Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Sin amigos, triste, solitario y nunca salgo con nadie, 16 años, ¿que puedo hacer?

Hola, me llamo javier y tengo 16 año.

Desde chico no casi no tuve amigos, lo que realmente es un amigo quiero decir...tuve "amigos" de escuela y eso..pero un amigo real nunca..ni ahora tampoco. No soy sociable, no salgo nunca con nadie, me paso los fines de semana en mi casa mirando peliculas y en internet...y no hago nada interesante...vivo una vida solitaria y triste!!! quiero tener amigos!!! quiero poder llevar un vida normal!!! soy timido y no tengo nunca nada interesante para hablar...ya no se que hacer...yo se que parece mentira...pero es asi!!!! y es algo horrible q no se lo deseo a nadie..encima en mi infancia siempre me cargaban y me hacian sentir mal...todo influeye en como soy hoy...

¿que hago?..por favor ...necesito consejos...es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc..

gracias!! y saludos

Vídeo: Body Pump sin salir de casa

• Body Pump sin salir de casa
  • Pilates sin salir de casa
  • Practica pilates sin salir de casa

Hola tengo casi el mismo problema

Hola soy Alex de Bogota-colombia, la verdad el mejor consejo es que debes ser fuerte yo tambien me siento muy solo antes tenia un amigo, pero desde que llegue aca a esta ciudad (bogota), no he podido conseguir a ningun amigo, llevo mas de 3 años sin poder tener una amistad.....

Si quieres agregame al correo ABBIR_1991@HOTMAIL.COM y hablamos , y no pienses que no tienes nada interesante para decir poque yo tambien pensaba eso pero lo que pasaba era que creia que mis temas son basura para otros...

Ten fe en Dios que el es el unico amigo.......

saludos desde COLOMBIA

Hola!!

bueno a mi me pasa parecido solo que los amigos que creia que eran mis amigos eran unos hijos de la grandisima...algo me queda pero bueno no muxo....
pareces majo jeje de donde eres??

Hola

tio te doy mi msn y ablamos ke me parece ke tenemos cosas en comun
juanma-12-murcia@hotmail.com

Donde voi una vez no voi dos

ola javi mira ami m pasa algo parecido.
sempre e tenido kompañeros me yevado bien kon ellos.
bueno aora yevo unos dias saliendo kon unos amigo si lo son de toda la vida bueno solo e salido dos vezes. y oi les e yamado y no m lo an kojido les e mandado un mensaje k porfavor k yamasen pero an pasado de mi. La kuestion sk es mui raro mi famila x parte de madre se yevan mui bien kon eyos pero xk pasan de mi¿? lo digo xk las 2 veces k e salido an sido dos domingos el viernes sabado pasan de mi x lo k veo o m dicen kualkier mentira para k no m moske ami m jode mucho xk vamos aver mi madre ablo kon su madre y dijeron k si k m yamarian pero aora ala ora de la verdad no. estoi asta la ... normalmente me tiro komo tu javier viernes sabados domingos metido en kasa viendo kualkier jilipoyes siempre estao solo solo sin nadie siempren an pasado de mi y me duele mucho echo en falta el amor el amor de una chika ya k es la unika kosa k m daria la felizidad no las kosas materiales pero komo echarme novia si no soi kapaz ni de echarme amigos ... m frustra mucho xk yo soi una persona de gran korazon fisiko normal y kara normal tirando a guapo me dule mucho xk siendo a si me pregunto xk no triunfo? xk encima soi majo y m lo dicen pero logo sin tan majo soi xk pasan de mi no lo entiendo espero k tu javier me entiendas y yo te entiendo ati k esto es durisimo venga un saludo a todos

Hola, no te preocupes, a mi me psaa lo mismo, pero llega un dia en el k conoces sin querer a a

hola, no te preocupes, a mi me psaa lo mismo, pero llega un dia en el k conoces sin querer a alguien, y tus problemas se acaban, si queres que nos conozcamos agregame al messenger un.amigountesoro@hotmail.es

Hola javier...

La realidad es que es muy dificil encontrar a un verdadero amigo. Yo tengo amigas, algunas son cercanas, pero aún así, no encuentro a mi verdadera amiga y tengo 18.
Mi mamá la encontró a los 34.

Con esto quiero decirte, que es dificil encontrarlo, claro que no imposible.. pero no te pongas mal por ello, son menos los que lo tienen de los que no.

Y en cuanto a sentirte sin amigos... anotate en alguna actividad extracurricular, en donde puedas estar con otros muchachos. También te aconsejo que aprendas algún instrumento, la guitarra es un "instrumento sociable".

Otra cosa, no digas que no si te invitan, y trata de relajarte,... sos como sos, seguro que sí tenés cosas interesantes para decir, hay personas realmente es.tupidaz que estan llenas de "amigos", conocidos. no te reprimas, ya vas a conseguir más amigos, esta sequia no va a ser para siempre

Con 14 años y más sola que la una

La verdad, te entiendo, porque yo también he pasado y paso por lo mismo. A los 12 años me hice amiga de una niña que acaba de repetir, me ha hecho su esclava y ha hecho que no solo pierda a mis amigos, sino que me insultan y se ríen de mí. He estado mintiendo todo este tiempo a mis padres porque no he tenido el valor suficiente de decirles nada. Incluso llegué a falsificar una previa!!! Lo que quiero decir, Javier, es que tú no eres el único que lo está pasando mal y sufriendo por estar solo, hay más gente de la que crees que está más sola que la una, incluyéndome a mí. Así que no sé muy bien lo que hay que hacer, pero tienes mi apoyo.

Empieza por ......

empieza por ser tu propio amigo, cuando tengas tu autoestima alta los amigos vendrán a ti.... saludos

por: luiyita90

No podrías haber dado mejor consejo, no se puede esperar amigos cuando no has descubierto tus virtudes. No te preocupes, no todos encuentran verdaderos amigos a los 16 años. Anímate y descúbrete, así sabrás que tipo de amigos buscas y te será más facil.

Este mensaje es del...

20 de mayo del 2006!

Kii

No te preocupes amigo yo tambien eh pasado por lo mismo haci q no te desanimes hay otras cosas que hacer disfrutar d la vida mejor ve peliculas o juegas en los videojuegos o mejor compone musica canta toca algun instrumento as deporte como eje Futbol entre otras cosas ya hago varia de esas cosas y soy feliz me siento bien..mejor son hacer esas cosas que tener supuestamente "amigos" ipocritas que a lo mejor te envidian algun dia te traicionaran o revelaran tu privacidad no valeee para que la gente busca problemas no busques el problema con eso tales amigos mejor diviertete sanamente lo que te dije as toda esas cosas y creeme que difrutaras..

Lee lo que te recomiendo

Si no encuentras amigos en las escuelas, buscalos en otros lados, inscríbete a algún club deportivo, en el cual impartan clases de basquet, fut, etc... ahi deben formar equipos y ese mismo compañerismo te ayudará a desenvolverte, dile a un primo que te acompañe si te da mucha pena, si no eres muy deportivo, tal vez te interese el arte, estudia pitura o música, la cosa es entrar en un ambiente que te guste, y conocer gente que le guste lo mismo... el principal tema de conversación que tendrán serán sus clases, sus avances, sus tareas, etc... como en una escuela, sólo que aquí tu puedes elegir la actividad que te guste y así te sentiras mas confiado. Es muy feo sentirse solo, ahora que estas joven debes esforzarte por crear lazos con las personas, por que después será más complicado, ( todos los de tu edad estarán casados y con sus respectivos amigos e hijos y bla bla...) O.. aun mejor... cambiate de escuela, es una nueva oportunidad, empezarás de cero donde nadie te conoce y podrás crear la imagen que tu quieras dar. (por cierto practicar un deporte o tocar un instrumento musical , sobretodo guitarra te hace sumamente popular)
O te recomiendo muchisisismo practicar box... puede sonar raro, pero ese deporte no solo te da resistencia, fuerza y agilidad sino que te forja un super carácter, no sabes la seguridad que te va a dar. (y a las chavas nos encanta :] )

Estamos en las mismas

a mi me pasa lo mismo solo que yo todavia estoy en el colegio y soy inteligente avispado y no dejo que me pasen por encima, soy normal no un nerd, pero siento que mis supuestos amigos solo me hablan por eso por que soy inteligente al igual que las niñas, solo estan conmigo en clase, no esoty seguro si de verdad les caigo bien o es solo para que los ayude, lo se porque los he oido, insinuando o simplemete solo me hablan cuando hay un examen o trabajo cerca y he intentado ser masd amable hacer cosas diferentes pero nada cambia a tal punto que casi ni hablo en el salon solo cuando es estrictamente necesario porque cuando participo en las charlas me siento incomodo porq pareciera q me miraran y les diera lastima y ya no se que hacer

Por como escribes

estoy segura que eres un chico estupendo. Porque no te buscas un hobby, algo que te apasione . A lo mejor no lo encuentras a la primera, pero prueba diferentes cosas. Clases de buceo, canto, pintura, box lo que sea . A veces es nada más cuestión de salir del entorno al que estamos habituados para que salga el verdadero yo y se realize nuestro potencial. Si no encuentras nada prueba hacer trabajo social. A mi, at tu edad eso me sirvió muchísimo. me meti de voluntaria en un grupo donde ayudabamos a presos a vender sus cosas. Y fue una experiencia muy bonita... De seguro que tienes talentos y eso de la infancia.... ni modo mi hijo hay veces que nos toca muy jodido, pero es NUESTRA responsabilidad cambiar nuestras circunstancias lo antes posible. Yo vengo de un hogar disfuncional, padre ausente, madre violenta y psicopata me tardé muchos años ( tengo 20 más que tú) pero parece ser que al fin encontre mi verdadero yo - no hace mucho tiempo. Toma la vida como viene y piensa en lag ran aventura de descubrirte a ti mismo

Hola javi

me llamo cesar quisas podamos aser amistad soy una persona muy social y me encanta hacer amigos este es mi correo electronico cessar_128@hotmail.com
escribeme y te dare algunos consejos para como tu puedes haser amigos de tu amigo cessar

Pues ultimamente me pasa lo mismoo

bueno tengo 20 años y en este memoento no tengo amigos y nunca e tenidoo amigos, lo q se dise amigoss solo conocidos. y por lo que ves javier no somos los unicos ,todos sabemos que es que llegue un fin de semana y no tengas un plan y tengas que quedarte en casa a mi me pasa .
y ultimamente me la paso tan solo que cuando estoi hablando con algun grupo de gente pienso que todos son unos falsos que todo es una mentira ....antes no me pasaba esto un familiar me dise q pueda que necesite alluda psicologica y la verdad es ya me lo estoi pensando,,pero hay que seguir pa delantee

aaa y por aqui les dejo mi msn agreguenme me gustaria conocerlos miguelox69@hotmail.com

Hola

Sientes q estas perdiendo tu juventud?Me pasa algo parecido ... tambien tengo 16 años . yo tampoco tuve verdaderos amigos solo me kerian x interes o por no estar solos y casi nunca salgo a fiestas . En el colegio casi siempre me rechazaban ... xke no era espontania era muy cerrada

Aki te doy mi msn x si me quieres hablar volantina_95@hotmail.com

espero ayudarte q estes bn y xfis trata de no estar triste se q no es facil pero relajate

Besos!

La vida es dificil para los que sienten.

Hola!!! veo que somos muchos los que compartimos tu situaciom, tu dolor, tengo 31 años y me siento muy sola, nunca he tenido un amigo (a) de verdad, siempre aquellas personas que se hacen llamar amigos han estado por interes a mi lado, las he ayudado pero cuando yo he necesitado esa mano amiga me han dado la espalda, desgraciadamente no hay una formula magica para cambiar esto, pero lo que si querido Javier debes empezar a crecer internamente, trata de leer, ve programas interezantes, trata de llenar esa soledad interna con cosas que te gusten, a mi me encantan ver peliculas orientales que se enfocan mucho en las personas solitarias, me anima saber que no estoy sola, a la larga solo existe un solo amigo en esta vida y eres tu mismo, se que es tonto decir esto, pero debes cuidar de ti mismo ya que con los años te das cuenta que los sentimientos son lo mas importante del ser humano, si deseas una amiga que por desgracia te duplica la edad pero que sufre tu misma angustia buscame por facebook por mi apodo, un beso y sinceramente te deseo que tu dolor y tu pena se alivie.

Hola

Q triste q vea este mensaje ahora yo me siento igual en este momento de mi vida tengo 20 años y si es demasiado feo estar solo sin nadie que te escuche...o salir con amigos los fines de semana...etc.. no te puedo dar ningun consejo pero si da la casualidad que hoy entres aquí quisas tu me puedas aconsejar a mi saludos y te dejo mi msn Bogus21@hotmail.es solo por si en algun momento no tienes con quien hablar de como fue tu dia y de q conosiste a esa persona q te gusta jejeje saludos y espero saber de ti

Perdon

io_xulogranaino@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Titulo de libros para ser feliz
por: lamastati
2
  Porque abortó?
por: mdm3000