| « |
mi msg io_granaino@hotmail.com eres bena gente animo javi
tengo 16 i no tengo amigos xk soi muy vergonzoso i timido
i ay vece s k e pensao en suicidarme nadie sabe komo stoi interiormente si a alguien le importo k me agrgue al msn:miguel_tt_54@hotmail.com
tuenti_migueiyo espinosa muñoz
facebook_miguel espinosa muñoz
por favor necesito algun amigo o amiga pa saber k no stoi solo en ste mundo k no acepta a algunos tipos de personas komo las personas k les kuesta relacionarse kon el mundo komo por ejemplo io
mira yo tbn e tenio compañeros y a migos pero siempre an terminado por acerme daño o dejarme, o acusarme de cosas que no ice, o de cabrearse, mira lo mejor es estar solo antes de estar kn mala gente que en este mundo hay mucha gente mala, a mi aora me an dixo una cosa que no ago y se an cabreao knmigo por una tonteria, es mejor esta sola que mal acompañado, mira yo e tenio amigos y me an dejao tirada sin acer nada, yo se que quieres amigos pero creeme que es una mierda.
no tome azi las cosas mmm vas aver que no todos somos asi me dejas tu correo??
miren yo soy un chavo paresido a ustedes tengo una enfermeda
incurable y asi no me doy por bensido
lo malo demi es ke no tengo amigos por lo mismo le temo al
despresio de los demas bueno este smi correo si nesesita ayuda soy bueno para dar consejos cuidate mucho animos. lui_albert_1986@hotmail.com
Bueno yo tengo 20 años y tengo el mismo problema simpre he tenido "solo compañeros" y nunca he podido establecer una relacion amical que vaya mas alla de lo academico ; muchas veces quiero despegarme de esta timidez pero me es bastante dificil incluso ahora en la universidad pareciera que solo la gente me habla para preguntarme cosas y me miran feo como si no fuera como ellos ,
Asi que cuidate ten confianza y mandame un mensaje privado si quieres charlar un rato conmigo
mi nombre es cessar te embio mi email para que me escirbas es cessar_128@hotmail.com escribeme soy bueno para dar consejos
es muy normal de que estes asi pero no creo que sea culpa tuya.
simplemente te ha ido mal en cuestion d amistades,y lo q t pasa q ahora pues t da verguenza ir hacer amigos.
A mi tambien me pasa llevo 6 años sin tener amistad con nadie porue sali dscutiendo y desde entonces no tengo amigas nada mas que salgo con mi novio.
fijate ni amigos que tengan novio o novias para salir con ellos.yo lo que te puedo decir
esque puedes apuntarte a futbol y cosas de esas y veras como conoces gente.si no t gusta eso pues otra cosa que a ti te guste y veras como vas relacionandote sin darte ni cuenta.
ANIMO VERAS COMO VA CAMBIANDO TODO POCO A POCO.
hola soy andrés d 28 takos, he tenido un tiempo bueno y ahora veo que el mundo me deja, te digo una cosa, "mas vale ser envidiado, que un envidioso" un saludo
por lo de los amigos no te hagas problema a todos le pasa lo mismo, los buenos amios son contados con los dedos, ademas por mas buenos amigos que sean siempre hay situaciones que nos alejan de ellos, por eso hay que tratar de no buscar buenos amigos, si no de conocer gente... y por cuestion de probabilidad despues alguno termina siendo un buen amigo.... lo importante es que vos seas feliz, vivi el ahora y disfruta de la gente que tenes a tu lado aunque no sean buenos amigos... lo que te digo es que tengas cuidado de contar intimidades con cualquiera, pero podes pasar buenos momentos con ellos... nos vemos.
yo soy muy chica, tengo 11 años.
pero lo q tenes q saber es q:
1-NO SEAS ALGUIEN Q NO SOS
2-trata d no ser tan timido, pero tampoco no t pases d la raya y empieces a tirarle mucha onda a cualquier chica
-empeza buscando a una chica q no sea tan dura
empeza hablandole(tambien dejala hablar a ella),
ayudandola en tareas,
intercambia gustos,
dandole ragalos,
invitandola a salir a algun lugar. te recomiendo cine y despues boliche
PASOS:
1-HABLAR CON ELLA SOBRE TEMAS POCOS SERIOS
2-EMPEZA A PREGUNTARLE GUSTOS, Y VOS LE DECIS LOS TUYOS
-LA AYUDAS Y ESTUDIAS CON ELLA.
3-LA INVITAS A SALIR AL CINE
-REGALALE BOLUDECES: UN GANCHO, UNA FLOR
4- CONSOLALA CUANDO ESTE TRISTE
5-HABLA D TEMAS MAS SERIOS
6-REGALALE RAMOS D FLORES BIEN GRANDES JUNTO CON BOMBONES
6- SALI A BAILAR CON ELLA
7-`PROPONELE
FINNNNNNN
hola en realiad todos aveces nos sentimos deprimidos y con muchas cosas en la cabeza q nos hacen sentirmal yo en realidad no tengo amigos peo tngo con quien contar
espero q puedas leer mi pequeño aporte...creo q es tiempo q salgas al mundo, recuerda q no puedes esperar sentado a q todo cambie, la mayoría de los q te escribimos hemos vivido alguna experiencia similar, hay q atreverse a enfrentar al mundo y no dejar q te aplasten por quedarte ahi, participa más en actividades, ve a la iglesia, unete a grupos, hay q buscar formas de salir al mundo y avanzar junto con todos, besos y un abrazo enorme para ti.
igual
sabes casi igual me siento tengo buenas notas en al cole pero no tengo amigos que no sean del cole desde pequeño nunca sali a la calle mientras q mis hermanos mayores si mis papas me dicen introvertido y esas coss para todo el dia en la casa en la tele, durmiendo y ese cosas
quisiera consejos para hablar con mis viejos para salir por que ya se acostumbraron a que nunca salga y les parecera extraño
por fa consejos para hablar con los viejos para poder salir y ser un joven normal
hola quiero decirte y deciros que yo me siento igual que vosotros. tengo 17 años, y aunque los fines de semana salgo con "amigos", no lo son realmente. no me siento agusto hablando con ellos de mis problemas. he creado un foro con el proposito de encontrar a gente con mis mismos problemas. un lugar donde poder hablar de mi y con otros sin temor a rechazo. esta es la direccion: http://locusamoenus.activoforo.com/login.forum?connexion
registraros aquellos q querais un lugar de paz y encontrar verdaderos amigos. os espero, alli todo el mundo es bienvenido.
Ya hace mucho qeu dejaste esto, pero aun asi te dire que a mi me pasa casi lo mismo, yo tengo la suerte de tener pareja, pero no tengo amigos verdaderos y me duele mucho sentir este vacio. Siento mucho lo que te pasa, el unico consejo es que seas mas agradable imagino, aunque yo ya lo he intentado y no me ha funcionado u.u. Espero que tu des con la cura...
agregenme amigos gabriel_lobo_feroz@hotmail.com y quiza hablemos de lo que les pasa
La verdad que es bien triste cuando escuchas que alguien se siente asi como tu sobretodo cuando se comprende perfectamente a lo que te refieres y aunque hoy tan solo tengo 18 y me siento igual que tu, si recuerdo cuando tenia tu edad y como la psaba fatal (aun me siento asi ) y es triste porque se que se es joven y perdemos de un tiempo valioso, pero de no ser por no conocer la manera ideal de como alejarnos de este mal, pues nos sigue atormentanto por tanto tiempo, espero que tu situacion cambie, al igual que la de todos los que escribimos porque sabemos lo que se siente, se les agradacera a todo aquel que nos de pista acerca de como remediar esto....
BSS.
Hola Javi. Seguramente no llegues a ver este mensaje pero quería decirte que no te preocupes tio. Que yo estoy igual que tú y tengo 23 años. Entiendo perfectamente lo que dices y sé lo duro que es. Has de saber que ya hay en algún lugar una persona que querría ser tu amigo, y que le mereces la pena a alguien como persona, porque seguro eres un tio genial. Yo ya me refugio en mí mismo. Hemos de creer en nosotros mismos, en nuestro esfuerzo, en nuestra tenacidad, en nuestro trabajo y sobre todo en que hay que pelear y tirar pa lante. Hoy tal y como está el mundo lo realmente importante es sobrevivir no en cuantas cosas tenemos ni en cuantos amigos creemos que tenemos porque al fin y al cabo estamos solos ante la vida. Pelear y pelear. Y ya sabes que aquí hay un tio que está igual que tú y que no eres el único que está así en la faz de la tierra. Cuídate tio.
hola a todos me llamo nerea he leido vuetros mensajes yo tambien me siento muy sola y no tengo a nadie a pesar de ser buena chica pero bueno a vecss pienso ke morirme seria la solucion amis problemas pero hay k luchar porfavor si kieren hblar conmigo solo tiene k responderme gracias
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||