiendo tu soledad y quiero echarte una mano. Apunta mi messenger y cuando quieras hablamos escuchador2009@hotmail.com.
Hasta pronto guapa

Casadas=aburridas

Pues yo tambien me aburro a veces y si quisiera charlar con mujeres que esten en la misma situacion

Rompé la rutina!!!

Presentaciones y encuentros informales para mujeres y hombres de nivel. Absoluta reserva.
www.mccvinculos.com.ar
Reservas:L/V 13 a 20hs Tel: (5411)43940908

Hola

MI NOMBRE ES CYNTHIA MI SITUACION ES PEOR ESO CREO YO MIRA TENGO 3 HIJOS Y SIEMPRE ESTOY SOLA EN LA CASA ESPERANDO A MI ESPOSO Y SIEMPRE LLEGA TARDE TAMBIEN SIEMPRE DICE MUCHAS MENTIRAS TAMBIEN ME GUSTARIA CHARLAR CONTIGO ALGUN DIA BUENO BYE

Hola es muy incomodo y doloroso que no te tomen en cuenta

hola cynthia espero que estes bien de salud pero yo yo si tengo muchas ganas de esperarte ati que me contestes mi correo que piensa o si podemos comunicarnos

Hola compis

ola!!! mi nombre es ariadna : y bueno mi situacion es parecida, mi marido tanbien yega tarde y me pone escusas pero bueno ya me da igual todo.me an quitado la subencion por mi hijo y yo estoy en el paro y mis otros 2 hijos viven con migo en un piso de 30m cuadrados bueno amigas chao

◀  Arriba de la página

Pruebas de paternidad gratisGana dinero leyendo e-mailsTelenovela gratuita esta es vuestra pagTelenovelas para descargar gratisHomenaje a laredo cantabriaPaco leónCuidado la pagina web http://www.centropoetico.com es una estafaGratisDeja tu opinion de gh!!Gana dinero leyendo emails desde casaClub de fans de mario
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Shania Twain
Janet Jackson
Aurélien Wiik
Linkin Park
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam