•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer?

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Entrenamiento de glúteos con el método Tabata: ¡tú también puedes!
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!

Tengo talvez tu misma situacion

Holita, toy en tu misma situacion, pero creo que porvtodo lo que me han hecho, es mejor estar solo, yo tengo 17, puedes hacer muchas cosas divertidas, solo esta en lo que quieres hacer.
Yo estoy solita, no tengo absolutamente ningun amigo, no estoy llendo al colegio, pero me ña paso bn sola ^_^

por: jxzander

me pasa exactamente |o mismo que ati

Ho|a n_n

por: jxzander

tienes mucha razon n.n

Hola

Pues deberías intentar salir solo, ir en bici o hacer skate... y intentar no ser tan tímido. Yo también he pasado por lo mismo que tú. En fin... que puedes hacer un cambio en tu vida, nuevo estilo por ejemplo y caminar muy libremente. jeje
hazlo, mola mucho xD yo así lo hice, poco a poco iba perdiendo la timidez o si no pues te pones los auriculares y caminas como si nada y si te ven te pones recto y mirando firme. jeje luego te reirás, te ayudará, enserio vale la pena intentarlo. ^^

Dejo mi whatsapp asi tengas mas amigas

+595994340350

con gusto te escuchare

Te entiendo así me siento yo no hablo casi con nadie solo con 5 compañeras y a quien deber da era mi mejor amiga se jue para me mellin y me dejo sola

Amigo javier.se que esta vez saldras de alli.

HOLA JAVIER:espero te encuentres bien,o mejor dicho con una actitud espectante a los que podramos brindarte nuestro apoyo moral.depronto hay mucho que ver en como te criaron pero olvida eso no tiene tanto que contar hoy.tu eres un joven de 16 años.imaginate realmente sólo en el mundo.acaso no harias algo si estuviera en tus manos para no sentirte asi.es que eso esta pasando hoy en tu presente.pero no te apartes mas de la sociedad,ve en busca de compañia.1ro:busca un lugar donde haya juventud.las parroquias ayuda mucho,luego si te puedes inscribir en un taller de teatro,aprovechalo te vas a deshinibir y sacaras todo.evaluaras que si quieres ser libre o cautivo de tu propia existencia.sal a la vida,un día date el tiempo para tomar una linea de transporte de punto a punto.legar a mbos paraderos y en ese viaje imaginate encontraras muchas vivencias,situaciones,veras todos viven sus propias circunstancias pero viven,recuerdalo .no dejes que la depresión te alcanze.sino ya estas perdido.DIOS TE BENDIGA,javier fue un gusto.SIN DIOS NADA ES POSIBLE.

Estoy igual

yo tambien estoy igual , pero pues no quedoa mas que esperar a que cambie algo, por eso entre a este foro

Igual que yo

es exactamente mi problema

Somos iguales.....

Hola Javier quiero decir que somos parecidos en ese aspecto ya que yo tampoco salia los fines de semana y aveces también sucede ahora en la que me quedo encerrado en casa te comprendo con lo de tener amigos ya que yo también pase por eso pero no te preocupes no puede pasar nada malo por que le hables a alguien que tu quieras solo inténtalo y veras que dentro de poco comenzaran a charlar y poder ser amigos de verdad te lo digo por que eso me paso desde siempre hasta que me mentalice la idea de que a la persona que me hable lo mas que me puede decir es *NO QUIERO HABLAR CONTIGO* y descubrí que eso suele pasar y no ocurre absolutamente nada la vida continua y hay millones de personas a nuestro alrededor solo es cosa de que tu hables con ellas....

Trastorno de la personalidad por evitación

Hola javier; busca en internet el trastorno de personalidad por evitación y quizás sientas alguna afinidad con lo que leas, así sabiendo por qué te ocurre todo , podrías empezar a mejorar, desde luego, no es recomendable que te hagas mas mayor con esos problemas;porqueego se agravarán.Piensa que tú tienes un lugar en este mundo, que nadie ocupará si tu no estás porque eres único,además irrepetible.

Samu tu amigo

hola yo tengo 16 años y me pasa lo mismo estas ai

Cesar ryuzaki rios

y yo pense que era el unico

Chaval yo tambien me sentia asi hasta hace unos 4 años y tengo 19 >.<

Como han puesto todos aunque esta entrada es vieja, soy nuevo en el foro jeje xD, yo me sentia igual que tu pero la solucion no es hacerte gay, como dicen algunos, si no lo eres porque entonces te sentiras peor.Yo era un tio timido con muchos compañeros pero sin un amigo mas que nada porque no les mostraba como yo era en realidad y al hacer eso ponia un muro entre ellos y yo y asi es imposible entablar una verdadera y duradera amistad, por ejemplo estaba en clase y si me ponia con gente pero lo unico que hacia era estar callado sin decir ni hacer nadita mas que nada porque no queria cagarla diciendo alguna estupidez con el paso del tiempo descubri que primero tienes que dar para recibir, tienes que demostrar que verdaderamente puedes ser una muy buena persona, vamos como eres tu de verdad, eso si no te olvides que tambien hay personas muy capullas (perdon las palabrotas pero es que no se puede definir de otra manera xD) digo esto porque no hace mucho mi mejor amiga (que me gustaba bastante) tuvo un novio y ella empezo a cambiar demasiado, vamos que se volvio una...., aun asi la seguia queriendo pero cuando la veo por la calle ni nos miramos y no se si alguien lo sabe pero en esa situacion te sientes bastante mal, menos mal que ya me olvide de ella

volviendo a tu tema yo te aconsejo que te apuntes algun deporte o una actividad como prefieras, puedes tambien quedar y salir con algun prim@ o herman@s ha alguna fiestilla. Pero hagas lo que hagas hazlo pasandotelo muy bien y veras que todo te cambia a mejor.
Un abrazo!! espero que te puedas leer este comentario y te sirva de apoyo

Pd

por: manuss369

PD: si quieres charlar o lo que sea me agregas sin ningun problema

El mejor consejo para tener amigos y salir

Aunque este mensaje lo escribieron hace mucho tiempo dejo aquí mi opinión para otra persona que alomejor lo necesite.
Lo mejor si no conoces a nadie ni tienes nada de que hablar, es que te apuntes a alguna actividad que te guste, ya sea de principiante en algo o de alguna actividad que ya se te de bien, en una actividad que más o menos tengais el mismo nivel...Entonces allí seguro que quedareis para salir alguna vez y podreis hablar sobre la actividad que haceis, apuntarte a dos por si una no te va bien...o provar otra si una no te va bien, ..seguro que tienes mas cosas de las que imaginas de las que poder hablar solo que como no lo has intentado te parece que no tienes de nada, Puedes hablar de películas, lee algunos libros, del telediario...etc

suerte.

Ayudenme tengo un problema que no me deja ser feliz

Hola bueno pues les voy a contar mi caso que me tiene muy mal psicologicamente
hace dos años estuve con un chico y cuando mantenia relaciones sexuales con el cogia infeccion de orina pero no siempre y resulta que eso me afecto mucho porque me veia que no podia disfrutar de ese momento si estaba pensando en lo que me pasaba despues y eso me fue creando miedo a tener relaciones sexuales con ese chico ya no estoy porque ya se termino pero luego encontre a otro chico que es con el que estoy actualmente locamente enamorada de el y le conte mi problema y me entiende pero claro yo no voy a poder estar asi toda la vida es tan grande la obsecion que tengo hacia eso que aveces me pongo a pensar en eso y se me viene la sensacion que tenia como cuando me pasaba y me dan unos cambios de humor muy raros siempre estoy pensando en que me pasa eso y nose ya como evitarlo de verdad esto es un trauma ya lo que me pasa ojala me ayuden y me digan como puedo solucionar esto porque con este chico tuve ya una relacion sexual y no me paso nada pero al hacerlo pues me siento unos dias un poco mal por si me pasase otra vez lo de la infeccion y ya hace un año que no me pasa pero nose porque pienso en esas cosas porfavor ayudenme darme algun consejo para relajarme y olvidar ese pasado
Gracias )

Amistad

Hola, se que el anuncio está puesto desde hace tiempo, pero si sigues queriendo algún amigo para hablar, aquí estoy, un saludo

No te preocupes

acabo de ver que escribiste hace mucho tiempo asique puede que ni lo leas, pero no te preocupes si sigues en la misma situacion, yo te entiendo perfectamente, ¿sabes? y bueno, sí, se pasa mal, pero piensa que si la gente no quiere estar contigo por ser como eres, ya llegará alguien. eso es lo que yo me aplico, y espero que así sea. ojala te sirva, 6 años despues

Hola

Te regalo una experiencia:
Siempre he sido una persona tímida. No recuerdo desde qué edad, pero sentía un rechazo rotundo a esa forma de ser. Sentía vergüenza de ponerme roja o no poder soportar las bromas de los compañeros de trabajo o de mi familia. Y llegué al extremo de querer acabar con mi vida porque la timidez no se me quitaba, ya que para mí ser tímida era sinónimo de ser tonta e impotente ante la vida. Quería cambiar y, como no podía, prefería no seguir viviendo.

En estas condiciones me acerqué al Movimiento Buena Voluntad 24 Horas de Neuróticos Anónimos. El trato amable de las personas del grupo me ayudó a ya no sentirme sola. Después fui sintiéndome comprendida; me di cuenta de que algunos eran tímidos y otros tenían otro tipo de problemas, pero juntos aprendían a aceptarse a sí mismos y a darse un valor como seres humanos.

Sentí esperanza al ver que personas como yo podían salir adelante y llegar a ser útiles. El deseo de acabar con mi vida se fue desvaneciendo, al empezar a ver resultados al poco tiempo y conocer más sobre esta terapia. Poco a poco fui soltando mi pesada carga emocional. Me dio gusto volver a trabajar y, cuando logré regresar a la escuela, conviví de mejor manera con los compañeros.
Actualmente salgo con amigos y tanto en el ambiente de trabajo como en el familiar me siento respetada.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Esperta psicóloga
por: psicologo33
2
  Mi virginidad
por: wendycastellanos
2
  Me agregó pero no me habla
por: rosan17
1
  Quisiera amistad de verdad
por: qued1
1

por: shuchica
0
  No soporto a la familia de mi marido!
por: ZINIA25
57
  Ayuda por favor!!!!!!! bullying
por: mara1101
35
  Mi madre es sobreprotectora, controladora y manipuladora.
por: nanit5
93
  Me ayudan?
por: carlina58
2
  A veces me siento sola
por: clahernan
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com